watkins Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Quisiera saber si el Metz 58 AF-2 Nikon es el mas rapido reciclando o si hay flashes mas rapidos para nikon...... creo que esta sobre un segundo. tambien quisiera saber porque los flashes nikon en las especificaciones pones que tardan varios segundos en reciclar...creo que sobre 3 o 4, Nissin tambien y unos cuantos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El reciclado de los flashes de mano va en relación al estado de carga de las pilas. con las pilas nuevas te recargaran mucho mas rapido, pero hacia el final de su vida son mas de 5 segundos. Tienes un producto llamado Lumedyne X enfocado a esto, te mejora los reciclados de forma brutal. otra opcion es un battery pack externo. Hay un par de flashes que no se cuanto tienen de reciclado pero deberian ser rapidos por sus caracteristicas, el nissin 8000 y el nuevo godox V850, este ultimo lleva bateria de litio por lo que deberia recargar mejor que uno a pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hombre si a ese Metz 58, le metes el power pack, correspondiente de la casa Metz, te aseguro que se convierte en una ametralladora, Metz, en su gama tiene resuelto todos los problemas que se le pueden presentar al fotógrafo, eso si, el uso del flash se vuelve mas delicado, porque estamos, exigiéndole lo máximo, y hay que darle descanso entre tomas y no tirar muchas ráfagas, ya eso lo pone en las instrucciones de uso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 gracias alos dos por los comentarios respecto alas baterias ya lo sabia e intuia, aunqueno tengo experiencia directa con ellas..... mas quenada me referia a cuals eria elmas rapido con pilas recargables normales tipo eneloop y con la configuracionque traigan estandartlos flashes...mas quenada sino se salen de madre los presupuestos y como apunta nivola hay que dalr reposo, un metz58 af2 le fallo nuevo ami hermanono hace mucho en una boda que se calento y olia aquemado y dejo defuncionar, despues siguio funcionando pero tardaba entre toma y toma 3 segundos omas..... y eso en una boda comqueno puede ser......... es un problema que leveo a nikon... en canon esto no pasa tanto, los flshes Canon reciclan antes porlos menos los 5XX que eslo normalito que se utiliza. Los nissin estan muy bien pero me comento un distribuidor que tambien es fotografo que vienen con unos fallos...no recuerdo el que ahora....... en cuanto a rapidos nose---- pero en alguna pagina quemire algunosmodelos pone rapidos y el tiempo 4 segundos o 3.... para mie so es muy lento, no puedo decirle al cliente espera...... e ir contandole un cuento mientas recarga el flash...., un saludo y espero algunc omentario mas que me de ideas, si son experiencias propias mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 bueno si alguien tiene algunamarca mas de flash y puede aportar algo , o si posee el metz , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 gloxy lo veis que recicla mejor que metz? mejor un nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 He tenido las mismas dudas hace ya bastante... mi experiencia es: Estaba de "moda" el SB800 y era lo mejor de Nikon, reciclaba en manual a 1/1 en 4seg con pilas recargables Ni-MH de 2200mA/h y con el accesorio de la 5ª pila (SD800) lo hacía en 3 seg, era muy bueno. Pero era ansioso y quería más, y me replanteé el SD8-A con capacidad de reciclaje en las mismas condiciones hasta 2,5 seg. Luego pensé si rebajar medio segundo a costa de más cables, más peso y más pilas (que en definitiva es menos libertad de movimiento) era una necesidad real o circunstancial. Lo que si ganas es en autonomía, mucho más. Pero se quedó más en casa que fuera, no me era práctico. Luego comprendes que siempre no tiras a 1/1 ya sea por las condiciones de luz o porque subes el iso, y a 1/4 créeme que recicla bien rápido. Y tampoco en manual, los automatismos del flash consume más energía y pierdes algo de autonomía. Luego (otra vez) cambias de cámara con mejor respuesta de iso y el flash en mis bodas se quedó en un 2ª plano, para rellenar....poco más. Es necesario pero ya no le das tanta importancia, pero aclaro que depende siempre de las condiciones de luz disponibles. En estudio no los usaba, para eso tenía otros, pero si comencé a usarlos en exteriores de forma más