SyLmaX Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola a todos!, lo primero de todo indicar que vengo de Canon y estaba acostumbrado al formato CR2. Hoy he hecho una sesión y cuando he querido descargar las fotos mi sorpresa es que mi Adobe Bridge (y CR y PS) no los leen. Tengo un PC con W8 a 64bits, PS, CR y BR son la versión CC. Cuando pretendo abrirla con PS me aparece este cuadro de diálogo: ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias y saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 tenia el mismo problema, lo puedes actualizar a 8.3 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Yo lo arregle en 5 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La ultima version de Lr los abre, actualizate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 KillianR ahora pruebo, muchas gracias. ALFONSO27, tengo Lr instalado pero no lo uso. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 tenia el mismo problema, lo puedes actualizar a 8.3 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Yo lo arregle en 5 min Buenas!!, me he descargado el DNG 8.3 y se me instala en los Archivos de programa x86, ... aun no me abre los NEF. De Lr tengo instalada la versión 5.2, es la última?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Descárgate la última versión de ACR, con eso creo que debería solucionarse el problema. Yo tengo la versión 8.3 de ACR y abre los archivos de la D610 sin problema. Uso windows7 y CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Descárgate la última versión de ACR, con eso creo que debería solucionarse el problema. Yo tengo la versión 8.3 de ACR y abre los archivos de la D610 sin problema. Uso windows7 y CS6 Ok, gracias por la ayuda. Ahora pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buenas!!, me he descargado el DNG 8.3 y se me instala en los Archivos de programa x86, ... aun no me abre los NEF. Cuando dices que no te abre los NEF, ¿te refieres a que el DNG Converter no abre los NEF, o que no los abre Photoshop/ACR?. DNG Converter es un conversor: le das un NEF, y él te devuelve un DNG, que es un RAW en un formato "estándar" creado por Adobe. Este DNG sí que podrás abrirlo con Photoshop/ACR. Pero por haber instalado DNG Converter, no hay diferencia entre lo que te pueda abrir ACR o no. DNG Converter 8.3, al menos en mi caso, sí que me convierte sin problemas los NEF de la D610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Cuando dices que no te abre los NEF, ¿te refieres a que el DNG Converter no abre los NEF, o que no los abre Photoshop/ACR?. DNG Converter es un conversor: le das un NEF, y él te devuelve un DNG, que es un RAW en un formato "estándar" creado por Adobe. Este DNG sí que podrás abrirlo con Photoshop/ACR. Pero por haber instalado DNG Converter, no hay diferencia entre lo que te pueda abrir ACR o no. DNG Converter 8.3, al menos en mi caso, sí que me convierte sin problemas los NEF de la D610 Ahora sí!. Exacto, ya me ha convertido los NEF a DNG y ya puedo visualizarlos en Br, Ps y Cr.. Muchas gracias compañeros. Lo único que ahora después de sacar los NEF de la tarjeta hay que convertirlos a DNG yy después empezar a trabajar, no?, un paso más. Me estoy descargando el Lr 5.3 y empezaré a aprenderlo. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Con la versión 5.3 del Lightroom no tendrás problemas. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo no tengo el DNG Converter, en mi caso el ACR abre directamente los RAW, es la versión 8.3 como te comentaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola. Yo despues de pelearme con los archivos NEF de la D610, he solucionado los problemas con los siguientes programas y versiones: Capture NX2 2.4.5 y Photoshop CC v14.0 con Camera Raw v8.3 en MAC. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.