Jump to content

Las Tres Chimeneas

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra salida más que he podido hacer con mi amigo Pajavi del foro.

Hoy hemos tenido mala suerte y nos ha salido un sol tremendo desde muy temprano y las largas exposiciones se hacen complicadísimas.

Aún así no quería volver a casa sin ninguna toma..........y aunque muy poquitas os dejo la primera.

La hora era muy complicada..........sobre las 10:30 de la mañana y un sol muy fuerte. Debido a las circunstancias además del Hitech de 10 pasos tuve que recurrir a la ayuda de un degradado Lee de 0.9 ( 3 pasos ).

12117193906_3ca072c367_b.jpg

60s         II           f/11         II            22mm           II             ISO100

Saludos.
Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me encanta es genial de igual forma el barrido de los nubarrones, se están poniendo de moda en el foro los largas exposiciones, que ganas de salir lejos y buscar una....

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Si usaste trípode ¿Cómo es que se ve con tanta falta de nitidez?.  Es raro... Puede que sea cosa del procesado o de la compresión al subirla, o de los filtros... Por cierto, no es la primera vez que me dan ganas de dinamitar las dichosas luces de la zona (no sé si se pueden llamar farolas o qué a esos postes con diversos focos...)... Por lo demás, la foto me parece muy sugerente (como todas las de esas chimeneas. Afortunadamente no llegaron a derribarlas...)  :thank_you:  :thank_you:

Hola Aliena.

Yo creo que ha sido al subirla pues la he subido a otro y no ha quedado así...........cierto es que no se ve del todo bien y utilicé trípode y desactivé el VR.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre me encanta es genial de igual forma el barrido de los nubarrones, se están poniendo de moda en el foro los largas exposiciones, que ganas de salir lejos y buscar una....

Saludos desde acá

Hola compañero.

Pues si que están de moda.........al menos en mi  :lol: , me gusta mucho!!!

Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Otra más Toni............el formato cuadrado le sienta genial. Felicidades compañero, muy buenos trabajos.

Yo no la veo mal de nitidez, en todo caso, no se si utilizas la función de retardo de la exposición. Esta función hace que el espejo se levante unos segundos antes del disparo y evitar la posible vibración.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Otra más Toni............el formato cuadrado le sienta genial. Felicidades compañero, muy buenos trabajos.

Yo no la veo mal de nitidez, en todo caso, no se si utilizas la función de retardo de la exposición. Esta función hace que el espejo se levante unos segundos antes del disparo y evitar la posible vibración.

Un abrazo.

Muchas gracias Oscar.

Probare el retardo de exposicion.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1. Comparto con Victor. Abrazos a ambos!

comparto, el cielo parece reforzar la perspectiva Me gusta

saludos

Tus tomas son de vicio, geniales con una técnica impresionante, por abajo? Si, pide más pero la toma se sobrepone a todo.

Toni, Abrazos para ti.

Muchas gracias compañeros!

Me alegra que sea de vuestro agrado

Saludos

Enlace al comentario