LainCoubert Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Os dejo una de estas Navidades, de escapada a la Capital de las Españas. Me llamo la atención de la iluminación del Ayuntamiento y como no tenía tiempo para poner trípode, están tiradas a pulso (de ahí la necesidad de subir el ISO y que en algunas zonas se aprecie algo de ruido). Tampoco me di cuenta en su momento, pero se me metió una rama de un árbol por la izquierda (con la rabia que me da, jajaja) Os pongo las 2 versiones en color y ByN, a ver que os parecen. Panorámica - Ayuntamiento de Madrid II por Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica - Ayuntamiento de Madrid - OO por Julián Martín Jimeno, en Flickr Es una panorámica compuesta por 6 fotos tiradas en vertical, procesadas con Lightroom y unidas con el PtGui con los siguientes EXIF: 1/30s . f/5.6 . ISO 3200 . 31 mm (Corregidos los coches fantasma corregidos en ambas versiones) Gracias por pasar! Cualquier crítica/comentario para mejorar bienvenido es! Un saludo Editado 28 de Enero de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta mucho la primera...en color es mucho más atractiva que la de blanco y negro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A mi también me gusta más la primera. Qué lástima que destaquen un par de coches como si estuviesen llegando del futuro... Aún así, me gusta mucho. Saludos. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta más la primera, le quitaría saturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo me quedo con el b/n, tiene más fuerza y si lo delos coches del futuro pega el cante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta mucho la primera...en color es mucho más atractiva que la de blanco y negro. Salu2. A mi también me gusta más la primera. Qué lástima que destaquen un par de coches como si estuviesen llegando del futuro... Aún así, me gusta mucho. Saludos. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Me gusta más la primera, le quitaría saturación Yo me quedo con el b/n, tiene más fuerza y si lo delos coches del futuro pega el cante Gracias compañeros! Lo de los coches no me había dado cuenta hasta ahora, solo me había fijado en el edificio. Voy a intentar arreglarlo, a ver si lo consigo, pero no soy muy bueno en el photoshop... A ver lo que sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Lo he intentado arreglar (lo de los coches fantasma), a ver que opináis si arreglé algo o no (xD): Panorámica - Ayuntamiento de Madrid II por Julián Martín Jimeno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gustan las dos, pero creo que me quedo con la de blanco y negro. Por lo demás todo dicho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gustan las dos, pero creo que me quedo con la de blanco y negro. Por lo demás todo dicho! Un saludo! Gracias! Se ve que hay disparidad de opiniones en cuanto a color o ByN... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hombre, ahora yo la veo bastante bien!! (ojo, antes también estaba bien) Yo no creo que hubiese sido capaz de arreglarlo... De hecho no sabría por donde empezar. Muy chula!! +1 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Prefiero el blanco y negro, me da más fuerza a la captura aunque el color es muy colorido... jaja. Muy buena y si no dices nada del árbol, yo ni me entero. Quizás demasiado saturado el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una pena esa falta de nitidez por la baja velocidad, son buenas tomas y la primera con ese colorido da gusto verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hombre, ahora yo la veo bastante bien!! (ojo, antes también estaba bien) Yo no creo que hubiese sido capaz de arreglarlo... De hecho no sabría por donde empezar. Muy chula!! +1 !!! Bien, bien! Pues entonces me pondré con la que está en ByN a ver si puedo medio solucionarlo Prefiero el blanco y negro, me da más fuerza a la captura aunque el color es muy colorido... jaja. Muy buena y si no dices nada del árbol, yo ni me entero. Quizás demasiado saturado el color. Ambas tomas son muy buenas. Una luminosa y el B/N me encanta Muchas gracias por los comentarios. El dichoso árbol intenté quitarlo... pero era peor el remedio que la enfermedad, jajaja Una pena esa falta de nitidez por la baja velocidad, son buenas tomas y la primera con ese colorido da gusto verla. Es verdad... y además, creo que también perdí algo más en el procesado, ya que venía con bastante ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Las dos tomas tienen los suyo, pero la edición en b&n tiene mucha fuerza, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena foto. muy llamativa Ahora mi pregunta: sin tener tripode para que hacerla en seis grandes tomas y luego unir los pedazos? porque no una sola que cubra toda el edificio? que quisiste hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Las dos tomas tienen los suyo, pero la edición en b&n tiene mucha fuerza, muy buen trabajo. Un saludo. Muy buena foto. muy llamativa Ahora mi pregunta: sin tener tripode para que hacerla en seis grandes tomas y luego unir los pedazos? porque no una sola que cubra toda el edificio? que quisiste hacer? Pues... porque no me entraba Aunque hubiera abierto el angular el máximo (tanto en horizontal como en vertical) no metía todo el Ayuntamiento en una única foto y quería centrarme únicamente en el Ayuntamiento y que no salieran otros elementos (la Cibeles estaba muy cerca xD), además al hacerlas en varias fotos con mayor focal y luego juntarlas me da la impresión de que se ven más detalladas que si tiro una foto con angulares mayores y luego reajusto el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buen ejercicio. Muy trabajado y una toma muy atractiva. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hay que ser valiente para hacer estas tomas SIN trípode...y luego hacer el montaje y la edición que has hecho...buenas las dos (a pesar de los "coches deformados"...). La segunda tiene mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Muy buen ejercicio. Muy trabajado y una toma muy atractiva. Enhorabuena! Hay que ser valiente para hacer estas tomas SIN trípode...y luego hacer el montaje y la edición que has hecho...buenas las dos (a pesar de los "coches deformados"...). La segunda tiene mucha fuerza. Un saludo. Gracias por pasar y comentar! Bueno, ahí va la ByN "corregida" (creo que el color tapaba mejor los defectos, pero bueno) Panorámica - Ayuntamiento de Madrid - OO por Julián Martín Jimeno, en Flickr Editado 27 de Enero de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas