Jump to content

Videotutorial

paquillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como ya he dicho en otra ocasión compré mi D90 nueva para dedicarme a mi pasión, la fotografía, pero por motivos laborales, la compré y no la he usado prácticamente hasta ahora. Por este motivo pregunto a ver si alguien sabe de algún videotutorial o algo parecido para aprender a usar esta cámara y que no sea el manual.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los dos, tanto a NAD como a honderos por sus propuestas. Considero, y siempre hablando desde mi inexperiencia, que las dos son excelentes a la hora de aprender fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo te dejo aquí el enlace a un "Digitutor" de la D90 (en inglés), espero que sea lo que buscas.

Puedes ir eligiendo partes que te interesen poniendo el cursor sobre las pestañas y haciendo clic (a la izquierda de la imagen, donde pone "Open Menu" al ponerse, se despliegan otras opciones):

http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/index.shtml

Felicidades por haber elegido (una de) la(s) mejor(es) cámara(s) del mundo mundial estratosférico.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Enlace al comentario

Pues yo te dejo aquí el enlace a un "Digitutor" de la D90 (en inglés), espero que sea lo que buscas.

Puedes ir eligiendo partes que te interesen poniendo el cursor sobre las pestañas y haciendo clic (a la izquierda de la imagen, donde pone "Open Menu" al ponerse, se despliegan otras opciones):

http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/index.shtml

Felicidades por haber elegido (una de) la(s) mejor(es) cámara(s) del mundo mundial estratosférico.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Gracias mil JotaEseGé. Excelente, y aunque está en inglés, la verdad es que me está sirviendo mucho.

Enlace al comentario

Gracias mil JotaEseGé. Excelente, y aunque está en inglés, la verdad es que me está sirviendo mucho.

Buenísimos lo videos, que pena que estén en inglés y que solo me entere de la mitad, pero son buenos, por lo menos para mi que soy un novato.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Los videotutoriales de tripode para mi son bastante buenos para los novatos que como yo hemos empezado ahora con la fotografía. Yo lo estuve mirando desde antes de comprarme la cámara y aprendí bastante de ellos, eso sí, no vendría mal uno en concreto de la D90, pero si que es verdad que la mayoría de las cosas que explican en el curso de tripode son fáciles de aplicar con nuestra D90.

Los ejercicios de la página de nikonistas también excelente, para aprender trucos y la utilización en manual, que seguro que habrá más de uno que como yo en un principio no salíamos del automático.

Y el video en inglés, bueno, la pena es el idioma pero bueno, también se aprende.

Un saludo y gracias a los que habeis puesto los enlaces.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aquí te paso unos vídeos bastante recomendables del método de José Benito Ruíz, espero que te ayuden como a mí, la verdad es que está todo bastante bién explicado y al estar separados por temas puedes ver sólo los que te interesen. Saludos.

http://www.tucamon.es/contenido/tag/ciclo%20un%20a%C3%B1o%20de%20fotografia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...