dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Aquí os dejo este hermoso ejemplar de cometocino macho... _DSC3751_3461_2 por daniel.cross, en Flickr D800, 1/320,f7.1,ISO200, 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues tocino no se si come, pero algo si que se habia merendado porque le ha quedado una mijilla. jajajaja Bonita toma, esto de las aves para mi es territorio desconocido pero debe ser bastante dificil de captarlos, pues se asustan con cualquier ruido. Un Saludo. Genial...gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me pierdo entre tanto verde, pero reconozco que como te dice Coixis tiene que ser complicadísima este tipo de fotografía. A mí se me escapan hasta las palomitas de los parques xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me pierdo entre tanto verde, pero reconozco que como te dice Coixis tiene que ser complicadísima este tipo de fotografía. A mí se me escapan hasta las palomitas de los parques xD Que buena...si ...tiene un plumaje con un dejo verdoso....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Dani, esta la veo genial, muy buen colorido el animalito, jajaja, yo cortaria 2 dedos por arriba creo que mejora, por lo demás genial. Saludos Dani. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que pasa compi. Tiene mucho recorte?. El foco esta clavado to y sin embargo veo algo raro. También el PDV esta alto, pero te vas soltando y a que ritmo. A este paso pronto te veo luchando en la otra liga Saludos Como sabes con estos modelitos uno no se puede regodear con el pdv ..Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola unos colores muy bonitos, aunque lo veo un poco falta de luz, el entorno no ayuda mucho pues tanto verde distrae,,pero claro esta el pajarito se posa donde quiere y no donde queremos. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encanta, preciosa. Mira que me gustan estas fotografías......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola unos colores muy bonitos, aunque lo veo un poco falta de luz, el entorno no ayuda mucho pues tanto verde distrae,,pero claro esta el pajarito se posa donde quiere y no donde queremos. Un saludo. Pepe Gracias por pasar y comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encanta, preciosa. Mira que me gustan estas fotografías......... Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsy Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Preciosa toma, lo pillaste con el pico en la masa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Preciosa toma, lo pillaste con el pico en la masa. Un saludo. Si algunas miguillas aún le quedaban de la merienda...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Como dice Pedro, te vas soltando y a pasos agigantados, a mi me gusta, si que se pierde en el entorno y si no tiene recorte yo se lo aplicaría para mostrar más al pajarito, por lo demás, me gusta y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonito ejemplar, no lo conocia. El foco clavadito. Saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Como dice Pedro, te vas soltando y a pasos agigantados, a mi me gusta, si que se pierde en el entorno y si no tiene recorte yo se lo aplicaría para mostrar más al pajarito, por lo demás, me gusta y buen trabajo. Si se va ganando experiencia con el tiempo...Gracia por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas