singor Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estoy un poco ausente del foro, hay poco tiempo últimamente, del foro y de la fotografía, pero el otro día pude escaparme y algo hice, no es gran cosa, pero algo es algo. Es otro de mis atardeceres desde Cerro Gordo. Últimas luces por carlosjaime, en Flickr Datos Exif: Nikon D90, Sigma 8-16, f/8, 1/60s, -2 EV, ISO-100 Gracias por comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Vaya, acabo de comentar tu otra foto sin ver esta. Lo dicho, me parece más completa, mostrando ese primer plano queda con más profundidad, se aprecia más la grandeza del lugar. La hora perfecta para fotografiar. Has probado a darle un tono más gris a esas rocas de 1º plano? Tal vez ganara en contraste, pero lo mismo no queda tan natural, todo es verlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Quizas algo saturado de tonos rojos, enfriando los tonos quizas contrastara mas el primer plano de las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Quizas algo saturado de tonos rojos, enfriando los tonos quizas contrastara mas el primer plano de las rocas. Estoy de acuerdo con el compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero! +1, por no repetir, corrigiendo un poquito esa dominante magenta, te quedará mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Vaya, acabo de comentar tu otra foto sin ver esta. Lo dicho, me parece más completa, mostrando ese primer plano queda con más profundidad, se aprecia más la grandeza del lugar. La hora perfecta para fotografiar. Has probado a darle un tono más gris a esas rocas de 1º plano? Tal vez ganara en contraste, pero lo mismo no queda tan natural, todo es verlo. Un saludo! Hola Manu, la toma en principio es un poco más fría, la quise calentar aplicando un filtro, creo que era naranja, no me acuerdo, pero solo a la parte de las rocas, precisamente para contrastar más con los tonos del cielo y del mar, a lo mejor me he pasado y no lo he hecho bien. Quizas algo saturado de tonos rojos, enfriando los tonos quizas contrastara mas el primer plano de las rocas. Hola Alfonso, sí, es una opción y quizás me haya pasado en la tonalidad, habrá que revisarlo. Estoy de acuerdo con el compañero! Puede que tengas razón Roch. +1, por no repetir, corrigiendo un poquito esa dominante magenta, te quedará mucho mejor. Saludos. Pues con tantos pensando lo mismo es seguro que me he equivocado. Muchas gracias a todos por comentar. Un saludo muy cordial, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Carlos. Viéndola en la pantalla del curro no tiene nada que ver. Intento volver a analizarla desde casa ya que desde aquí se ve distinta a cómo la ví ayer. Creo recordar que el tono de las rocas se fundía en parte con el color del atardecer. Lo que decía era que más gris, más rocoso tal vez funcionara más. Ya te digo, ayer la ví distinta, por la tarde vuelvo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Carlos. Viéndola en la pantalla del curro no tiene nada que ver. Intento volver a analizarla desde casa ya que desde aquí se ve distinta a cómo la ví ayer. Creo recordar que el tono de las rocas se fundía en parte con el color del atardecer. Lo que decía era que más gris, más rocoso tal vez funcionara más. Ya te digo, ayer la ví distinta, por la tarde vuelvo. Saludos Con distintos monitores pasa eso, pueden parecer fotos completamente distintas, no obstante, sí creo que tiene una ligera dominante. Acabo de comentar la otra y me gusta mas en cuanto a los tonos. Ya te han comentado lo de la dominante. Las dos tienen gran profundidad y en esta la nitidez de las rocas del primer plano estupenda. Saludos Me alegra que te guste, Javier, a pesar de la dominante... Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Atardecer que sin ser espectacular, lo has captado muy bien y le has dado un tono que me gusta. Si que le veo esa dominante roja pero sinceramente no me desagrada ya que el contraste con el mar y el cielo me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La que más me gusta de las tres, sin duda. La compo me resulta más atractiva y la más completa. En cuanto a lo de la dominante, a mi personalmente no me desagrada en absoluto. Me gusta mucho el matiz d las rocas de primer plano a la derecha. Buena toma, una saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Atardecer que sin ser espectacular, lo has captado muy bien y le has dado un tono que me gusta. Si que le veo esa dominante roja pero sinceramente no me desagrada ya que el contraste con el mar y el cielo me gusta como queda. Me alegra que te guste, Javi, ya ves que he vuelto, con poca cosa pero sigo por aquí. La que más me gusta de las tres, sin duda. La compo me resulta más atractiva y la más completa. En cuanto a lo de la dominante, a mi personalmente no me desagrada en absoluto. Me gusta mucho el matiz d las rocas de primer plano a la derecha. Buena toma, una saludo Me agrada que te guste, Alberto, incluida dominante y todo. Gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas