largopuerto Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buenas paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma de la reciente y pronta floración de los almendros en Santiago del Teide ( Tenerife ) Como siempre criticas y opiniones para seguir mejorando ... Se viste de gala by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif, Pinchar en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Me encanta. Pero quizá me gustaría ver un poquito más de detalle en el almendro. Le veo demasiado oscuro y aunque creo que es lo que buscabas, es una pena perder todas esas flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Preciosa! en mi opinión también subiría un pelín las sobras, Junto al borde gris de flikr queda muy top Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me encanta. Pero quizá me gustaría ver un poquito más de detalle en el almendro. Le veo demasiado oscuro y aunque creo que es lo que buscabas, es una pena perder todas esas flores Correcto compañero, es lo que buscaba, un contraluz fuerte pero con detalles en las sombras, de todas formas en un rato me meto y pruebo que seguro gana, muchísimas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas