Tmoline Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Saludos Antonio, yo al cielo no le veo mayor problema. Es el que hay. Lo que me llama la atención es el desenfoque del primer término de la valla y los hierbajos. Creo que no ayudan, pero si los recortas no se como quedaría la composición. El virado muy curioso, lo provaré en alguna foto. Y la moto... hay la moto! que me vienen recuerdos. Ya llevo dos años sin moto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Muy buena, el encuadre excelente y ese tratamiento de fabula, felicidades amigo. Un abrazo Jose. Buenos días amigo Como me alegra verte por aquí. Me alegra que te guste, y agradezco que dediques tu tiempo a comentarme la foto. Gracias Jose. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Esto de anadar medio descolgada del foro, casi me hacer perderme tu foto... No tengas dudas, y miratela... mirala bien, porque cuando mas la miras mas buena se ve... almenos a mi me sucede! a simple vista algo simple, una moto en una carretera... quien diria que de estos objetos pudiera salir una foto tan buena... el tratamiento es buenisimo, incluso la luz, que hace resaltar muchisimo la moto. Detras de todo hay miles de historias... historias que ha veces no vemos,,, las vallas de la carretera. La moto, sin motorista, pero ahi lista para partir, parece alejarse de su ciudad... esas farolas que se van perdiendo... La foto esta para portada de peli! Un beso Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Saludos Antonio, yo al cielo no le veo mayor problema. Es el que hay. Lo que me llama la atención es el desenfoque del primer término de la valla y los hierbajos. Creo que no ayudan, pero si los recortas no se como quedaría la composición.El virado muy curioso, lo provaré en alguna foto. Y la moto... hay la moto! que me vienen recuerdos. Ya llevo dos años sin moto... saludos Hola Antoni Es vedad que lo que me comentas del matorral y la valla, te cuento: Clonar me resultaba difícil, no creo que la quedara medio bien, no controlo bien esa herramienta. Recortar, bueno, quedaba muy cerrado el encuadre...creo que habría venido bien el haberle aplicado desenfoque en esa zona para "obligar" a la vista a fijarse más en la moto. El no tener moto, tendrás un mono terrible, pero seguro que en cuanto puedas te comprarás una, y voverás a ser un niño con zapatos nuevos, que sea pronto. Gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Casi se me escapa esta foto. Bien colocada la moto, me gusta la V que forma la diagonal de los hierbajos y la moto apoyada, buena profundidad de campo y bien nítida, el virado no me convence pero he de reconocer que tampoco le queda mal, en fin una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buena foto, me gusta la nitidez en la moto y el encuadre que ayudan a pasar un poco de los hierbajos y centrarse en la moto y en la perspectiva hasta la ciudad. El virado es interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Casi se me escapa esta foto. Bien colocada la moto, me gusta la V que forma la diagonal de los hierbajos y la moto apoyada, buena profundidad de campo y bien nítida, el virado no me convence pero he de reconocer que tampoco le queda mal, en fin una buena foto. Buenas noches Kaitor El miraros a los Profes del monocromo es lo que tiene, que algo se pega, y si me dices que te gusta la foto, pues que no puedo pedir más. Es un honor ser visitado y comentado por un referente. Gracias. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buena foto, me gusta la nitidez en la moto y el encuadre que ayudan a pasar un poco de los hierbajos y centrarse en la moto y en la perspectiva hasta la ciudad. El virado es interesante.Saludos Hola Nikoni Gracias por apartar de la mirada los matojos, para pasar por la moto y volver a la ciudad, pequeñita pero ciudad. Pues si te ha gustado el "virado", lo tienes fácil, amarillo que te crió, Un saludo y agradecerte tu visita. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Dos cosas por las que no podría decir que no me gusta: 1. Sería el único . 