tranquila, sin necesidad de que recicle tan rápido, a modo de fotografiar en condiciones muy difíciles o para construir luz con dos unidades. Para esto lo que necesitaba era autonomía, muchos disparos, y para eso un invento que vi por aquí en nikonistas solucionó el problema, lo ponía y sólo me acordaba de él a la hora de recogerlo. Conclusión, dependiendo de las respuestas de tu cámara a isos elevados, la inversión en un flash tendrá 2 prioridades, la autonomía y el reciclaje. Con ambas la cosa está muy complicada. Como yo sólo puedo hablar de Nikon porque nunca he probado otra cosa te diré que lo mejor fue en uso de pilas recargables de NiMH, el SD800 y el SD-8A (este último no lo recomiendo teniendo la 5ª pila); para tu caso sea la marca que sea, unas baterías externas apropiadas sería lo mejor. Es mi punto de vista, según tu presupuesto, si buscas algo fiable vete a marcas conocidas y de allí mejorarás con un pack de baterías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 He tenido las mismas dudas hace ya bastante... mi experiencia es: Estaba de "moda" el SB800 y era lo mejor de Nikon, reciclaba en manual a 1/1 en 4seg con pilas recargables Ni-MH de 2200mA/h y con el accesorio de la 5ª pila (SD800) lo hacía en 3 seg, era muy bueno. Pero era ansioso y quería más, y me replanteé el SD8-A con capacidad de reciclaje en las mismas condiciones hasta 2,5 seg. Luego pensé si rebajar medio segundo a costa de más cables, más peso y más pilas (que en definitiva es menos libertad de movimiento) era una necesidad real o circunstancial. Lo que si ganas es en autonomía, mucho más. Pero se quedó más en casa que fuera, no me era práctico. Luego comprendes que siempre no tiras a 1/1 ya sea por las condiciones de luz o porque subes el iso, y a 1/4 créeme que recicla bien rápido. Y tampoco en manual, los automatismos del flash consume más energía y pierdes algo de autonomía. Luego (otra vez) cambias de cámara con mejor respuesta de iso y el flash en mis bodas se quedó en un 2ª plano, para rellenar....poco más. Es necesario pero ya no le das tanta importancia, pero aclaro que depende siempre de las condiciones de luz disponibles. En estudio no los usaba, para eso tenía otros, pero si comencé a usarlos en exteriores de forma más tranquila, sin necesidad de que recicle tan rápido, a modo de fotografiar en condiciones muy difíciles o para construir luz con dos unidades. Para esto lo que necesitaba era autonomía, muchos disparos, y para eso un invento que vi por aquí en nikonistas solucionó el problema, lo ponía y sólo me acordaba de él a la hora de recogerlo. Conclusión, dependiendo de las respuestas de tu cámara a isos elevados, la inversión en un flash tendrá 2 prioridades, la autonomía y el reciclaje. Con ambas la cosa está muy complicada. Como yo sólo puedo hablar de Nikon porque nunca he probado otra cosa te diré que lo mejor fue en uso de pilas recargables de NiMH, el SD800 y el SD-8A (este último no lo recomiendo teniendo la 5ª pila); para tu caso sea la marca que sea, unas baterías externas apropiadas sería lo mejor. Es mi punto de vista, según tu presupuesto, si buscas algo fiable vete a marcas conocidas y de allí mejorarás con un pack de baterías. Un saludo. gracias me he leido con dtenimiento loque decias y te agradezco los consejos, por cierto comosellama el invento ese? me puedes poner algunenlace de nikonistas o exterior ? am nikon tiene muchas ventajas como que losobjetivos dx pueden utilizarse en FF, la unica desventaja es quelos flshes reciclan muy lento.... cosa que en canon no pasa... nose como canon puede hacer eso ynikon no... supongo quelos Canon la exposicion no esta tan bien lograda..pero reciclar reciclan mucho mas rapido.esta claro quelo mejor es el puntito de luz de relleno.. pero como sabras hay algunas iglesias que son oscuras de carall....... un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ... Para esto lo que necesitaba era autonomía, muchos disparos, y para eso un invento que vi por aquí en nikonistas solucionó el problema, lo ponía y sólo me acordaba de él a la hora de recogerlo. ... ¿Podrías explicar de que invento se trata o poner el link del hilo?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 gracias me he leido con dtenimiento loque decias y te agradezco los consejos, por cierto comosellama el invento ese? me puedes poner algunenlace de nikonistas o exterior ? am nikon tiene muchas ventajas como que losobjetivos dx pueden utilizarse en FF, la unica desventaja es quelos flshes reciclan muy lento.... cosa que en canon no pasa... nose como canon puede hacer eso ynikon no... supongo quelos Canon la exposicion no esta tan bien lograda..pero reciclar reciclan mucho mas rapido.esta claro quelo mejor es el puntito de luz de relleno.. pero como sabras hay algunas iglesias que son oscuras de carall....... un saludo y gracias XDDD! tienes razón!, algunas iglesias no son oscuras, son cuevas!!, jajajajaj!! yo al menos he tenido suerte en eso... ¿Nikon lento?, no se. No estoy puesto en la materia, tal vez esté en un error pero según las características técnicas del flash Canon 430EX (que entiendo que el aparatito es buenecito) recicla a 3 seg. según el fabricante. Yo no he medido (no tengo medios) la rapidez del SB800 pero según Nikon es de 4 seg. con cuatro pilas y con cinco pilas es de 2,9seg. El SB910 lo hace en 2,3 seg. Velocidades parejas, ¿no crees? Todo esto siempre hablando de forma teórica que luego ya sabemos que las cosas no son como uno quisiera... El invento lo copié de aquí, para quien le interese: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179931 Yo usaba (y uso) la batería de una moto y la de un coche, la primera directamente y la segunda con un regulador a 6v. Como práctica no es en el sentido de transportarla, la batería de coche, y visualmente da rollo para quien no sepa de que va. Yo las ocultaba de las miradas en un macuto. Como anécdota comentarte que me contrataron en un colegio para hacer las orlas de los distintos ciclos,y algunas otras cosas más para el AMPA, viaje de fin de curso y para el equipo directivo; así que no me compliqué y en el gimnasio "construí" un estudio ambulante y la sesión fotográfica la repartí entre un viernes y el lunes siguiente por lo que dejé el "tinglao" allí con la confianza de que nadie tocaría. Pues después de tirarme toda la mañana del viernes haciendo fotos a "to Dios", con los nervios olvidé apagar los flashes y el lunes continué trabajando como si nada. "Casi ná!". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 XDDD! tienes razón!, algunas iglesias no son oscuras, son cuevas!!, jajajajaj!! yo al menos he tenido suerte en eso... ¿Nikon lento?, no se. No estoy puesto en la materia, tal vez esté en un error pero según las características técnicas del flash Canon 430EX (que entiendo que el aparatito es buenecito) recicla a 3 seg. según el fabricante. Yo no he medido (no tengo medios) la rapidez del SB800 pero según Nikon es de 4 seg. con cuatro pilas y con cinco pilas es de 2,9seg. El SB910 lo hace en 2,3 seg. Velocidades parejas, ¿no crees? Todo esto siempre hablando de forma teórica que luego ya sabemos que las cosas no son como uno quisiera... El invento lo copié de aquí, para quien le interese: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179931 Yo usaba (y uso) la batería de una moto y la de un coche, la primera directamente y la segunda con un regulador a 6v. Como práctica no es en el sentido de transportarla, la batería de coche, y visualmente da rollo para quien no sepa de que va. Yo las ocultaba de las miradas en un macuto. Como anécdota comentarte que me contrataron en un colegio para hacer las orlas de los distintos ciclos,y algunas otras cosas más para el AMPA, viaje de fin de curso y para el equipo directivo; así que no me compliqué y en el gimnasio "construí" un estudio ambulante y la sesión fotográfica la repartí entre un viernes y el lunes siguiente por lo que dejé el "tinglao" allí con la confianza de que nadie tocaría. Pues después de tirarme toda la mañana del viernes haciendo fotos a "to Dios", con los nervios olvidé apagar los flashes y el lunes continué trabajando como si nada. "Casi ná!". Un saludo. acabo de ver el brico que pones, esta bastante bien.Si supongo que en la parctica es diferente el tiempo.Yo me referia a flashes un poco menos basicoscomo este tipo: "Speedlite 580EX II es ligero y potente. El reciclaje con pilas AA es prácticamente inaudible y se tarda menos de 2 segundos en disponer del flash a plena potencia." Gracias por el esfuerzo en contestar y por la aportacion de ese brico alternativo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.