Renco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que razones objetivas puede haber, para pagar por este objetivo el doble ó más que los similares de terceras marcas ? (Sigma,Tamron.Tokina.) No dudo de que pueda haberlas, simplemente me gustaría conocerlas, para terminar de decidirme a comprarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Si en vez del 10-24 te planteas el Nikon 12-24 las razones son todas para formato DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que razones objetivas puede haber, para pagar por este objetivo el doble ó más que los similares de terceras marcas ? (Sigma,Tamron.Tokina.) No dudo de que pueda haberlas, simplemente me gustaría conocerlas, para terminar de decidirme a comprarlo. Un saludo. ....la reproduccion de color, no hay que usar tanto la compensacion de luz (EV) y probablemente la calidad de construccion (aunque si veo los Tokina, ya no estoy tan seguro....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Con respecto al Tamron, puede hablarse de calidad de construcción: velocidad del motor de enfoque (que no creo que sea lo más importante en un UGA), poder utilizar el enfoque manual en cualquier momento, sin tener que desactivar ningún interruptor... Respecto a calidad óptica, conociendo el Tamron, no veo ninguna razón. Nota: Yo me compré el Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que razones objetivas puede haber, para pagar por este objetivo el doble ó más que los similares de terceras marcas ? (Sigma,Tamron.Tokina.) No dudo de que pueda haberlas, simplemente me gustaría conocerlas, para terminar de decidirme a comprarlo. Un saludo. Las mismas o similares por las que se paga el doble o el triple por un coche de la marca tal con respecto a otro del mismo tamaño de la marca cuál... No busques razones objetivas más allá de lo que la gente esté dispuesta a pagar por un producto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas