Jump to content

Estreno D610


ALFONSO27

Publicaciones recomendadas

A quién pueda interesar. En nivell10 Barcelona la d610 a 1619 euros con garantía FINICON, la tienda está con el 25 aniversario y aplican un buén descuento. Saludos.

 

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:     

 

 Esto ya parece el MM. del dia sin iva.................   

 

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Si, más o menos es el precio que tenian las del dia sin iva del CI.

 

Pues mucho me temo que van acabar las existencias en un "abrir y cerrar de hojos"...............   :(  :(   :wub:   y más siendo en BCN , igual me escapo el Sábado a ver si hay suerte.( lo dudo )  

Vvsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo que van acabar las existencias en un "abrir y cerrar de hojos"...............   :(  :(   :wub:   y más siendo en BCN , igual me escapo el Sábado a ver si hay suerte.( lo dudo )  

Vvsss

 

Supongo que si, que a ese precio con garantía finicon y en tienda física como que venderán unas cuantas. Aunque puede que tengas suerte, siguen siendo 1600 euros en tiempos de crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también tienes razón....    :wub:    , a lo dicho, si puedo  subo a BCN ( como aquel que va Andorra.........  llegar, ver....  y comprar...  y pa casa, )  o llamo antes por tfno. para cerciorarme.

 

Ya diré.   jeje.....    :1ok:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habrá alguna razón más que el hecho de funcionar bien con ISOS altos para comprar una D610. A-lu-ci-no.

 

En muchos casos, el mio por ejemplo, el comprar una cámara (acabo de comprar una d800 y miré la d610) es puro capricho pues la mayoría no necesitamos lo que ofrecen ......... pero ya se sabe a mas azucar mas dulce o como decía alguien si te lo puedes permitir te sale barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos casos, el mio por ejemplo, el comprar una cámara (acabo de comprar una d800 y miré la d610) es puro capricho pues la mayoría no necesitamos lo que ofrecen ......... pero ya se sabe a mas azucar mas dulce o como decía alguien si te lo puedes permitir te sale barato.

Pues nunca mejor dicho Enval, y mas para los que ya tenemos "cierta edad" ó "una edad" .... Y para mi, en particular, y como buen nostágico que soy del "paso universal de 35mm" pues una gozada poder volver a él con una D610 ó ¿porque no? Una D800 .... Si se puede..??? Aunque efectivamente no le "saquemos" n i de lejos el 100% del jugo de estos bichos.

 

Bien, sin dejar el tema, leyendo lo que he leido por ahi otra tentación es la de ECI..... Pero el miedo me frena, SANTO DILEMA.

 

¿¿¿. ?????

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único problema que le veo a la d800 es el tema almacenamiento de datos, si vas a utilizar la cámara para eventos donde disparas un montón de fotos tienes que invertir en buenas tarjetas, discos duros y un buén PC.

Totalmente de acuerdo Angel, totalmente, pero si lo quieres es deleitarte realizando tomas concretas creo que semejante bicho te puede dar muchas muchas satisfacciones, al menos por lo que estoy leyendo y viendo continuamente por este foro, y sin necesidad de tener un ultramegasuperordenador, si eres critico a la hora de volcar las imágenes al PC.

Otra cosa que me atrae el la CF que admite la D800 que , quizás sean manias mias, a mi criterio dan mejor resultado que las SD.

 

Bien, no debe,os apartarnoes de tema, ni extendernos con demagogias, doctores tiene la iglesia (foro) para dar mejores criterios.

Estábamos con la D610 ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Recibí Mi D610 y estoy Feliz con el cambio aunque aun no la he probado mucho. Por el momento sólo calibre un par de lentes que tengo para el ajuste dino de precision de AF.
No se por qué pero en el menú solo me parecen dos idiomas, ingles y japonés. Uds. saben si existe algun firmware que modifique esta configuración para poder agergar el español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único problema que le veo a la d800 es el tema almacenamiento de datos, si vas a utilizar la cámara para eventos donde disparas un montón de fotos tienes que invertir en buenas tarjetas, discos duros y un buén PC.

 

A mí me ha costado, precio de la cámara aparte, 16 GB de RAM, un disco duro nuevo, y cambio de sistema operativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha costado, precio de la cámara aparte, 16 GB de RAM, un disco duro nuevo, y cambio de sistema operativo

 

A eso me refiero, además si quieres hacer eventos, por ejemplo una media maratón, una boda, etc, tienes que comprar tarjetas "buenas", entendiendo buenas por rápidas y fiables (suelen ser las más caras).  Está claro que la d800 aprovecha muy bién la tecnología pero pide "lo mejor" para hacer las cosas bién. En un par de años el tema potencia y almacenamiento informático estará muy por encima de las necesidades de la d800, la d800 tendrá un precio mucho más bajo y será el momento de tener una. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sip, luego dice Rajoy que toda parece que va mejor, pero todo indica que no... cada vez cierran más tiendas.

 

Bueno, se compensa con las que abren. Por ejemplo, la últimamente archicomentada eGlobal, que por lo visto, es donde nos gusta comprar, en tiendas on-line ubicadas en China (y de las que lo que más nos preocupa es que nos llegue sin pagar aduanas).

 

Y ya dejando el sarcasmo, si al final la inmensa mayoría solo va a la tienda física a "sobar" la cámara para luego, si le gusta, pedirla a China para ahorrarse un dinero (normal que las tiendas de toda la vida no puedan competir en precios, haciendo frente a unos impuestos desmesurados), es normal que acaben cerrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me imagino que habrá alguna razón más que el hecho de funcionar bien con ISOS altos para comprar una D610. A-lu-ci-no.

La D610 es HERMOSA. Te juro que estoy completamente alucinado con esa cámara. Más que vengo de la D7000. Ahora estoy enamorandome de las lentes fijas.

Pero bueno, veo las lentes que tienes y me das una sana envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...