tidyman Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bien aprovechada esa tenue luz, lo mejor, para mi gusto, el motivo y la perspectiva. Saludos. Para mi el motivo lo es todo.... Gracias por pasar Lasso Jajajajaj. Que buena! Gracias a esas ideas q tienes tengo mi propio retrato de la familia Abrazos JR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 esto si es una señora foto, fantastica, que momento mas bonito captado... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 fantastica toma y momento captado, una señora foto... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Guau!!!, que buena, mis felicitaciones Abrazo Gracias compañero!! Me gusta que te haya sorprendido gratamente.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena, me gusta mucho, el ambiente captado es perfecto y el momento, el pequeño/a concentrado en lo suyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 que luz...que mirada..que textura de piel..QUE FOTO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Precioso y delicado retrato donde todo lo encuentro en su sitio y con la luz perfecta. Muy buena la sutil aparición del rostro de la madre. y el corte negro del libro por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 fantastica toma y momento captado, una señora foto... :bravo: esto si es una señora foto, fantastica, que momento mas bonito captado... :bravo: Creo que se te repitió el post, en cualquier caso, con comentarios tan generosos como los tuyos no me importa!! Las veces que hagan falta Un saludo y gracias por pasar y detenerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena, me gusta mucho, el ambiente captado es perfecto y el momento, el pequeño/a concentrado en lo suyo. Saludos. Pequeña Echassi, je je. Me alegro mucho que os guste, a mi personalmente me encanta, (prueba de ello es que creo que la voy a sacar en grande para colgarla en la pared), pero claro yo no soy objetivo y no pensaba que a vosotros os iba a gustar tanto. Gracias a todos Abrazos tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 que luz...que mirada..que textura de piel..QUE FOTO!!!! je je. Gracias, me vas a sacar los colores.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 que luz...que mirada..que textura de piel..QUE FOTO!!!! Precioso y delicado retrato donde todo lo encuentro en su sitio y con la luz perfecta. Muy buena la sutil aparición del rostro de la madre. y el corte negro del libro por abajo. Saludos. Gracias a los dos por vuestros comentarios tan alagadores... Dan fuerza para seguir intentandolo e ir mejorando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 excelente foto, buena composición y luz interesante. Estaría bien hacer desaparecer la parte de debajo de la mano de la mami. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Solo te puedo decir, Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Estupenda. Muy buena la gradación de luces a sombras. El título, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Y cundo pones en la que le lee el cuento y apaga ese chisme ¿? Mis libros son de papel jejej. Bonita y muy buena toma. Compo, luces, Niña, Negro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 excelente foto, buena composición y luz interesante. Estaría bien hacer desaparecer la parte de debajo de la mano de la mami. Saludos Yo tb lo pensé al principio Rafa, pero luego pensé que igual abundaba el negro en esta zona y lo deje así para ayudar a ubicar la escena.... Un abrazo Solo te puedo decir, Impresionante. Je, je. Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta! Una toma muy bien realizada técnicamente. Esa luz es bestial! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Estupenda. Muy buena la gradación de luces a sombras. El título, genial. Saludos. Gracias Llebrez, pues mira, el titulo es casi lo que menos me gusta la toma. No se, al principio me vino al cabeza y lo puse, pero luego .... no se, no me llama (pero como los titulos no se pueden editar....) ja ja ja Un abrazo Y cuando pones en la que le lee el cuento y apaga ese chisme ¿? Mis libros son de papel jejej. Bonita y muy buena toma. Compo, luces, Niña, Negro... Saludos. No entremos en la polemica ebook o libro tradicional!!! por dios!!! ja ja ja Es que los libros al uso no dan luz tio y mi camara no da pa tanto ISO!! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Simplemente genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta! Una toma muy bien realizada técnicamente. Esa luz es bestial! Saludos. Gracias compañero, la luz simplemente la que desprende el ipad. Apague la luz del resto de la habitación, ya que se supone que la niña después del cuento se iba a dormir... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Simplemente genial!!! Simplemente gracias Yanngemini!!! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas