Jump to content

Mi Ratón


cebrifilms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majo y bienvenido por estos lares...la toma la veo oscura, con zonas muy empastadas y otras, por su parte, pasadas de luz.. El sujeto, sin conocer más datos de la toma (al principio viene bien saber que elementos/parametros has usado para realizar la toma) En pricipio, el ratón del ordenador queda lejos de ser macro...a no ser, claro, que sea tamaño sea alrededor de 2-3 cm.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cebrifilms, ya te has presentado en el foro? Convendría si no lo has hecho aún.

 

Coincido con mis compañeros, macro macro, lo que se dice macro... no es.

 

Te recomiendo, novato, que cuelgues tus primeras fotos y experimentos varios en el foro adecuado para ello.

Tienes foros dedicados para tu modelo de cámara e incluso para gente que empieza.

 

Te advierto, con todo el cariño del mundo, que en estos foros especializados te van a caer por todas partes si no tienes bastante nivel, jeje.

 

Venga, no seáis duros con el chaval, que es un buen amigo que acaba de aterrizar y necesita motivación.

 

Ale, preséntante como Dios manda y a darle caña, que este mundillo te enganchará, como a todos.

 

:saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo y bienvenido por estos lares...la toma la veo oscura, con zonas muy empastadas y otras, por su parte, pasadas de luz.. El sujeto, sin conocer más datos de la toma (al principio viene bien saber que elementos/parametros has usado para realizar la toma) En pricipio, el ratón del ordenador queda lejos de ser macro...a no ser, claro, que sea tamaño sea alrededor de 2-3 cm.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Igual es una cría de sagutxu... :ph34r:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , la toma la veo mas como fotografia de aproximacion,aqui tambien vemos aveces algunas setas y flores que pueden ser grandecitas tambien, ademas no todo van a ser insectos! tambien valen roedores :lol: .

La verdad es que ahora los modelos para macro son escasos, pero para practicar te conviene mejor algo mas pequeño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...