Jump to content

Vuelta atrás

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno V,

Es que ya te lo han dicho casi todo.

A mi me produce melancolía, soledad... frio... por eso quizás me inspiraría un virado con unos tonos aún mas frios, mas cercanos a los azules que a los verdes, me haría sentir, mas que pena alguna que otra lagrimita. Pero nada, no me hagas demasiado caso, es una forma mas de ver la foto.

Muy buena.

Saludos.

Pero como no te voy a hacer caso, es señal que ves las cosas con un prisma diferente, y eso me interesa, por lo que puedo aprender, que no es poco.

No sé si sentirlo o alegrarme por haber despertado en tí esos sentimientos, ya con eso basta y sobra...

Gracias Kanjungla.

Un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Joder, pero como se me había escapado este pedazo de fotón, me gusta todo, el encuadre, la baranda de madera con las hierbas, y mucho mucho el desenfoque por detrás, que hace desaparecer poco a poco las farolas y el entorno, pero lo que más es como has conseguido separar la moto de todo lo demás con ese enfoque tan buenísimo que tiene y además el tono que le has dado es una pasada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web