Jump to content

Mamá, me lees un e-cuento?

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto REDONDA. La luz, focalizada sobre el rostro de la peque dando el protagonismo a la mirada concentrada sobre el aparato, sobre ella, en segundo plano, en penumbra, la mirada de la madre, dirigida también hacia el aparato. Un momento de tranquilidad, de paz, de aprendizaje y relajación a la vez.  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta, que juego dan ahora todos estos aparatitos, muy buena la mirada embelesada de la niña, muy guapa, por cierto. Un momento muy tierno.

Saludos.

Ya ves, a lo tonto a lo tonto tengo dos muy buenas fotos de mi abuelo con dos dispositivos y este tercero con las mujeres de mi casa....

Gracias por tu comentario, me alegra escuchar que os ha llegado mi mensaje....

Un saludo

Preciosa foto, esa luz es genial, y también la mirada del niño sumido en el e-cuento :)

Gracias por tus palabras Javi, es niña, ja ja, en cualquier caso te agradezco tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Que envidia me dan este tipo de fotos, me encantan las luces en la cara y cabello del niño, las texturas y nitidez en la carita y en la ropa y por ultimo  la imagen de la mama, la convierten en una toma genial. Un abrazo! 

Pues tio, animate y currate una. Hoy en dia dispositivos de esos tenemos todos en nuestras casas....

Un abrazo

Me agrada la toma sobre todo la tierna expresión del niño

Gracias por tus palabras

Un saludo

Preciosa foto, la luz esta de vicio, la cara de la criatura mostrando esa expresión, absorta. muy buena.

Saludos

Tan amable como siempre Alberte, me alegra que te guste!!!

Abrazos

Esta toma me parece fantástica!

Saludos

Gracias Chau Dog por pasar a comentar.

Un saludo

Estupenda en todo......momento, luz.....está genial.

Saludos.

Gracias Tonipb por tu tiempo

Un saludo

Enlace al comentario

Foto REDONDA. La luz, focalizada sobre el rostro de la peque dando el protagonismo a la mirada concentrada sobre el aparato, sobre ella, en segundo plano, en penumbra, la mirada de la madre, dirigida también hacia el aparato. Un momento de tranquilidad, de paz, de aprendizaje y relajación a la vez.  :1ok:

Saludos

No se puede describir mejor, veo que has captado en su totalidad lo que he querido transmitir con la foto

Un abrazo crack

Enlace al comentario

de esas fotografías, de las muchas de las que conservas, y que nos has mostrado, que podrás guardar y disfrutar

bello momento, esa luz en el rostro y la semisombra en algunos detalles, hace el momento aún más íntimo

Manuel, mucho tiempo sin saber de ti..... Muchas gracias por tus palabras, has visto que grande esta ya? Bueno en esta foto no se aprecia mucho, pero tengo algunas en mi flickr que si lo podras comprobar.

Tu has visto fotos de ellas desde practicamente el principio....

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

:1ok:

Mucho que aprender de ti en los retratos de niños.....

Abrazos

Me encanta la luz en la cara del niño, iluminandola, llenandola de ilusión y la mamá en segundo plano. Saludos compañero.

Gracias compañero, el momento captado para mi es indescriptible......

Abrazos

Enlace al comentario

La luz en su punto,

un retrato genial

SAludos.

Gracias compañero, costó que la luz del ipad se reflejara en su rostro y destacara el gesto pero al final... salió!!

Un saludo

Hola Sergio, apareces y desapareces, como El Guadiana. Buena foto, me encanta, en especial la iluminacion; tratamiento muy adecuado al motivo. Un abrazo desde El Norte.

Victor!!! Te doy toda la razón!! El tema está en que ultimamente estoy mas centrado en la iluminación de estudio y en los retratos. Tengo que ver si puedo pasar algunos de los que tengo a blanco y negro. Pero no me va el pasar por pasar, debe de ser una toma que se preste a este tipo de fotos!!!

Pido desde aqui disculpas porque mi estilo no es el de desaparecer y aparecer con una foto mia sin comentar el resto de tomas de los compañeros.... Prometo ponerme al dia y aportar en un periodo muy breve de tiempo.

Un abrazo a todos y espero acepteis mis disculpas.

Enlace al comentario