2. Sería mentira. Muy buen encuadre y muy chulo el efecto de "casi b/n" ... tengo que probarlo...jejeje. Unos iréis mejorando mientras otros vamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Dos cosas por las que no podría decir que no me gusta:1. Sería el único . 2. Sería mentira. Muy buen encuadre y muy chulo el efecto de "casi b/n" ... tengo que probarlo...jejeje. Unos iréis mejorando mientras otros vamos aprendiendo Hola Naranjito Se agradece tu tiempo, en visitarme y dejarme tu piropo. Lo de mejorar no sé si será cierto o no , pero aprender, todos los días un montón de cosas, gracias a tod@s vosotr@s, anda que no me queda camino.... Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 wapisima! me gusta tal cual! tratamiento, encuadre y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 wapisima! me gusta tal cual! tratamiento, encuadre y composición. Eli, gracias por pasarte y djar tu opinión. Me alegra que haya sido de tu gusto. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s Haciendo fotos a los pajaritos, escuho detrás el sonido de una moto, giré, me gustó la luz y le disparé, resultó que el piloto era un nikonista que acudía al sitio para fotografías la puesta de sol( a espaldas de esta toma)y a las cigüeñas, y allí estuvimos charlando un ratillo...¡ Qué se nos va el sol !. La de color está chula pero me ha parecido bien hacerle este tratamiento, ya me diréis, tengo dudas. Cámara D300 Objetivo 0-300 ajustado a 110mm. ISO 200 Diafragma F/4.5 Velocidad 1/80 Hola V-strom la verdad no puedo darte un consejo ni una critica de tu foto pues no soy un experto pero si te puedo decir que me encantan las motocicletas y esta foto tuya me fascino creo que asi como esta es perfecta, Te felicito y que sigue colocando tus fotografias que sirven de inspiracion a nosotros los novatos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s Haciendo fotos a los pajaritos, escuho detrás el sonido de una moto, giré, me gustó la luz y le disparé, resultó que el piloto era un nikonista que acudía al sitio para fotografías la puesta de sol( a espaldas de esta toma)y a las cigüeñas, y allí estuvimos charlando un ratillo...¡ Qué se nos va el sol !. La de color está chula pero me ha parecido bien hacerle este tratamiento, ya me diréis, tengo dudas. Cámara D300 Objetivo 0-300 ajustado a 110mm. ISO 200 Diafragma F/4.5 Velocidad 1/80 Hola V-strom la verdad no puedo darte un consejo ni una critica de tu foto pues no soy un experto pero si te puedo decir que me encantan las motocicletas y esta foto tuya me fascino creo que asi como esta es perfecta, Te felicito y que sigue colocando tus fotografias que sirven de inspiracion a nosotros los novatos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola V-strom la verdad no puedo darte un consejo ni una critica de tu foto pues no soy un experto pero si te puedo decir que me encantan las motocicletas y esta foto tuya me fascino creo que asi como esta es perfecta, Te felicito y que sigue colocando tus fotografias que sirven de inspiracion a nosotros los novatos. Saludos. Buenas noches Nikon-Aca Me alegra que te guste la foto. Compañero, la verdadera inspiración es que hagas una foto y le gusta a los compis, y lo de novato, que buenos es serlo, así aprendemos más de los que saben. Gracias por tu compañía y dejarme tu opinión. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buenas noches Nikon-Aca Me alegra que te guste la foto. Compañero, la verdadera inspiración es que hagas una foto y le gusta a los compis, y lo de novato, que buenos es serlo, así aprendemos más de los que saben. Gracias por tu compañía y dejarme tu opinión. Un saludo. v-strom Hola de nuevo V-strom De nuevo Buena foto y te queria pedir 2 cosas: 1.-¿Podria hacer una impresion de tu fotografia (es para colocarla en casa)? 2.-¿ podrias darte una vuelta por mi ultimo mensaje para opinar sobre esta fotografia http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31051 ? Espero tu visita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola de nuevo V-strom De nuevo Buena foto y te queria pedir 2 cosas: 1.-¿Podria hacer una impresion de tu fotografia (es para colocarla en casa)? 2.-¿ podrias darte una vuelta por mi ultimo mensaje para opinar sobre esta fotografia http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31051 ? Espero tu visita Saludos Hola Salvador Ya me apsé por tu foto, te dejé mi opinión... Lo de la copia, sin problema, pero con una condición que cuando la cuelgues le hagas una foto y no la muestres ¿vale? Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s Haciendo fotos a los pajaritos, escuho detrás el sonido de una moto, giré, me gustó la luz y le disparé, resultó que el piloto era un nikonista que acudía al sitio para fotografías la puesta de sol( a espaldas de esta toma)y a las cigüeñas, y allí estuvimos charlando un ratillo...¡ Qué se nos va el sol !. La de color está chula pero me ha parecido bien hacerle este tratamiento, ya me diréis, tengo dudas. Cámara D300 Objetivo 0-300 ajustado a 110mm. ISO 200 Diafragma F/4.5 Velocidad 1/80 Me gusta mucho tu foto... La composición, la luz, el color... Te ha quedado muy guapa... Es de esas fotos que te hacen imaginar una historia... Enhorabuena... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho tu foto... La composición, la luz, el color... Te ha quedado muy guapa... Es de esas fotos que te hacen imaginar una historia... Enhorabuena... Salu2 Amigo Gorila Si es verdad, la moto sola, atardecer, cambio de rasante con la ciudad al fondo, suficientes elementos para la imaginación. Gracias compi, siempre sabiendo dar ánimos, mil gracias. Un fuerte abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Juer que nitidez tiene la moto, me encanta ese virado y esa sobreexposición del fondo, remarca más la montura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 muy buena Antonio...!!! el procesado cojonudo, la composición en su punto... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Esto de anadar medio descolgada del foro, casi me hacer perderme tu foto...No tengas dudas, y miratela... mirala bien, porque cuando mas la miras mas buena se ve... almenos a mi me sucede! a simple vista algo simple, una moto en una carretera... quien diria que de estos objetos pudiera salir una foto tan buena... el tratamiento es buenisimo, incluso la luz, que hace resaltar muchisimo la moto. Detras de todo hay miles de historias... historias que ha veces no vemos,,, las vallas de la carretera. La moto, sin motorista, pero ahi lista para partir, parece alejarse de su ciudad... esas farolas que se van perdiendo... La foto esta para portada de peli! Un beso Antonio! Hola Silvia. Lo primero, discúlpame por este lapsus, se me ha ido el santo al cielo, perdón por el retraso. Gracias por todo, se ve que tratas con cariño mis fotos que eso llega dentro, les dices tantas cosas bonitas que me sacas los colores, gracias otra vez. Un beso. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bueno V, Es que ya te lo han dicho casi todo. A mi me produce melancolía, soledad... frio... por eso quizás me inspiraría un virado con unos tonos aún mas frios, mas cercanos a los azules que a los verdes, me haría sentir, mas que pena alguna que otra lagrimita. Pero nada, no me hagas demasiado caso, es una forma mas de ver la foto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Juer que nitidez tiene la moto, me encanta ese virado y esa sobreexposición del fondo, remarca más la montura. Amigo Alberto Que conste que esto es producto de miraros a los que hacéis buenas fotos de verdad. Como habrás leido lo del virado ha sido cosa de la probatura, y lo de la definición del 70-300, bueno si, alguna cosa he pueto, el ojo. Agradezco que te tomes la molestia de dejarme tu visión de la foto. Un fuerte abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 muy buena Antonio...!!!el procesado cojonudo, la composición en su punto... abrazo h Hola Héctor Dura la tarea de educar y más aún si es la mirada. La composición es la que era, pero el tratamiento, no sé si será bueno o no, pero te puedo asegurar que hice alrededor de la veintena de intentos, así que me queda duda de si es cosas del cansancio o que realmente di con lo que quería encontrar. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas