pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Otro punto de vista distinto de los que puso el compañero Toni. Incineradora Badalona por pajavi69, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo las veo cada día cuando voy al curro y la verdad es que destacan bastante desde cualquier lugar, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 +1 muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy bonita...si señor! me gusta el PDV de las chimeneas, el azul del cielo y sobretodo, el color de los graffitis...que le da un toque de alegría a la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy bonita...si señor! me gusta el PDV de las chimeneas, el azul del cielo y sobretodo, el color de los graffitis...que le da un toque de alegría a la foto. Como se nota el angular a 12mm. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me llama mucho la atención la posición de las chimeneas en la toma. El color del,cielo muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Javi muy buena toma nitidez color encuadre y esos cañones mirando a ese bonito cielo adornado con esas timidas nubes buen trabajo Saludos buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buen encuadre Javi, me gusta mucho. Los colores que nos muestras son una pasada y la nitidez muy buena, vamos que me parece muy bonita (vaya, nunca pensé que iba a decir que una incineradora era bonita, jajajaja) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A mi me gusta mas este Pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Grandiosa, de una gran nitidez y tonos muy naturales con esas nubes que le dan un plus a la toma. Me gusta Saludos... Pues eso Javi coincido con albmorsi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta mucho los colores y la nitidez que tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que nitidez!! como riende ese angular...jejje Muy bonita, buen encuadre. saludos.javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues me gusta mucho más tu punto de vista!!! Y la manita que le has dado...........está genial. La nitidez, asombrosa. Me gusta mucho Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 tengo que pasar mas por este subforo se ven muy buenos trabajos que tal para una nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta en cuanto a composición, color, nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues este punto de vista me convence más. A mi me gustó, da sensación de amplitud y hay elementos interesantes. Gracias Pedro. Yo las veo cada día cuando voy al curro y la verdad es que destacan bastante desde cualquier lugar, buen encuadre. Muchas gracias por tu aporte. Grandiosa, de una gran nitidez y tonos muy naturales con esas nubes que le dan un plus a la toma. Me gusta Saludos... Muchas gracias Alberto. +1. Me llama sobre todo la atención esos colores que has conseguido tan naturales. Encuadre muy bueno Gracias Victor por tu aporte. +1 muy natural Muchas gracias. Muy bonita...si señor! me gusta el PDV de las chimeneas, el azul del cielo y sobretodo, el color de los graffitis...que le da un toque de alegría a la foto. Salu2. Si, tiene algo especial, la verdad que esos graffitis y la alambrada me gustaron como encuadre. Gracias. Me llama mucho la atención la posición de las chimeneas en la toma. El color del,cielo muy bueno. Un saludo. Gracias Pepe, buen ojo, corregí un poco la perspectiva de las torres, el resto lo dejé para no deformar el entorno. Hola Javi muy buena toma nitidez color encuadre y esos cañones mirando a ese bonito cielo adornado con esas timidas nubes buen trabajo Saludos buen domingo Hola Antonio, muchas gracias, al final salió algo... jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buen encuadre Javi, me gusta mucho. Los colores que nos muestras son una pasada y la nitidez muy buena, vamos que me parece muy bonita (vaya, nunca pensé que iba a decir que una incineradora era bonita, jajajaja) Saludos. jaja.. muy bueno... pues si ves la zona ya te mueres.. de miedo vamos. Muchas gracias por tu aporte y visita. A mi me gusta mas este Pdv. Gracias amigo. Pues eso Javi coincido con albmorsi. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín, un placer tu visita y aporte. Me gusta mucho los colores y la nitidez que tiene! Gracias paisano, un placer tu visita. +1 Como no podia ser de otra manera.. . Saludos Javi. Que tal Ángel, me alegro que te guste, un placer tu visita y tiempo invertido en la misma. Que nitidez!! como riende ese angular...jejje Muy bonita, buen encuadre. saludos.javier Muchas gracias tocayo, un placer tu aporte y tiempo invertido en visitar la toma. tengo que pasar mas por este subforo se ven muy buenos trabajos que tal para una nocturna Muchas gracias por tu visita y aporte, tienes razón y si de vez en cuando te pasas lo podrás comprobar, la verdad es que hay gente que tiene mucho nivel aquí y como se encuentran a gusto (y yo me incluyo el primero, en lo de agusto, el nivel de momento no, jeje) comparten sus fotos aquí y son muy buenas... Sobre lo de la nocturna es muy buena idea y podría quedar genial, otra cosa distinta es si al final llegas a casa con la cámara para poder revelar la toma o por el contrario vuelves en "calzoncillos" como vulgarmente se suele decir, jeje... es una zona un poco "chunga" y por la noche ni te cuento... a mi no me llames para hacerla, jaja... Un saludo compañero. Pues me gusta mucho más tu punto de vista!!! Y la manita que le has dado...........está genial. La nitidez, asombrosa. Me gusta mucho Javi. Saludos. Otro distinto Toni, el que sacaste a mi me gusta, al final no la hice por que se fueron las nubes (ya lo sabes) pero si no, también me gustaba. Bueno... esta la verdad es que me gusta como quedó... en fin... tendremos que repetir con nubes en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Si señor, ni tocarla. La compo estupenda. Saludos Muchas gracias, te hago caso NI la toco, jeje. Me gusta en cuanto a composición, color, nitidez. Un saludo Muchas gracias Eduardo, un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas