guindillael8 Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Esta es mi primera nocturna, no es gran cosa , pero le tengo cariño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Pues a mi me parece una foto bastante llamativa me gusta la luz en general. Creo que es muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 La verdad es que te ha quedado una foto muy curiosa. a mi me gusta tambien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Asias a los 2 por comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 A mi me parece muy interesante. Sobre todo el efecto de la luz que va por la curva inferior, pasando de las luces delanteras blancas a las traseras rojas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Es una bonita foto, además tiene mucho que mirar, no como algunas que les echas un vistazo y ya está todo visto. A mi me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues es muy original, para mi esta bien. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Preciosa la composición, me parece una foto que relaja. Para quedarte mirando a la vez que escuchas algo de jazz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Curiosa fotografía. Me gusta el tono que tiene y la composición está muy chula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 A mí también me ha gustado mucho la composición de esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.