Ricard67 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Aqui podeis ver a Rocio Martinez una extraodinaria soprano con la que he compartido escenarios durante muchísimos años, El otro dia hicimos una sesión por el barri gótic de Barcelona, fue realmente una sesión muy especial, donde la comunicación fluia sin parar. Despues de 3 horas de sesión acabamos agotados casi casi como si hubieramos terminado una función. Espero os guste este primer plano. Muchas gracias por pasar. Edito para subir la foto en su 2ª vesión modificada para suavizar la textura de la piel.(27-01-14). pd: el encuadre es el que tenia en mente, sin que se viera la boca. La espia que me amo. por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr DATOS: CámaraNikon D3SExposición0,002 sec (1/500)Aperturef/8.0Lente110 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 27 de Enero de 2014 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Desde mi humilde opinión,creo que el procesado no le hace justicia a la toma que para mi tiene mucha fuerza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta, pero hubiera suavizado un poco la piel, sin llegar a una piel de porcelana, pero un poco desenfocado....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Desde mi humilde opinión,creo que el procesado no le hace justicia a la toma que para mi tiene mucha fuerza.... Es posible..yo la veo tal cual con un b/n muy puro, ...quizás cuando la deje descansar unos dias lo veo diferente. gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta. Ricard. Me gusta, pero hubiera suavizado un poco la piel, sin llegar a una piel de porcelana, pero un poco desenfocado....... Buena observación, lo voy a probar porque seguramente tengas razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena foto, gran composición. Pero opino como los compañeros de arriba, el procesado no le hace justicia ni a la foto ni a la D3. Pide otro procesado ya, la foto lo merece. Tiene fácil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 me parece perfecto vuestras opiniones , por eso cuelgo al foto..pero podrias indicar como veis vosotros el procesado..porque hay infinidad de posibilidades Los probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 buena foto y un encuadre interesante pero si esta es la vercion ya suavizada la piel yo seguiría tratándola ya que en mi opinion sobra nitidez en las zonas menos iluminadas de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Coincido, la piel se ve rara, ademas del procesado puede ser exceso de maquillaje? Lo demas muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me encanta compañero, salva el tema de la piel, que por otro lado es fácil de arreglar todo lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Estoy con los compis, la foto me encanta, es magnifica, pero yo arreglaría el tema de la piel, nose la veo rara, como sobreenfocada.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 gracias a todos por las apreciaciones, es lo que mas valoro de este foro , las opiniones constructivas y aqui afortunadamente abundan tanto como la calidad que diariamente se muestra. Esa " deficiencia " en la piel que se aprecia en los pómulos básicamente es como apunta Chau Dog, un exceso de maquillage, para resaltar esa facción lutilizo un color mas oscuro ( evidentemente) y eso lo destacaba aun mas.....una vez pasado el portraiture por la foto...ha desaparecido bastante el poro general pero el de los pómulos no. Seguramente lo tendre que hacer con ps para acabar de darle un aspecto menos " poroso". un abrazo a todos y gracias por vuestro interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas