Tito Henry Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola a todos, Bueno, pues siguiendo con los primeros contactos con mi nueva D7100 (motivo por el que paso por este foro de Principiantes), aquí os dejo una imagen de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Albacete. PASSAGEWAY por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un saludo para todos... y feliz tarde de domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Tito Henry me gusta la toma color proceso PDC encuadre y simetría el pasaje lleva la vista al final de foto. Buen trbajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Tito Henry me gusta la toma color proceso PDC encuadre y simetría el pasaje lleva la vista al final de foto. Buen trbajo Saludos. +1 quizás yo le daría un pequeño recorte por encima para quitar ese pedazo de farola que se asoma que no molesta pero a mi humilde opinión le vendría bien a la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Tito Henry me gusta la toma color proceso PDC encuadre y simetría el pasaje lleva la vista al final de foto. Buen trbajo Saludos. +1 quizás yo le daría un pequeño recorte por encima para quitar ese pedazo de farola que se asoma que no molesta pero a mi humilde opinión le vendría bien a la foto saludos Muchas gracias por vuestra opinion y comentario. Es cierto que se ve un poco de la parte del techo de la entrada al pasaje, no es una farola, pero llevas razon, seria eliminar casi nada y desapareceria. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Odio los carteles, banderolas, rótulos y demás. Quizás dejar un poco menos forzado el lucernario y luego subir sombras abajo para compensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Joder que bien has controlado las luces de la toma, no debia ser facil. Me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Si, yo también le metería ese corte y luego quizás otros dos, uno por cada lateral para hacer coincidir las esquinas de las bases de las vigas con las esquinas superiores de la foto. El resto, de 10 Saludos... Ya sabes que el tema de los recortes es algo tan sumamente personal que podria ser casi infinito el numero de opciones. No obstante, siempre se agradecen las opiniones y los puntos de vista porque de todos ellos se aprende. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me sumo a lo dicho ,excelente foto...y yo tambien recortaria un poco por arriba.Saludos Hola, sigo pensandome por que no he hecho recorte en la parte de arriba y creo, sinceramente, que a pesar de verse parte del techo de la entrada y que no dice nada, no lo he hecho por no perder parte de los capiteles de las primeras columnas.....total, tampoco desvia tanto la atencion, pero bueno, es una opinion mas la mia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena imagen, yo ni recortaba por arriba ni por los laterales, lo que sí haría es corregir la distorsión, por lo demás me gusta, tiene mucha profundidad, has controlado bien la luces y excelente nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena imagen, yo ni recortaba por arriba ni por los laterales, lo que sí haría es corregir la distorsión, por lo demás me gusta, tiene mucha profundidad, has controlado bien la luces y excelente nitidez. Un saludo Pues yo siempre me hago la misma pregunta..¿es preciso corregir la distorsión?. Yo creo que la distorsión tiene su encanto, aporta líneas de fuga acentuadas y remarca la perspectiva tanto en la arquitectura como en el paisaje. ¿Realmente es preciso corregir esa distorsión?. Gracias por vuestras aportaciones. Me encantaría saber vuestra opinión al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena imagen, yo ni recortaba por arriba ni por los laterales, lo que sí haría es corregir la distorsión, por lo demás me gusta, tiene mucha profundidad, has controlado bien la luces y excelente nitidez. Un saludo +1. Buena toma si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena foto u buen punto de fuga. Ese recorte por arriba si que se lo metía. En cuanto a la distorsi&oa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) El pasaje Lodares, me encanta. Ya te han dicho todo lo que se tenía que decir. Tendré que pasar por allí cuando vaya para las Ferias o SS Un saludo, Editado 27 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 muy chula y luminosa y.... ¿Agachando más el lomo? Darías un punto de vista diferente, más atrevido, que dotaría de mas grandiosidad y altitud a esas columnas. Como lo tienes cerquita por lo que veo, pruébalo!!!! Por cierto, llévate trípode y cierra un poco más el diafragma para dar profundidad a la toma y no subir demasiado el ISO Me gusta mucho compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El pasaje Lodares, me encanta. Ya te han dicho todo lo que se tenía que decir. Tendré que pasar por allí cuando vaya para las Ferias o SS Un saludo, muy chula y luminosa y.... ¿Agachando más el lomo? Darías un punto de vista diferente, más atrevido, que dotaría de mas grandiosidad y altitud a esas columnas. Como lo tienes cerquita por lo que veo, pruébalo!!!! Por cierto, llévate trípode y cierra un poco más el diafragma para dar profundidad a la toma y no subir demasiado el ISO Me gusta mucho compi! Muchas gracias por vuestros comentarios. Me gusta la idea de "inigolcg", como lo tengo muy cerca llevare a cabo tu idea y traere los resultados para ver si estan en concordancia con tu idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Nada más que añadir, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena toma, la simetría para mí perfecta si que me uno a un mínimo recorte para quitar la farola, por lo demás foto para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bueno, la verdad es que tras escuchar vuestras opiniones he optado por hacer una corrección en la distorsión para ver el resultado....¿creéis que este resultado es mejor que el obtenido con la distorsión?. Yo se que los gustos son totalmente diferentes en función de cada persona, pero dejadme decir el mío.... a mi me gusta más con distorsión. NO DISTORSION por Tito Henry., en Flickr Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Dicen que para gustos colores, a mi personalmente me gusta más esta segunda con la distorsión corregida pero algo que estoy aprendiendo del mundillo de la fotografía y de los comentarios de amigos míos que están en este mundillo, es que al final la foto buena es la del que ha realizado la toma y que cada foto expresa al final lo que quiere el fotógrafo. no se es mi opinión siempre teniendo en cuenta que llevo poco tiempo en esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Tito Henry me gusta la toma color proceso PDC encuadre y simetría el pasaje lleva la vista al final de foto. Buen trbajo Saludos. +1. Tiene dinamismo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gran foto, me gusta mas la primera, nos sigues sorprendiendo con la manera en que estas probando tu camara. esa distorcion le da un poco de vida a la foto, la segunda pierde fuerza e interes, bueno al menos a mi parecer, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Dicen que para gustos colores, a mi personalmente me gusta más esta segunda con la distorsión corregida pero algo que estoy aprendiendo del mundillo de la fotografía y de los comentarios de amigos míos que están en este mundillo, es que al final la foto buena es la del que ha realizado la toma y que cada foto expresa al final lo que quiere el fotógrafo. no se es mi opinión siempre teniendo en cuenta que llevo poco tiempo en esto. Un saludo. +1. Tiene dinamismo...Felicitaciones! Gran foto, me gusta mas la primera, nos sigues sorprendiendo con la manera en que estas probando tu camara. esa distorcion le da un poco de vida a la foto, la segunda pierde fuerza e interes, bueno al menos a mi parecer, Muchas gracias una vez mas por vuestros comentarios. Ya lo decia yo, "para gusto los colores". Es cierto que es la misma foto pero cada una de ellas expresa algo diferente. Para mi la que contiene distorsion, tal y como salio de la camara, me expresa mas fuerza, mas "linealidad" por llamarle de alguna manera, es como reforzar el punto de vista. No he podido obviar vuestros comentarios y por eso me he decidido a poner la segunda. Asi, podreis opinara y de todo ello seguro que sacare siempre la parte positiva. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas