Jump to content

Problemas con ACR de bridge

bnl1955

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me acaba de aparecer un problema al abrir los ficheros a partir de ACR desde BRIDGE.

Ocurre lo siguiente:

Abro bridge, hago click derecho sobre una imagen y elijo abrir con ACR, se abre ACR, luego le doy a abrir image y se abre Photoshop pero no se abre la imagen. No se cuelga ni hace nada.

Abro Bridge, hago click derecho sobre una imagen y elijo abrir con photoshop, se abre photoshop, luego ACR y si le doy a abrir imagen, ahora si se abre en PS sin ningún problema.

No es que sea terrible, porque al final puedo abrir las imágenes pero sí es molesto.

He mirado en las preferencia de Camera RAW y en las asociaciones de archivo y está todo correcto.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te da ningun mensaje de error????

Yo tampoco puedo abrir con ACR, pero me da un error que me dice : "la aplicacion principal de bridge no esta activada"

Tampoco es que me preocupe, pues clicando dos veces sobre la foto, se me abre en ACR, pero tras abrirse PS. Si quiero, sigo en ACR o paso desde ahi a PS. Todo esto, igual que clicando raton derecho y dar a abrir con PS.

Tienes en Bridge, abrir por defecto en PS???

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo que llevo unos dias trasteando con el Bridge y ACR, me he encontrado con otro problema, que no recuerdo, o no se si antes lo tenia o no. Es el siguiente :

Cuando visualizo una foto en Bridge ( pantalla completa ) no me sale enfocada. Solo ampliandola al 100% la puedo ver con el enfoque que tenia en ACR. Ademas, ahora, con estas fotos, en ACR, me sucede lo mismo, solo las veo enfocadas cuando amplio al 100%.

Supongo que sera una tonteria, pero le doy vueltas y vueltas y no lo consigo.

Espero vuestras repuestas, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...