frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 No había hecho nada de interés en toda la mañana, difícil adaptarse a la focal fija 85 cuando estás acostumbrado a un 17-50. A punto de irme, en la boca del metro, guardando la cámara en la bolsa, me topé con esta escena. Enfoqué y disparé, no tuve opción a más, ni tan siquiera a repetir. Espero que os guste. Escenas de calle: usos del móvil por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta este robado por su fuerza y oportunidad. El foco para mi gusto en el sitio adecuado. Más mérito por las circunstancias de toma como nos cuentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi parece un robado muy interesante, has logrado la toma en el momento oportuno. Muy buena toma. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Las has pillao-robao en su punto y con todo el jugo. Tela darse carmin mirando al samsung. Según narras un resultado mas que digno para las condiciones que describes. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho Frolik. La has tirado en el momento adecuado y difícil de pillar y encima con una gran precisión en el foco, todo un mérito. El procesado subexpuesto para mí, le sienta fenomenal, le da mucha intensidad a la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ufff Si llegas a pillar el foco en el lápiz de labios la bordas!!!, has estado muy oportuno, sí señor. Buena caza :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Has clavado el foco de manera extraordinaria, los negros arropan ese rostro y la escena, me gusta mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Qué buena! Clavado el foco en el lugar adecuado! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi también me agrada, que interesante sería escuchar de todo lo que ellas hablan en el día, Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy ocurrente, y muy bien vista, Eduardo, me gusta; el encuadre, teniendo en cuenta lo que nos dices, es muy bueno, y tambien la composicion; lo único, el procesado quiza quedara mejor, un poco mas suave, es mi gusto, claro. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Seguro que si ven la foto los del iphone le sacan una app. Bien vista y bien traída. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Los mil usos del movil! Buen robado a mi me gustan estos procesados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta este robado por su fuerza y oportunidad. El foco para mi gusto en el sitio adecuado. Más mérito por las circunstancias de toma como nos cuentas. Saludos Muchas gracias Ochoa, cierto que intenté poner el foco justamente en el móvil, que era el elemento protagonista, aunque es verdad que si me hubiera entrado en foco también la barra de labios habría sido mejor. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 A mi parece un robado muy interesante, has logrado la toma en el momento oportuno. Muy buena toma. :bravo: Muchas gracias sacrista por pasar y comentar, y por supuesto, me alegro que te haya gustado. Espero poder seguir aportando robados. Saludos Las has pillao-robao en su punto y con todo el jugo. Tela darse carmin mirando al samsung. Según narras un resultado mas que digno para las condiciones que describes. Saludos G Jajaja, lo has explicado muy bien, me gusta la frase. Cada día me sorprendo más lo que puede dar de si un móvil... espejo, linterna, navegador, cámara de fotos, de vídeo, escáner... Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta mucho Frolik. La has tirado en el momento adecuado y difícil de pillar y encima con una gran precisión en el foco, todo un mérito. El procesado subexpuesto para mí, le sienta fenomenal, le da mucha intensidad a la escena. Un saludo. Gracias Dufejo. Llevo un tiempo visualizando fotos de escenas callejeras en grupos de Flickr, y aprecio en muchas de ellas un pequeño toque de subexposición en el procesado mediante Silver Effect. Me gusta el efecto conseguido, y en este caso además por el hecho de que el foco estaba en algo de tono metálico, por lo que resaltaba aún más. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Ufff Si llegas a pillar el foco en el lápiz de labios la bordas!!!, has estado muy oportuno, sí señor. Buena caza :)) Un abrazo. Sí, desde luego habría sido lo suyo. Gracias por comentar y otro abrazo para ti. Has clavado el foco de manera extraordinaria, los negros arropan ese rostro y la escena, me gusta mucho. Abrazos para ti. Me alegro que te guste. Recibe un abrazo. Qué buena! Clavado el foco en el lugar adecuado! Enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste, recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A mi también me agrada, que interesante sería escuchar de todo lo que ellas hablan en el día, Saludos amigo Jejeje, seguramente hablarán de lo que menos nos podamos imaginar... Otro saludo para ti. Muy ocurrente, y muy bien vista, Eduardo, me gusta; el encuadre, teniendo en cuenta lo que nos dices, es muy bueno, y tambien la composicion; lo único, el procesado quiza quedara mejor, un poco mas suave, es mi gusto, claro. Un abrazo desde El Norte. Así lo planteé también yo, sólo que decidí probar un procesado que rebajara la iluminación general de la foto, y cuando vi el resultado no me desagradó, y como era diferente a lo que acostumbro hacer, lo dejé tal cual. Otro abrazo desde el sur. Seguro que si ven la foto los del iphone le sacan una app. Bien vista y bien traída. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Posiblemente, saquen un app que te ayude a pintarte los labios... jejeje. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bien pillado ese momento diferente. Estoy con Victor en que un procesado más suave le iría muy bien. Saludos compañero. Como le he comentado a Víctor, fue una prueba que hice, y motivado un poco por apreciar ese tipo de procesado en muchas fotos callejeras de grupos de flickr, decidí dejarlo así. Lo cierto es que la foto, en crudo, es bastante "caca". Saludos compi. Los mil usos del movil! Buen robado a mi me gustan estos procesados Saludos Gracias, y me satisface que te guste el procesado. A mi no me disgusta aplicar este tipo en cierta clase de tomas, como ésta callejera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esque tenemos que mirar bien.. jeje Muy buena, la he visto varias veces rápido pero hasta ahora no he podido parar y me parece buenísima. Buen momento Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 El momento es genial, no había visto esta utilidad de un smart phone, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Esque tenemos que mirar bien.. jeje Muy buena, la he visto varias veces rápido pero hasta ahora no he podido parar y me parece buenísima. Buen momento Saludos. Gracias por pasar y comentarla, me alegra saber que te ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues que bien la has pillado. Las focales fijas tienen algún inconveniente cuando uno se acostumbra a las todo terreno, pero aportan muchas ventajas y más calidad, a mi modo de ver. Saludos Desde luego que si, es todo adaptar un poco la mirada, en el caso del 85, si estás acostumbrado a un 17-70, se resuelve mirando unos metros más hacia adelante de lo que uno está acostumbrado. Saludos, y gracias por comentar. El momento es genial, no había visto esta utilidad de un smart phone, bien vista. Desde luego, cada día se descubren nuevas posibilidades al móvil. Creo que hasta ahora, nunca un objeto había adquirido una polivalencia tan diversa y amplia. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta frolik, un contraste fuerte para una foto que se lo merece centrándonos la mirada en la escena principal y más teniendo en cuenta lo que nos explicas del como la has captado, también nos invita a la reflexión de los buenos usos que se le dan a las cosas, principalmente la nueva tecnologia que nos hace totalmente tecnodependientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A mi parece un robado muy interesante, has logrado la toma en el momento oportuno. Muy buena toma. :bravo: Me sumo al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 muy bueno el momento, estos robados con un 85mm no son fáciles, y con ese diafragma, menos me gusta el nivel de contrastes, le sienta bien, también el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas