Jump to content

Ayuntamiento de Madrid (Pano)

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de estas Navidades, de escapada a la Capital de las Españas.

Me llamo la atención de la iluminación del Ayuntamiento y como no tenía tiempo para poner trípode, están tiradas a pulso (de ahí la necesidad de subir el ISO y que en algunas zonas se aprecie algo de ruido). Tampoco me di cuenta en su momento, pero se me metió una rama de un árbol por la izquierda (con la rabia que me da, jajaja)

Os pongo las 2 versiones en color y ByN, a ver que os parecen.

Es una panorámica compuesta por 6 fotos tiradas en vertical, procesadas con Lightroom y unidas con el PtGui con los siguientes EXIF:  1/30s . f/5.6 . ISO 3200 . 31 mm

(Corregidos los coches fantasma corregidos en ambas versiones)

Gracias por pasar! Cualquier crítica/comentario para mejorar bienvenido es!

Un saludo 

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera...en color es mucho más atractiva que la de blanco y negro.

Salu2.

A mi también me gusta más la primera.

Qué lástima que destaquen un par de coches como si estuviesen llegando del futuro...

Aún así, me gusta mucho.

Saludos.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Me gusta más la primera, le quitaría saturación

Yo me quedo con el b/n, tiene más fuerza y si lo delos coches del futuro pega el cante

Gracias compañeros!

Lo de los coches no me había dado cuenta hasta ahora, solo me había fijado en el edificio. Voy a intentar arreglarlo, a ver si lo consigo, pero no soy muy bueno en el photoshop... A ver lo que sale!

Enlace al comentario

Hombre, ahora yo la veo bastante bien!!  (ojo, antes también estaba bien)

Yo no creo que hubiese sido capaz de arreglarlo... De hecho no sabría por donde empezar.

Muy chula!!

+1 !!!

Bien, bien!

Pues entonces me pondré con la que está en ByN a ver si puedo medio solucionarlo  ;)

Prefiero el blanco y negro, me da más fuerza a la captura aunque el color es muy colorido... jaja. Muy buena y si no dices nada del árbol, yo ni me entero. Quizás demasiado saturado el color.

Ambas tomas son muy buenas. Una luminosa y el B/N me encanta

Muchas gracias por los comentarios. El dichoso árbol intenté quitarlo... pero era peor el remedio que la enfermedad, jajaja

Una pena esa falta de nitidez por la baja velocidad, son buenas tomas y la primera con ese colorido da gusto verla.

Es verdad... y además, creo que  también perdí algo más en el procesado, ya que venía con bastante ruido  :unsure:

Enlace al comentario

Las dos tomas tienen los suyo, pero la edición en b&n tiene mucha fuerza, muy buen trabajo.

Un saludo.

Muy buena foto. muy llamativa

Ahora mi pregunta: sin tener tripode para que hacerla en seis grandes tomas y luego unir los pedazos? porque no una sola que cubra toda el edificio?  que quisiste hacer? 

Pues... porque no me entraba

Aunque hubiera abierto el angular el máximo (tanto en horizontal como en vertical) no metía todo el Ayuntamiento en una única foto y quería centrarme únicamente en el Ayuntamiento y que no salieran otros elementos (la Cibeles estaba muy cerca xD), además al hacerlas en varias fotos con mayor focal y luego juntarlas me da la impresión de que se ven más detalladas que si tiro una foto con angulares mayores y luego reajusto el encuadre.

Enlace al comentario

Muy buen ejercicio. Muy trabajado y una toma muy atractiva.

Enhorabuena!

Hay que ser valiente para hacer estas tomas SIN trípode...y luego hacer el montaje y la edición que has hecho...buenas las dos (a pesar de los "coches deformados"...).

La segunda tiene mucha fuerza.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar!  ;)

Bueno, ahí va la ByN "corregida" (creo que el color tapaba mejor los defectos, pero bueno)

12179955245_33e08756dd_z.jpg
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario