Jump to content

Día sin iva en ECI

alloso

Publicaciones recomendadas

veo que solo anuncian electronica, informatica, etc.... pero no fotografia, Se anuncian las condiciones a partir de las 00.00 horas, habra que estar atentos por que 21% de descuento es mucho.

edito: si esta incluida la fotografia, solo el 25/enero/2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así.

Es mañana y entra toda la sección de fotografía menos la gama pro de Nikon y Conon.

Lo he puesto en Off Topic.

La D610 parace que entra.

Si es así.

Es mañana y entra toda la sección de fotografía menos la gama pro de Nikon y Conon.

Lo he puesto en Off Topic.

La D610 parace que entra.

esperemos la D610,

gracias y perdon por no haber leido antes el Off Topic

Enlace al comentario

Efectivamente, acabo de hacer los cálculos y encajan. Me compre el 85 1,8 G de nikon, su precio normal 519 euros, con el descuento del 21 % debería de ser 410 euros, pero no, me costo 428 euros, así que sólo me hicieron un descuento del 17,32 %, total 18 euros. El lado bueno es que me he ahorrado 89 euros. 

Saludos

Enlace al comentario

Es que es el dia sin iva, no el dia del descuento del 21%

Es diferente

Ejemplo practico

Algo cuesta 100 sin iva

Por lo que con iva cuesta 121

Si te lo venden sin iva x esa promocion, te lo venderan x los 100 euros, que no es lo mismo que el 21% de 121

No se si me he explicado

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Es diferente

Ejemplo practico

Algo cuesta 100 sin iva

Si te lo venden sin iva x esa promocion, te lo venderan x los 100 euros, que no es lo mismo que el 21% de 121

No se si me he explicado

Saludos

O lo que es lo mismo 121€ - 17,3% = 100€

Saludos

Enlace al comentario

Es diferente

Ejemplo practico

Algo cuesta 100 sin iva

No se si me he explicado

Saludos

No confundamos este día se hacia para quitar el % de iva del momento, casi siempre al 18 % y te ahorrabas según qué compraras un dinero, antes entraba la gama pro en la promoción, hace unos años que ya no entra, para aplicarlo debería de haber sido al 21 % que no ha sido así, diferente es que ellos pongan el que quieran como ha pasado, porque alguna que otra vez  he comprado algún objetivo en este centro y sí le han quitado el 18 % del iva de aquel entonces hacías las cuentas y cuadraban, el año pasado quitaron el 17,71 % este año el 17,32 cada vez a peor. Sin embargo un centro como el MM si que aplican el descuento del 21 % de iva lo que el C.I. no hace. Un saludo

Enlace al comentario

A ver, es cierto que antes cuando lo llamaban el dia sin iva te hacian de descuento el iva del momento. Un 18%. Pero eso es mas que venderte algo sin iva.
Al correrse esta oferta a otros centros como mediamarkt, saturn, etc el dia sin iva se convirtio a realmente el dia sin iva, no un descuento del 21% u 18% porque mediamarkt y los otros no lo hacian asi.

No es que te quiten lo que les da la gana. Lo unico que hacen es darte el producto al valor que tiene antes de aplicarle el 21% de iva

Si divides el precio del producto por 1.21, sabras cuanto vale ese producto sin el IVA aplicado. (121/1.21 = 100)

Que si, que antiguamente es verdad que directamente te hacian el IVA% de descuento, pero de eso hace ya años, y todo se cambio cuando el dia sin IVA de mediamarkt, era dia sin IVA normal, y no un descuento del 18% y el ECI lo copio.

Saludos

Enlace al comentario

No confundamos este día se hacia para quitar el % de iva del momento, casi siempre al 18 % y te ahorrabas según qué compraras un dinero, antes entraba la gama pro en la promoción, hace unos años que ya no entra, para aplicarlo debería de haber sido al 21 % que no ha sido así, diferente es que ellos pongan el que quieran como ha pasado, porque alguna que otra vez  he comprado algún objetivo en este centro y sí le han quitado el 18 % del iva de aquel entonces hacías las cuentas y cuadraban, el año pasado quitaron el 17,71 % este año el 17,32 cada vez a peor. Sin embargo un centro como el MM si que aplican el descuento del 21 % de iva lo que el C.I. no hace. Un saludo

También MM un par de dias antes sube los precios. Comprobado

Enlace al comentario

... Sin embargo un centro como el MM si que aplican el descuento del 21 % de iva lo que el C.I. no hace. ...

En el mediamarkt nunca (por lo menos a los mediamarkts que yo he ido, y los folletos publicitarios que he visto del dia sin IVA) han hecho el descuento del 21%

Siempre, te ponia dia sin IVA*

*sin IVA significa tal tal tal que es igual que dividir por 1.21

Edito: Para muestra un boton:

post-23285-0-42702800-1390849535.jpg

Si lees bien el '*' pone descuento equivalente, y te hace un ejemplo de un producto de 500€ y no es un 18% total

500 = descuento de 76.25 = 423.75

500 - 18% = 410

500/1.18 = 423.72

Saludos

Enlace al comentario

A ver, es cierto que antes cuando lo llamaban el dia sin iva te hacian de descuento el iva del momento. Un 18%. Pero eso es mas que venderte algo sin iva.
Al correrse esta oferta a otros centros como mediamarkt, saturn, etc el dia sin iva se convirtio a realmente el dia sin iva, no un descuento del 21% u 18% porque mediamarkt y los otros no lo hacian asi.

No es que te quiten lo que les da la gana. Lo unico que hacen es darte el producto al valor que tiene antes de aplicarle el 21% de iva

Si divides el precio del producto por 1.21, sabras cuanto vale ese producto sin el IVA aplicado. (121/1.21 = 100)

Que si, que antiguamente es verdad que directamente te hacian el IVA% de descuento, pero de eso hace ya años, y todo se cambio cuando el dia sin IVA de mediamarkt, era dia sin IVA normal, y no un descuento del 18% y el ECI lo copio.

Saludos

Yo hablo que antes si lo hacían he comprado ópticas pata negra y no patas negras hacías las cuentas y sí te quitaban el iva en este caso era el 18 %, te ahorrabas un dinero y entraba la gama pro, en la actualidad no lo hacen ni el 21 % ni el 18 ni entra la gama Pro, hacen el descuento que ellos consideren. Un saludo

Enlace al comentario

Yo hablo que antes si lo hacían he comprado ópticas pata negra y no patas negras hacías las cuentas y sí te quitaban el iva en este caso era el 18 %, te ahorrabas un dinero y entraba la gama pro, en la actualidad no lo hacen ni el 21 % ni el 18 ni entra la gama Pro, hacen el descuento que ellos consideren. Un saludo

Bueno, por mi parte lo dejo aqui.. pq si no no acabamos xD

Es cierto que antes era mejor, no lo dudo.

Pero no es cierto que ahora hacen el descuento que les da la gana.

Simplemente te venden el producto sin aplicarte lo que seria el IVA

Saludos

Enlace al comentario

En el mediamarkt nunca (por lo menos a los mediamarkts que yo he ido, y los folletos publicitarios que he visto del dia sin IVA) han hecho el descuento del 21%

Siempre, te ponia dia sin IVA*

*sin IVA significa tal tal tal que es igual que dividir por 1.21

Edito: Para muestra un boton:

attachicon.gifMedia-Markt-Dia-Sin-IVA.jpg

Si lees bien el '*' pone descuento equivalente, y te hace un ejemplo de un producto de 500€ y no es un 18% total

500 = descuento de 76.25 = 423.75

500 - 18% = 410

500/1.18 = 423.72

Saludos

Pues por aquí antes sí que han hecho el día sin iva en el MM al 18 ó al 21 % comprobado precios antes y después lo que hacen por hay arriba no lo controlo, eso sí últimamente van a peor subiendo los precios. 

Enlace al comentario

Pues por aquí antes sí que han hecho el día sin iva en el MM al 18 ó al 21 % comprobado precios antes y después lo que hacen por hay arriba no lo controlo, eso sí últimamente van a peor subiendo los precios. 

Soy de Malaga, aunque ahora vivo en Madrid, y como te he comentado, a mi nunca ni en Madrid ni en Malaga en el MM han hecho el descuento del IVA al 18% o 21%

Otra cosa sea que por suerte u error humano, a la tienda que tu fueras, se equivocaran al aplicar el descuento...

Como un ECI que yo me se, que un año hicieron el 18% del IVA mas el 10% que tenian de una promocion anterior, total un 28% de descuento...

La gente se llevaba los objetivos y las camaras de 2 en 2...

Nunca se me olvidara la cara del jefe de ventas cuando vino y vio lo que estaba pasando y corriendo a quitar los carteles..

xD

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, por mi parte lo dejo aqui.. pq si no no acabamos xD

Es cierto que antes era mejor, no lo dudo.

Pero no es cierto que ahora hacen el descuento que les da la gana.

Simplemente te venden el producto sin aplicarte lo que seria el IVA

Saludos

Cierto mejor dejarlo porque no estoy de acuerdo con usted en " te venden el producto sin aplicarte lo que seria el IVA"  y como que no me apetece seguir con el tema. saludos

Enlace al comentario

Soy de Malaga, aunque ahora vivo en Madrid, y como te he comentado, a mi nunca ni en Madrid ni en Malaga en el MM han hecho el descuento del IVA al 18% o 21%

Otra cosa sea que por suerte u error humano, a la tienda que tu fueras, se equivocaran al aplicar el descuento...

Como un ECI que yo me se, que un año hicieron el 18% del IVA mas el 10% que tenian de una promocion anterior, total un 28% de descuento...

La gente se llevaba los objetivos y las camaras de 2 en 2...

Nunca se me olvidara la cara del jefe de ventas cuando vino y vio lo que estaba pasando y corriendo a quitar los carteles..

xD

Saludos

Aquí en puerto real si han hecho el 18 % de descuento porque me consta, lo que hagan por hay arriba repito lo desconozco, por mi parte zanjado el tema. Un saludo

Enlace al comentario

Cierto mejor dejarlo porque no estoy de acuerdo con usted en " te venden el producto sin aplicarte lo que seria el IVA"  y como que no me apetece seguir con el tema. saludos

no me hables de usted hombre.. que estabamos hablando en plan bien o eso creo...

En el proximo dia sin IVA volvemos a reanudar nuestra charla y yasta :)

jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario

no me hables de usted hombre.. que estabamos hablando en plan bien o eso creo...

En el proximo dia sin IVA volvemos a reanudar nuestra charla y yasta :)

jajaja

Saludos!!

Por mi parte perfecto  ;) . Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...