wildchild Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Pues este fin de semana he aprovechado para hacer la primera salida con la nueva camara,el dia no dio para mucho por tema de luces pero alguna toma se ha logrado.Lo mas positivo ir haciendome al enfoque y los controles de la camara. Aqui dejo una para destripar Amanecer desde el Cabo Peñas por wildchildastur, en Flickr CameraNikon D7100Exposure0.125 sec (1/8)Aperturef/14.0Focal Length18 mmISO Speed100Exposure Bias0 EV Editado 29 de Enero de 2014 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Preciosa toma, vaya tonalidades mas bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me parece una foto espectacular, bonito amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola wild. Pues a primera vista la he visto muy exagerada de color e incluso me sobraba el cielo moradito de arriba, pero cuanto mas la miro mas me gusta. De todas formas si que le haria un corte ya sea por arriba como por abajo ( lo verde), para dejarla mas panoramica. He probado y la veo mas llamativa. Los tonos son muy bonitos, menudo cielo amarillento, anaranjado...ni se. Creoq ue le esta sacando mucho partido al libro ese que te regalaron, jejej. Y enhorabuena por tu nueva camara...Si con la otra ya se te daba bien, ahora con este saltooo...vas a ser un crack. Un saludo compi...me quedo por aqui a ver que te comentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Tonos increíbles, fantásticos, pero demasiado viñeteo........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Lo primero felicitarte por ese maquinón que te has comprado, una buenísima compra sin duda que te dará muchas alegrías por mucho tiempo. La D7100 es cosa seria ya. La foto bonita, buena composición y colores. Tenemos buenos amaneceres aquí en Asturias. Cualquier día, nos topamos por ahí disparando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Preciosidad compi! Me he trasladado mentalmente a esa llanura verde sentado contemplando el amanecer..... Vamos, que la foto me transmite y por tanto para mi ya es "GÜena" El cielo morado me rechina un poco también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Preciosa toma, vaya tonalidades mas bonitas. Un saludo Muchas gracias,me alegra que te guste.Un saludo Me parece una foto espectacular, bonito amanecer Gracias es todo un honor Un saludo Hola wild. Pues a primera vista la he visto muy exagerada de color e incluso me sobraba el cielo moradito de arriba, pero cuanto mas la miro mas me gusta. De todas formas si que le haria un corte ya sea por arriba como por abajo ( lo verde), para dejarla mas panoramica. He probado y la veo mas llamativa. Los tonos son muy bonitos, menudo cielo amarillento, anaranjado...ni se. Creoq ue le esta sacando mucho partido al libro ese que te regalaron, jejej. Y enhorabuena por tu nueva camara...Si con la otra ya se te daba bien, ahora con este saltooo...vas a ser un crack. Un saludo compi...me quedo por aqui a ver que te comentan. Buenas,lo del corte que me comentas lo mirare.Ya tiene algo por abajo pero probare un poco mas,por arriba casi lo descarto por que igual me situa el horizonte muy centrado.Los colores si son bastante vistosos,pero fue lo mejor del dia regalo un precioso amanecer.Sobre el libro ya esta casi gastado jeje voy a tener que comprarme otro me lo se de memoria y la verdad que me ayudo bastante.Por camara no sera no,pero no se si podre sacarle ni la mitad de lo que puede dar,intentarlo fijo jeje.Muchas gracias,un saludo. Buena cámara te has comprado compañero, seguro que vas a disfrutar de lo lindo con ella. La toma, pues los tonos logrados muy bonitos, has elegido un bonito sitio para empezar a jugar con la D7100, lo conozco y me encanta el sitio, de hecho toda Asturias me parece preciosa, teneis muchos y bonitos sitios donde sacar rendimiento a esta afición. Saludos... Si la camara de momento responde,cuando saque la foto y vi los colores en la pantalla fue lo primero que pense.Estos colores no los sacaba la canija!! Sobre el lugar siempre lo digo,que los que vivimos en Asturias o zonas norte en general tenemos suerte por los paisajes que ya nos dan media toma,en ese aspecto lo tenemos algo mas facil jeje.Un saludo Tonos increíbles, fantásticos, pero demasiado viñeteo........... Muchas gracias,si tal vez me pase un poco,queria centrar un poco la atencion mas en el centro y tal vez se me fue.Lo revisare,un saludo y gracias por comentar. Lo primero felicitarte por ese maquinón que te has comprado, una buenísima compra sin duda que te dará muchas alegrías por mucho tiempo. La D7100 es cosa seria ya. La foto bonita, buena composición y colores. Tenemos buenos amaneceres aquí en Asturias. Cualquier día, nos topamos por ahí disparando. Saludos. Gracias,espero que dure tiempo y me de alegrias y estoy seguro de que lo hara jeje,cruzo los dedos.Gracias por el comentario de la toma.Y para mi seria un placer tropezarnos,no me vendria mal tirar unas fotos con alguien para aprender o que me pueda dar consejos.Un saludo. Preciosidad compi! Me he trasladado mentalmente a esa llanura verde sentado contemplando el amanecer..... Vamos, que la foto me transmite y por tanto para mi ya es "GÜena" El cielo morado me rechina un poco también. Muchas gracias,es un placer ver que provoca ese efecto en alguien.El morado del cielo es real jeje,esta como todo el resto un tanto "magnificado" pero el morado estaba o yo lo recuerdo jeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Primero felicidades por el salto que has dado en cuanto a cámara. Luego la foto. A mi me gusta ta y como está. Los tonos son muy bonitos, vamos increíbles. Como el verdadero protagonista de la foto es el cielo me gusta que le hayas dedicado gran parte de la foto por lo que yo no recortaría nada. En resumen que tal y como está me parece fenomenal. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola la primera impresión es que estaba algo quemada, pero después de volver a mirar con as detenimiento, compruebo que no es así, mi dichoso monitor me ha despistado con la bruma proveniente de las olas al romper con las rocas y la luz que incide sobre ésta. Buena toma. Y a disfrutar de la nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La verdad es que todo lo que veo de la zona del norte realmente da para mucho, para mi la foto fenomenal, la máquina da mucho juego pero yo también espero sacarle el jugo con el tiempo, todavía hay mucho que aprender, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Como ya eres todo un profesional en la materia, seré un poco más crítico que los compañeros, yo estoy dividido, la toma la veo con posibilidades, pero no me acaba de convencer el procesado. Veo mucha luz en el primer plano y no me cuadra con la luz del momento, por lo demás, el cielo muy bonito pero el vineteo no lo acabo de ver tan acentuado. Por lo demás, la bruma me gusta el ambiente que genera pero veo una dominante que penaliza un poco a la toma ... no se... unos tonos más naturales creo que le vendrían bien, no obstante, es bonito el paisaje y me gusta, pero como digo al principio, creo que le puedes sacar más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Primero felicidades por el salto que has dado en cuanto a cámara. Luego la foto. A mi me gusta ta y como está. Los tonos son muy bonitos, vamos increíbles. Como el verdadero protagonista de la foto es el cielo me gusta que le hayas dedicado gran parte de la foto por lo que yo no recortaría nada. En resumen que tal y como está me parece fenomenal. Enhorabuena Saludos. Muchas gracias por tus comentarios,me alegra que te guste.Un saludo. Hola la primera impresión es que estaba algo quemada, pero después de volver a mirar con as detenimiento, compruebo que no es así, mi dichoso monitor me ha despistado con la bruma proveniente de las olas al romper con las rocas y la luz que incide sobre ésta. Buena toma. Y a disfrutar de la nueva cámara. Buenas,eso mismo me paso hace un par de meses la primera vez que fotografie por los acantilados,a primera vista pensaba que estaba borrosa o quemada hasta que vi que era la bruma,asi que a partir de ahi trate de sacarle provecho jeje.Muchas gracias por comentar.Un saludo La verdad es que todo lo que veo de la zona del norte realmente da para mucho, para mi la foto fenomenal, la máquina da mucho juego pero yo también espero sacarle el jugo con el tiempo, todavía hay mucho que aprender, un saludo. El lema turistico de Asturias,paraiso natural no es por casualidad jejeje.Muchas gracias por comentar y a ver si somos capaces de sacar rendimiento a estas camaras.Un saludo En primer lugar felicitarte por la nueva adquisiscion y decirte que has conseguido unos tonos estupendos, si es cierto que le veo un poco de dominante general. La bruma en los acantilados un plus. Saludos Muchas gracias por comentar y por la felicitacion.Estoy ya dandole otra vuelta mas a ver si soluciono esas cosas como la dominante.Un saludo. Como ya eres todo un profesional en la materia, seré un poco más crítico que los compañeros, yo estoy dividido, la toma la veo con posibilidades, pero no me acaba de convencer el procesado. Veo mucha luz en el primer plano y no me cuadra con la luz del momento, por lo demás, el cielo muy bonito pero el vineteo no lo acabo de ver tan acentuado. Por lo demás, la bruma me gusta el ambiente que genera pero veo una dominante que penaliza un poco a la toma ... no se... unos tonos más naturales creo que le vendrían bien, no obstante, es bonito el paisaje y me gusta, pero como digo al principio, creo que le puedes sacar más partido. De profesional nada jeje que mas quisiera,pero se agradece.Gracias por tus apreciaciones,son justo lo que queria escuchar,es cierto que los problemas que comentas una vez terminada se me pasa por la cabeza,pero por eso me gusta ponerlas aqui,para ver si es solo impresion mia o al resto de la gente le da esa misma sensacion.Asi que parece por los comentarios en general que hay que corregir esas cosas,asi que ya estoy en ello.Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Buena toma, aunque personalmente rebajaría los tonos, han quedado muy irreales Muchas gracias,ya estoy trabajando en ello,en breves la nueva toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Editado el primer post con los cambios sugeridos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma y bonito amanecer, yo la dejaría como está sin recortar nada, me gusta la composición. Que disfrutes de la D7100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No me convence Jaime, le falta chicha... me gustaba más la primera... anda que no te vamos a marear, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No me convence Jaime, le falta chicha... me gustaba más la primera... anda que no te vamos a marear, jeje. Jajaja no pasa nada,ya esta sustituida con un poco mas de chicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta..si un toque surrealista... a seguir Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A mi ya me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusto tu foto, excelente momento, la gama de colores que captaste es muy llamativa. la manera que lograste el sol es muy envidiable casi que encandila la vista con solo verlo per no tanto como para quemar la foto, el horizonte bien ubicado, que al principio pareciera estar caido pero que si te fijas bien no lo esta, es cuestion de topografia. Lastima que no vi la primera foto que subiste antes de editarla, hubieses montado la nuevas mas abajo sin reemplazar la primera, Te felicito, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No he visto la primera , pero de la segunda te puedo decir que tiene muchisima fuerza la foto por el cielo, le noto saturado , no mucho un poco solo . Pero claro una foto que impacte a los ojos es muy buena y esta impacta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios,el problema es que la primera la perdi.Le repase el procesado,la sustitui en el flickr y cuando iba a subir la original me di cuenta que la habia sobre-escrito al guardar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La versión anterior no la vi, pero esta esta muy bien, una bonito cielo y buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas