Jump to content

Vuelta atrás

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Haciendo fotos a los pajaritos, escuho detrás el sonido de una moto, giré, me gustó la luz y le disparé, resultó que el piloto era un nikonista que acudía al sitio para fotografías la puesta de sol( a espaldas de esta toma)y a las cigüeñas, y allí estuvimos charlando un ratillo...¡ Qué se nos va el sol !.

La de color está chula pero me ha parecido bien hacerle este tratamiento, ya me diréis, tengo dudas.

Editado por V-STROM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muy buena, me gusta el tratamiento a B/N, ¿que le has dado un duotono?

Un saludo.

Hola Guilesilver:

Me alegra que te guste.

El tratamiento aparte de lo típico de niveles, ruidos y b/n, con la corrección selectiva le he subido un poquito el amarillo, habiendo escogido el negro previamente para que pillara ese tono.

Agradecerte que hayas tenido el detalle de pasarte y dejar tu comentario.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Es interesante, he estado un rato mirandola y el primer pensamiento ha sido si totalmente en b/n no estaría mejor, luego que si el pretil y los hierbajos no sobrarían, luego...he pensado que te ha quedado muy bien como está.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días Antonio. Una foto muy curiosa. La definición perfecta, el encuadre me gusta bastante con la moto rompiendo el horizonte de la carretera. El tratamiento que le has dado no esta nada mal. Lo que no te acompaño fue el cielo, pero no podemos pedir más, jejejeejej.

uN SALUDO

Enlace al comentario

Bueno Antonio, creo que poco mas puedo añadir a lo ya dicho por los compañeros.

A mi me gusta ese toque de color justo por donde comienza la vista a caminar y tampoco me desagrada el cielo que ayuda a contemplar como las farolas se van difuminando y fundiendose con él.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Es interesante, he estado un rato mirandola y el primer pensamiento ha sido si totalmente en b/n no estaría mejor, luego que si el pretil y los hierbajos no sobrarían, luego...he pensado que te ha quedado muy bien como está.

Saludos

Hola Colindres

Si te digo la verdad, esta es una de las mil variantes que le he hecho a la foto, n sé si habrá acertado al final, me temo que despues de tantos intentos al final haya cogido la peor opción...

Te agradezco que hayas dedicado tu tiempo a darme tu punto de vista, me es muy valioso.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio

Me gusta la nitidez de la moto y el encuadre, la mezcla entre valla y la carretera me parecen muy buenos.

El cielo me hubiera gustado con algo más de contraste.

Felicidades

Un abrazo

Amigo Chechu

Que alegría me da verte por mis fotos, y siempre con palabras de ánimos.

Lo del cielo, es una faena, por aquí es muy frecuente verlos planos, planos, en esta con las farolas me era dificil ponerla alguna nube...

Chechu, gracias por tu compañía.

Un fuerte abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Preciosa, me encanta la composicion, el encuadre y el tratamiento del color.

Precisamente este fin de semana quiero hacer una fotos a la moto de un amigo y me has dado una buena inspiracion.

Buenas tardes J. Castro

Es toda una satisfación pensar que una foto mía te ha servido de inspiración.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Espero a ver tus fotos, no dejes de subirlas ¿vale?

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento... aunque quizá por el tipo de moto le vaya algo mas radical...., de todas formas el encuadre se merece todos lo elogios...

me gusta mucho la foto v, me alegro verte activo por aquí...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Antonio buena composición y nitidez me gusta el tratamiento que le hicistes como lo lográs ? usas el Capture?.

Saludos

Pedro

Amigo Pedro

Me alegra que te guste. Me acabas de ponr en un apuro, ahora mismo no sé ni como la hice, a ver:

Parto del raw y la proceso a jpg con el capture, con el cs3 el resto, ruido y niveles, para terminar con la correción selectiva de color y en el negro,¡ SORPRESA !, en este último paso fue donde "descubrí" que dándole al amarillo me salía este tono. Me gustó, y para terminar marcos, firma y listo.

Otra cosa será que me acuerde para la próxima...

Un abrazo y nos vemos prontito.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola a tod@s

Haciendo fotos a los pajaritos, escuho detrás el sonido de una moto, giré, me gustó la luz y le disparé, resultó que el piloto era un nikonista que acudía al sitio para fotografías la puesta de sol( a espaldas de esta toma)y a las cigüeñas, y allí estuvimos charlando un ratillo...¡ Qué se nos va el sol !.

La de color está chula pero me ha parecido bien hacerle este tratamiento, ya me diréis, tengo dudas.

3057211076_2f886083eb_b.jpg

Cámara D300

Objetivo 0-300 ajustado a 110mm.

ISO 200

Diafragma F/4.5

Velocidad 1/80

Hola Antonio, a parte de que este virado te ha quedado muy bien, la foto en si, parece que quiere contar una historia diferente a la de un motero que va a hacer fotos a las cigueñas...como si quisiera decir: Voy a parar y echar la vista atras y ver esa ciudad que se va perdiendo en la lejania y con melancolia de cuando volvere a verte...

Me encanta esta foto, a lo mejor le sobra parte de zona por la izquierda. (rectifico, no es que le sobre, quizas molesten un poco los hierbajos), pero lo demas ...Genial.

Un abrazo

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

Buenos días Antonio. Una foto muy curiosa. La definición perfecta, el encuadre me gusta bastante con la moto rompiendo el horizonte de la carretera. El tratamiento que le has dado no esta nada mal. Lo que no te acompaño fue el cielo, pero no podemos pedir más, jejejeejej.

uN SALUDO

Buenas tardes Raúl

Gracias por tus alagos, como me sirven para esforzarme en mejorar.

Estos cielos me matan, no sé donde se meten las nubes, semanas enteras a cielo dscubierto :wacko:

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, a parte de que este virado te ha quedado muy bien, la foto en si, parece que quiere contar una historia diferente a la de un motero que va a hacer fotos a las cigueñas...como si quisiera decir: Voy a parar y echar la vista atras y ver esa ciudad que se va perdiendo en la lejania y con melancolia de cuando volvere a verte...

Me encanta esta foto, a lo mejor le sobra parte de zona por la izquierda. (rectifico, no es que le sobre, quizas molesten un poco los hierbajos), pero lo demas ...Genial.

Un abrazo

Hola tocayo

Creo que te ha pasado lo mismo que a mí, eso de ver un motero, haciendo fotos a las cigüeñas...no pega, de milagro no nos vimos los dos en moto, de milagro.

Lo de dejar atrás la cuidad, joé, parece que me has leido el pensamiento o las sensaciones, eso del atardecer, luces al fondo cielo con los tonos rosas, dejar atrás la velocidad de la vida en las ciudades, y eso que Cáceres es bastante tranquilita...

Lo de los matorrales, ya me fastidia, me habría gustado que la carretera tubiera a lo largo otra carril de arena como el del horizonte.

Antonio, gracias por tu compañía, me alegra que la foto no te resulte mala.

Nos conocemos pronto.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Bueno Antonio, creo que poco mas puedo añadir a lo ya dicho por los compañeros.

A mi me gusta ese toque de color justo por donde comienza la vista a caminar y tampoco me desagrada el cielo que ayuda a contemplar como las farolas se van difuminando y fundiendose con él.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel

El mirar fotos de vosotr@s, los buenos del B/N, empieza a dar resultado, al menos eso creo.

No te imaginas lo que me supone que te guste la foto, es como dar un paso más, ¿ me entiendes?.

Gracias por tu comentario y tu tiempo.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Una gran fotografía, me gusta mucho el encuadre, la nitidez de la moto, el fondo un poco desenfocado, y que decir del tratamiento que le has dado... me parece genial como has tratado el blanco y negro en esta toma...

Salud y un fuerte abrazo amigo!!!!

Amigo Lluís

Que bien me tratas las fotos.

Que placer que te vean las fotos con buenos ojos, cuanto se agradece, me alegra el alma que te guste.

Gracias por todo.

Un fuerte abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento... aunque quizá por el tipo de moto le vaya algo mas radical...., de todas formas el encuadre se merece todos lo elogios...

me gusta mucho la foto v, me alegro verte activo por aquí...

un abrazo.

k.

Hola Karlos

Me vas ha decir que soy un cagón, pero me da miedo pasarme con los blancos quemados y los negros, negros...

Lo del encuadre, sólo tuve que moverme unos metros, el motorista me lo puso a huevo...

Espero que se calme la cosa y podamos estar más quietecitos por aquí, ¡qué temporadita!

Gracias por tu tiempo, es un placer contar con tu visón, aprendo, aprendo mucho de ella.

Un abrazo amigo.

Antonio

Enlace al comentario

Muy buena, el encuadre excelente y ese tratamiento de fabula, felicidades amigo.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario