Jump to content

Salto con Pertiga

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para mi perfecta, el foco en su sitio y en el momento justo. Solo una cosa  un poco más pequeña sería más cómoda de ver.

Saludos.

Gracias por pasarte y la verdad es que si debería de ser más pequeña, no me di cuenta al subir el enlace.

preciosa

Gracias Dani

Ya te lo he comentado  :1ok:

Gracias Roman. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene que ser nada fácil hacer esa foto...por velocidad de carrera y encima tirada de frente!!

Como la natación, pero sin agua jajajajajaja. un abrazote Julian

Fantastica foto, me agrada la posicion del saltador de pertiga en la que se aprecia su cara de esfuerzo y con el fondo de la pista en la parte baja, composicion y nitidez, gran foto, teniendo en cuenta que ademas esta realizada en interior.

Gracias por comentarla Isidro. Me alegra que te guste. El atleta es un plusmarquista nacional aunque en esta ocasión le gano la partida otro atleta del Playas de Castellón son atletas que tienen técnica y eso lo puedes plasmar en las fotografías con mas facilidad que si son saltadores más flojos. A mi me molesta el otro saltador aún estando desenfocado, pero en este pabellón esta todo muy apretado y hay poco espacio , así que es difícil que las fotografías sean completamente limpias.

un abrazo

muy bien enfocada, una pena que no se vea más la cara de esfuerzo del tio

Hola Adrian

Gracias por pasarte y comentar. Lo de la cara es por la posición del salto. Si hay más cara hay una posición diferente y pierde toda la fuerza.

Un abrazo

Enlace al comentario

chechu, la informacion del atleta que dices, demuestra uno de los requisitos en fotografia deportiva, conocer bien el deporte, respecto a lo que comentas, al menos en mi opinion, para nada molesta con esa cantidad de desenfoque y hay que tener en cuenta que si es dificil captar una buena imagen con una composicion decente, ni te quiero decir buscar la perfeccion,...."que a estos no hay nadie que los haga posar" .

Enlace al comentario

chechu, la informacion del atleta que dices, demuestra uno de los requisitos en fotografia deportiva, conocer bien el deporte, respecto a lo que comentas, al menos en mi opinion, para nada molesta con esa cantidad de desenfoque y hay que tener en cuenta que si es dificil captar una buena imagen con una composicion decente, ni te quiero decir buscar la perfeccion,...."que a estos no hay nadie que los haga posar" .

Hola Isidro

Ya se que en competición es complicado, pero siempre hay que intentarlo. Un abrazo

momento justo¡¡¡¡ muy buena foto¡¡¡¡

Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo

momentazo sin duda 

bien cazada

saludos

Muchas gracias. Un abrazo

Buenola toma es buenisima, por ponerle un pero, (ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos), le veo muy centrada, tanto vertical como horizontalmente, pero que conste que la toma me gusta eh?

Saludos

Hola Kiki

Gracias por pasarte. Este en Full Frame y centrada a proposito. Me alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Im...presionante, cogida en el momento justo y con una nitidez perfecta, comentas que te molesta el pertiguista que esta detrás y yo te digo que a no ser porque lo leí... ni me había dado cuenta, un desenfoque perfecto, la vista se centra en el atleta y no en lo que hay alrededor.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Im...presionante, cogida en el momento justo y con una nitidez perfecta, comentas que te molesta el pertiguista que esta detrás y yo te digo que a no ser porque lo leí... ni me había dado cuenta, un desenfoque perfecto, la vista se centra en el atleta y no en lo que hay alrededor.

Gracias por tus comentarios Santi.

Un abrazo

Enlace al comentario