Jump to content

Estreno D610


ALFONSO27

Publicaciones recomendadas

Lo que dice el titulo me estreno en FF con este cuerpo hoy mismo, mas contento que un niño con zapatos nuevos, por aqui una de mis primeras pruebas con ISO alta

 

12138615915_86c8e8f720_z.jpg
d610 por alfonso.rodriguez27, en Flickr

 

Cámara Nikon D610 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Otro mas en este subforo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Hola.

 

Yo deje Nikon hace unos años por Sony y Olympus, he vuelto a Nikon con la D610, aunque todavia conservo unas de mi D90, que llegue a tener varias.

 

Si hay una cosa que agradezco a Olympus era disparar a 1600 ISO sin despeinarme, cosa que agradezo tambien en este modelo al mismo ISO, aunque si se tiene que hacer valer esta maquina en algo, en este sentido, seria a no despeinarse de 1600 en adelante, cosa que a 6400 he visto fotografias extremadamente aceptables, cosa que ha esos ISOS los problemas suelen ser otros...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de Canon y qué diferencia, no sé si será por la marca (puede ser un debate eterno) o por cambio de gama (que será lo más probable), hice una sesión en estudio con la D610 más el Sigma 24-70 y madre mía... creo que han sido los 1.200€ mejor invertidos de mi vida jajaja..

 

Yo la compré en DCtrade y mi próximo cuerpo lo volveré a comprar ahí, 800€ de ahorro merecen la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aprovechando el hilo del compañero que ya se ha agenciado la 610, me gustaría saber si QUESABESDE.com  ofrece garantía Finicon ya que la venden  a 1.600€   y tengo ganas de incarle el diente de una vez por todas.

 

Gracias y saludos.

 

Vvss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Un saludo.

.

 

En Barcelona se vende por 1800 garantía finicon, en Andorra garantía finicon por 1700, en Andorra garantía internacional por 1400. Todas con tienda física e internet. Opciones hay sin tener que pedir a China. Aunque lo que no se es si la garantía finicon Andorra tiene la misma duración en años que la Española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona se vende por 1800 garantía finicon, en Andorra garantía finicon por 1700, en Andorra garantía internacional por 1400. Todas con tienda física e internet. Opciones hay sin tener que pedir a China. Aunque lo que no se es si la garantía finicon Andorra tiene la misma duración en años que la Española.

 

Lo que tiene Andorra ( y yo vivo a 150Km de ahí ) es que por poco dinero de diferencia , el tema está en que , entre la gasolina, el queso de rigor, er güigqui y la comida para pasar el dia...........  pues va a ser que......... te pasa fijo de los 100€ que te ahorras con la cámara,  a riesgo del tema de la garantía , a parte que a mi personalmente con una D80 acabé hasta el moño. :mad:    ( a parte de lo que me diréis de que con ese dinerillo..... todo eso que te llevas de más , pozí )

 

En Andorra eso,  whisky, queso , azúcar, tabaco ¿? , y cosas fijas como filtros, accesorios, tripodes, siempre y cuando tengas programado un viaje para pasar el día a, por ejemplo CALDEA, ( eso sí que está de muerte...   :wacko:  ) o a esquiar

 

Gato escaldado............... del agua tibia huye.   :1ko:

 

Gracias de nuevo AgelFS por tu aporte.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona se vende por 1800 garantía finicon, en Andorra garantía finicon por 1700, en Andorra garantía internacional por 1400. Todas con tienda física e internet. Opciones hay sin tener que pedir a China. Aunque lo que no se es si la garantía finicon Andorra tiene la misma duración en años que la Española.

Hola, sabes que tienda es la de 1400 euros con garantía internacional? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya sabes, en Nivell10, fotok, etc la tienes por 1799 con garantía de aquí. En el CI y MM está por 1999.

 

Que remedio me va a quedar,  pasar por el "aro"   :wacko:  :wacko:   , o por "caja", que es lo mismo. :mad:  .......................  "porka miseria"   :(   

 

Por cierto CASANOVAS no la tiene mejor. Angel ??

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que remedio me va a quedar,  pasar por el "aro"   :wacko:  :wacko:   , o por "caja", que es lo mismo. :mad:  .......................  "porka miseria"   :(   

 

Por cierto CASANOVAS no la tiene mejor. Angel ??

 

.

 

Casanova d610 a 1999 y la d600 a 1699, más caro.  Se nota que yo también estoy esperando el momento para pillar una cámara FX nueva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cada cual tendra sus razones, en mi caso es poder aprovechar mejor las opticas fijas que tengo ya que no soy muy amigo de los zoom...los desenfoques, isos altos(  la verdad que la d7000 me gusta en este aspecto )...y tambien no seguir gastando en opticas dx, tambien el poder tener una ff con un cuerpo reducido

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jolulo, puedes imaginarte el gran esfuerzo que hace uno para conseguirlo. 

 

Saludos

  Lo se,lo se,yo como tu(y los demás foreros)que disfrutamos de esta afición sabemos que este es un jovi caro.Pero, si disfrutas con el,creo que vale la pena el esfuerzo invertido.Además yo soy de los que piensan que sale más barato comprar,aunque sea poco a poco,buen material.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...