tidyman Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Espero que os guste!!! - 1/125s - f/ 2,8 - ISO 1600 - 85mm Editado 26 de Enero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola, me gusta, que juego dan ahora todos estos aparatitos, muy buena la mirada embelesada de la niña, muy guapa, por cierto. Un momento muy tierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Preciosa foto, esa luz es genial, y también la mirada del niño sumido en el e-cuento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me has hecho cerrar mi domingo de manera genial, mil gracias Sergio. FOTONONÓN. Grande grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que envidia me dan este tipo de fotos, me encantan las luces en la cara y cabello del niño, las texturas y nitidez en la carita y en la ropa y por ultimo la imagen de la mama, la convierten en una toma genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me agrada la toma sobre todo la tierna expresión del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Esta toma me parece fantástica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Estupenda en todo......momento, luz.....está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Foto REDONDA. La luz, focalizada sobre el rostro de la peque dando el protagonismo a la mirada concentrada sobre el aparato, sobre ella, en segundo plano, en penumbra, la mirada de la madre, dirigida también hacia el aparato. Un momento de tranquilidad, de paz, de aprendizaje y relajación a la vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola, me gusta, que juego dan ahora todos estos aparatitos, muy buena la mirada embelesada de la niña, muy guapa, por cierto. Un momento muy tierno. Saludos. Ya ves, a lo tonto a lo tonto tengo dos muy buenas fotos de mi abuelo con dos dispositivos y este tercero con las mujeres de mi casa.... Gracias por tu comentario, me alegra escuchar que os ha llegado mi mensaje.... Un saludo Preciosa foto, esa luz es genial, y también la mirada del niño sumido en el e-cuento :) Gracias por tus palabras Javi, es niña, ja ja, en cualquier caso te agradezco tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me has hecho cerrar mi domingo de manera genial, mil gracias Sergio. FOTONONÓN. Grande grande. Gracias Daniel Tu siempre tan amable, ya tenía mono de subir algo por aquí. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 de esas fotografías, de las muchas de las que conservas, y que nos has mostrado, que podrás guardar y disfrutar bello momento, esa luz en el rostro y la semisombra en algunos detalles, hace el momento aún más íntimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que envidia me dan este tipo de fotos, me encantan las luces en la cara y cabello del niño, las texturas y nitidez en la carita y en la ropa y por ultimo la imagen de la mama, la convierten en una toma genial. Un abrazo! Pues tio, animate y currate una. Hoy en dia dispositivos de esos tenemos todos en nuestras casas.... Un abrazo Me agrada la toma sobre todo la tierna expresión del niño Gracias por tus palabras Un saludo Preciosa foto, la luz esta de vicio, la cara de la criatura mostrando esa expresión, absorta. muy buena. Saludos Tan amable como siempre Alberte, me alegra que te guste!!! Abrazos Esta toma me parece fantástica! Saludos Gracias Chau Dog por pasar a comentar. Un saludo Estupenda en todo......momento, luz.....está genial. Saludos. Gracias Tonipb por tu tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Foto REDONDA. La luz, focalizada sobre el rostro de la peque dando el protagonismo a la mirada concentrada sobre el aparato, sobre ella, en segundo plano, en penumbra, la mirada de la madre, dirigida también hacia el aparato. Un momento de tranquilidad, de paz, de aprendizaje y relajación a la vez. Saludos No se puede describir mejor, veo que has captado en su totalidad lo que he querido transmitir con la foto Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 :bravo: Gracias maestro..... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 de esas fotografías, de las muchas de las que conservas, y que nos has mostrado, que podrás guardar y disfrutar bello momento, esa luz en el rostro y la semisombra en algunos detalles, hace el momento aún más íntimo Manuel, mucho tiempo sin saber de ti..... Muchas gracias por tus palabras, has visto que grande esta ya? Bueno en esta foto no se aprecia mucho, pero tengo algunas en mi flickr que si lo podras comprobar. Tu has visto fotos de ellas desde practicamente el principio.... Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La luz en su punto, un retrato genial SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Sergio, apareces y desapareces, como El Guadiana. Buena foto, me encanta, en especial la iluminacion; tratamiento muy adecuado al motivo. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bien aprovechada esa tenue luz, lo mejor, para mi gusto, el motivo y la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Jajajajaj. Que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Guau!!!, que buena, mis felicitaciones Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Mucho que aprender de ti en los retratos de niños..... Abrazos Me encanta la luz en la cara del niño, iluminandola, llenandola de ilusión y la mamá en segundo plano. Saludos compañero. Gracias compañero, el momento captado para mi es indescriptible...... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La luz en su punto, un retrato genial SAludos. Gracias compañero, costó que la luz del ipad se reflejara en su rostro y destacara el gesto pero al final... salió!! Un saludo Hola Sergio, apareces y desapareces, como El Guadiana. Buena foto, me encanta, en especial la iluminacion; tratamiento muy adecuado al motivo. Un abrazo desde El Norte. Victor!!! Te doy toda la razón!! El tema está en que ultimamente estoy mas centrado en la iluminación de estudio y en los retratos. Tengo que ver si puedo pasar algunos de los que tengo a blanco y negro. Pero no me va el pasar por pasar, debe de ser una toma que se preste a este tipo de fotos!!! Pido desde aqui disculpas porque mi estilo no es el de desaparecer y aparecer con una foto mia sin comentar el resto de tomas de los compañeros.... Prometo ponerme al dia y aportar en un periodo muy breve de tiempo. Un abrazo a todos y espero acepteis mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas