Jump to content

Tradición pesquera

pgjunquera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Aquí os dejo mi primera foto del foro.

Estoy empezando en este mundo y toda la ayuda y consejos, son bienvenidos, especialmente las críticas.

La foto consiste en las antiguas casas de pescadores de Cala Salada en Ibiza.

12187370876_2413eb3ee6_c.jpg

Espero que os guste

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/5.0
Lente
34 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad me gusta bastante, sobretodo la atmósfera que transmites, no es una fotografía gris, si hay algo que odio en los blanco y negro son los grises, en tu fotografía hay contraste y eso me gusta. Quizás un poco de luz en las casas empastaría menos la toma en general, y el cielo podría recuperarse más textura. En general me gusta, enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta mucho compañero ... no sabría que decirte ... quizá subir un poquito las sombras  ...

La diagonal que has buscado es fantástica.

A seguir ... queremos ver más ... 

Un saludo Pgjunquera

Comparto las opiniones del compañero Dufejo, me gusta también mucho el aire sombrío decimonónico que has conseguido. Saludos

Enlace al comentario

Pues la verdad me gusta bastante, sobretodo la atmósfera que transmites, no es una fotografía gris, si hay algo que odio en los blanco y negro son los grises, en tu fotografía hay contraste y eso me gusta. Quizás un poco de luz en las casas empastaría menos la toma en general, y el cielo podría recuperarse más textura. En general me gusta, enhorabuena.

+1

Enlace al comentario

Me gusta lo que veo, buena foto aunque para mi gusto personal hubiera jugado un poco más con las luces, quizás dando más contraste o pintando sobre zonas, también comentarte que se ven muchos halos que se deberían de eliminar. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas,

Lo primero agradeceros los consejos y las ideas que me habéis dado.

El tema de los halos la verdad es que no se muy bien como quitarlos…..lo he intentado con lightroom y no hay manera la verdad.

Muchas gracias por todo 

Una manera es clonar el halo tomando como referencia el área inmediatamente adyacente al mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario