radix Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola. Nada más que por conseguir ponerle la bisagra a la manzana..., :clapping: . Una foto tela de original, con una idea muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola. Nada más que por conseguir ponerle la bisagra a la manzana..., :clapping: . Una foto tela de original, con una idea muy buena. Un saludo. gracias por pasar y comentar , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 wuau... ¡ cómo haces éso ! Cómo me gusta ... La verdadera esencia de la manzana ... su licor .... Me parece una foto fantástica. UN saludo Radix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena Radix! Tengo una idea parecida en mente para estos días de lluvia en los que no puedo salir a la calle. Todo un curro para prepararla pero buen resultado! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Alucino cuando veo como os currais las fotos!! Gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 wuau... ¡ cómo haces éso ! Cómo me gusta ... La verdadera esencia de la manzana ... su licor .... Me parece una foto fantástica. UN saludo Radix. Muy buena Radix! Tengo una idea parecida en mente para estos días de lluvia en los que no puedo salir a la calle. Todo un curro para prepararla pero buen resultado! Salu2 Alucino cuando veo como os currais las fotos!! Gran trabajo Fantástica! no suelo tener muchas ideas conceptuales pero esta me sobrevolo la cabeza en un momento de lucides ( que no suelen ser muy habituales ) gracias , me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 muy buena la foto/idea ,l o qu e no me llena es ese fondo verde slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Está genial, excelente trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 muy buena la foto/idea ,l o qu e no me llena es ese fondo verde slaudos Está genial, excelente trabajo. Un saludo gracias a los dos por pasar y comentar , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Menudo curro Lo que no termina de convencerme es esa bruma verde que entra por la izquierda Buena imaginación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 muy buena idea...el titulo es conceptual conceptual y lo has reflejado perfectamente en esa manzana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena composición, gran fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 muy buena idea...el titulo es conceptual conceptual y lo has reflejado perfectamente en esa manzana. Muy buena composición, gran fotografía. gracias por pasar , me alegro que os guste , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy currado y rápido. La manzana enseguida se oxida. Muy buen resultado y buena expresión del concepto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Esto no es fotografía.. es arte!!. Me descubro con la imaginación y composición que has puesto en esta foto. Sencillamente genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Olé! Enhorabuena Manolo! El fotón lo merece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Enhorabuena!!! Merecida la selección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Genial!! Me he quedao con la boca abierta... ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 madre mia no me lo esperaba !!!! para mi es todo un honor , es de estas cosas que te dan un empujocito para seguir mejorando. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 felicidades por la elección Radix. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Enhorabuena Radix. Me alegro mucho. La foto se lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Fantastica, imaginacion al poder!! me gusta y mucho un abrazote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.