paquitp Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 os dejo unas fotitos de este deporte waterpolo malaga por paquito paez, en Flickr waterpolo malaga 3 por paquito paez, en Flickr waterpolo malaga 4 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 buena serie paco se porta bien ese 200mm a dosocho cual es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Debe ser complicado componer en este deporte... pero la tercera me parece una foto digna de cualquier revista de waterpolo (si es que existen jeje). Grande Paquito!!!!!! Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 muy buenas pero me quedo con la segunda¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 buena serie paco se porta bien ese 200mm a dosocho cual es es el VRII 2.8 una delicia jaja saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Debe ser complicado componer en este deporte... pero la tercera me parece una foto digna de cualquier revista de waterpolo (si es que existen jeje). Grande Paquito!!!!!! Te mando un abrazo graciassssss ...complicado no lo siguiente... saluditosssss y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 muy buenas pero me quedo con la segunda¡¡¡¡ gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena serie, todas un poco centradas, pero en definitiva buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buena serie, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La primera me parece excelente, y fácil fácil supongo que no será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) La primera me parece excelente, y fácil fácil supongo que no será gracias por comentar me alegra os guste facil no es ...aparte de la luz algo escasita se produce un baho algo incomodo saludos Editado 1 de Febrero de 2014 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la primera tiene mucha fuerza! La iluminacion esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy buenas todos, yo me qdo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buena serie. A mi me gusta mas la tercera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buena serie, cada una tiene "algo". Nítidas, encuadradas...enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena serie..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buenas, una serie de fotos de accion deportiva, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Felicidades por las imágenes compañero. Muy buena serie. Doy fe de la complejidad de hacer este tipo de tomas. Las condiciones de luz son pésimas en estos sitios, a no ser que sean en piscina exterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Saludos Paquito, ¡Buenísima serie! La exposición, color, y nitidez en su punto. Un saludo desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas