pgjunquera Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buenas a todos, Aquí os dejo mi primera foto del foro. Estoy empezando en este mundo y toda la ayuda y consejos, son bienvenidos, especialmente las críticas. La foto consiste en las antiguas casas de pescadores de Cala Salada en Ibiza. Casa de pescadores por pgjunquera, en Flickr Espero que os guste Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmaito Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues la verdad me gusta bastante, sobretodo la atmósfera que transmites, no es una fotografía gris, si hay algo que odio en los blanco y negro son los grises, en tu fotografía hay contraste y eso me gusta. Quizás un poco de luz en las casas empastaría menos la toma en general, y el cielo podría recuperarse más textura. En general me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho compañero ... no sabría que decirte ... quizá subir un poquito las sombras ... La diagonal que has buscado es fantástica. A seguir ... queremos ver más ... Un saludo Pgjunquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho compañero ... no sabría que decirte ... quizá subir un poquito las sombras ... La diagonal que has buscado es fantástica. A seguir ... queremos ver más ... Un saludo Pgjunquera Comparto las opiniones del compañero Dufejo, me gusta también mucho el aire sombrío decimonónico que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) También pienso lo mismo en relación a las sombras. Pero desde luego la atmósfera creada me gusta. Editado 28 de Enero de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Sobretodo la diagonal, el punto de fuga, oscura si, pero con un ambiente tremendo, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgjunquera Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, no esperaba que gustara tanto la primera foto, y sobretodo por vuestros consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma! Coincido con que dandole algo mas de luz a las sombras ganarian los detalles de esas casas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues la verdad me gusta bastante, sobretodo la atmósfera que transmites, no es una fotografía gris, si hay algo que odio en los blanco y negro son los grises, en tu fotografía hay contraste y eso me gusta. Quizás un poco de luz en las casas empastaría menos la toma en general, y el cielo podría recuperarse más textura. En general me gusta, enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Coincido en la mayoria de cosas que se han dicho pero no obstante la encuentro demasiado oscura y seguramente al forzar el revelado te han producido unos halos al final de las casas y las rocas, saludos, Editado 28 de Enero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena! Buen comienzo, algo oscura pero viendo la atmósfera que aporta esa oscuridad no se si la tocaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonita composición. A mi me gusta esta clave baja. Lo único que retocaría son esos halos de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta la toma tiene mucha fuerza, el lugar un tanto lúgubre, el procesado al extremo me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta lo que veo, buena foto aunque para mi gusto personal hubiera jugado un poco más con las luces, quizás dando más contraste o pintando sobre zonas, también comentarte que se ven muchos halos que se deberían de eliminar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Con quitar los halos queda bien guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Con quitar los halos queda bien guapa. Suma uno, los halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena composición, algún que otro halo, pero que no desmerece la foto. Un poquito de más mar por la derecha no me habría importado. Buen ángulo de toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgjunquera Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buenas, Lo primero agradeceros los consejos y las ideas que me habéis dado. El tema de los halos la verdad es que no se muy bien como quitarlos…..lo he intentado con lightroom y no hay manera la verdad. Muchas gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buenas, Lo primero agradeceros los consejos y las ideas que me habéis dado. El tema de los halos la verdad es que no se muy bien como quitarlos…..lo he intentado con lightroom y no hay manera la verdad. Muchas gracias por todo Una manera es clonar el halo tomando como referencia el área inmediatamente adyacente al mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Sobretodo la diagonal, el punto de fuga, oscura si, pero con un ambiente tremendo, me gusta. Abrazos para ti. Me sumo al comentario de Daniel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas