Jump to content

Aterriza como puedas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez voy a ser muy exigente con mi comentario, pero veo el foco algo caido hacia atras, y la cabecita un poco blanda. Intentaria sacar algo mas de esas alas empastadas, y posiblemente jugaria un poco para darle mas fuerza a ese pedazo de fondo...

Tiene mucho potencial, pero yo creo que se puede sacar mucho mas.

Me consta lo especialmente dificiles que son estas tomas, asi que no te tomes a mal todo esto. Es un toma de las que yo me pasaria alguna horita mas con el ps....

El momento está claro que es buenísimo...

Un abrazo Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.

Tremenda, muy buena captura!!

Un saludo,

Geno

En tres palabras: Im-pre-sionante, enhorabuena por la captura, al alcance de pocas manos y menos cámaras. 

Un abrazo Juanjo,

Gotzon.

Buenísima

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Una captura envidiable...Excelente compa...

Podrías poner los exif por favor. 

que envidia me acaba de entrar, yo que me hice 20 km para encontrar uno de esos y sacar solo una foto medio decente.

muy buena foto.

Hola Juanjo, impresionante, de lujo la toma.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por los comentarios, a ver si este año consigo mejorarla, un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Tal vez voy a ser muy exigente con mi comentario, pero veo el foco algo caido hacia atras, y la cabecita un poco blanda. Intentaria sacar algo mas de esas alas empastadas, y posiblemente jugaria un poco para darle mas fuerza a ese pedazo de fondo...

Tiene mucho potencial, pero yo creo que se puede sacar mucho mas.

Me consta lo especialmente dificiles que son estas tomas, asi que no te tomes a mal todo esto. Es un toma de las que yo me pasaria alguna horita mas con el ps....

El momento está claro que es buenísimo...

Un abrazo Juanjo

De exigente nada de nada, yo tambien la veo mas o menos como dices :unsure:  pero mi nivel de edición de momento deja mucho que desear jejeje ;)  pero todo se ira aprendiendo, un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario

De exigente nada de nada, yo tambien la veo mas o menos como dices :unsure: pero mi nivel de edición de momento deja mucho que desear jejeje ;) pero todo se ira aprendiendo, un saludo y gracias juanjo

OK...Juanjo...

Ya sabes...a cada uno hay que exigirle en función de sus posibilidades...

Yo tampoco sabria hacerlo, también te digo. Pero es un tiro excelente que con una buena edición sería de campeonato...

Haz como yo..guardarla como futurable de nueva edición en la carpeta "cuando sepa editar de verdad"...:lol:.

No obstante ya te digo q el momentazo es supremo...

Un abrazo

Miguel

Enlace al comentario

Le has pillado sacando el tren de aterrizaje jejejejeje

El momento captado de traca.

Saludos.

Vaya momentazo.

Un lujo de toma.

Saludos

Hola Juanjo. Magnífica, vaya momento.

Un saludo

Tremenda Juanjo :) Vaya momento el captado :)

Saludos

Ya te lo han dicho, momentazo ! la paciencia y determinacion dan sus frutos. :bravo:

Saludos.

Que buena, es muy original

Impresionante momento captado al detalle :bravo: Que fotaza B)

Muchas gracias por pasaros, me alegro de que os haya gustado

Enlace al comentario