pgjunquera Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buenas a todos, Aquí os dejo mi primera foto del foro. Estoy empezando en este mundo y toda la ayuda y consejos, son bienvenidos, especialmente las críticas. La foto consiste en las antiguas casas de pescadores de Cala Salada en Ibiza. Casa de pescadores por pgjunquera, en Flickr Espero que os guste Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmaito Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues la verdad me gusta bastante, sobretodo la atmósfera que transmites, no es una fotografía gris, si hay algo que odio en los blanco y negro son los grises, en tu fotografía hay contraste y eso me gusta. Quizás un poco de luz en las casas empastaría menos la toma en general, y el cielo podría recuperarse más textura. En general me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho compañero ... no sabría que decirte ... quizá subir un poquito las sombras ... La diagonal que has buscado es fantástica. A seguir ... queremos ver más ... Un saludo Pgjunquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho compañero ... no sabría que decirte ... quizá subir un poquito las sombras ... La diagonal que has buscado es fantástica. A seguir ... queremos ver más ... Un saludo Pgjunquera Comparto las opiniones del compañero Dufejo, me gusta también mucho el aire sombrío decimonónico que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...