ivgmarc Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas compañeros Os dejo una toma nocturna, de un lugar paradisiaco para que opinéis 52/01 - Riviera Maya por ivgmarc, en Flickr Exposición 30 Aperture f/5.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues me parece genial con unos tonos y luz muy bien controlado. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Pues una toma estupenda. Bien controladas la luces y un encuadre muy correcto, quizas un pelin a la izquierda para hacer coincidir la curva de la piscina con la esquina inferior izquierda. Los reflejos y transparencias en el agua geniales. Saludos Pues me parece genial con unos tonos y luz muy bien controlado. Me gusta como te ha quedado. Gracias Jacris y pajavi por pasar y comentar, me alegra que sea de vuestro agrado Editado 29 de Enero de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Preciosa toma compañero. Has clavado las luces. Enhorabuena Gracias Pedroskysss por comentar, un placer.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gran toma ...tiene dinamismo fuerza y un mensaje claro... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bien medidas (y captadas) esas luces. De la compo me gustan los reflejos sobre el agua. ...efectivamente es un lugar paradisíaco...invita al rélax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buenos reflejos. Muy bien controlados los tonos en toda la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me encanta. Bien de luz, el reflejo, el juego de líneas y los 30 segundos para sacar alguna estrella.... Quizá la hubieses sacado un pelín antes para que el cielo no fuese ese negro/naranja contaminado y fuese más azulado. Paz, felicidad... dinero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gran toma ...tiene dinamismo fuerza y un mensaje claro... a seguir ...Felicitaciones!Gracias dan , me alegra que te gusteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bien medidas (y captadas) esas luces. De la compo me gustan los reflejos sobre el agua. ...efectivamente es un lugar paradisíaco...invita al rélax. Pues muchas gracias compañero Kinter, encantado de que te guste...el sitio recomendable 100%Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Muy buenos reflejos. Muy bien controlados los tonos en toda la foto. Enhorabuena.Gracias Compi por pasar y dejar tu opinión. Un placer que te guste. Me encanta. Bien de luz, el reflejo, el juego de líneas y los 30 segundos para sacar alguna estrella.... Quizá la hubieses sacado un pelín antes para que el cielo no fuese ese negro/naranja contaminado y fuese más azulado. Paz, felicidad... dinero!!! Gracias compañero, la hora era la que se podía.... Había que cuadrarse con la familia.... Ya sabes.... Ambas cosas a la vez suelen ser incompatibles. Saludos Editado 29 de Enero de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Impresionante, la foto refleja tal calidad que parece irreal, excelente fotografia, Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Impresionante lugar, una buena exposición y un reflejo estupendo, muy buena toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Impresionante lugar, una buena exposición y un reflejo estupendo, muy buena toma Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 buena toma y buen sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Un lugar precioso y la foto aún más,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Impresionante, la foto refleja tal calidad que parece irreal, excelente fotografia, Te felicito. Impresionante lugar, una buena exposición y un reflejo estupendo, muy buena toma Un saludo. Gracias compañeros, me alegro que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonita toma....y bonita piscina...ayyyyy!!!!quien pudiera estar ahi dandose un bañito....Saludos +1 buena toma y buen sitio. Un lugar precioso y la foto aún más,, Gracias copañeros!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Edito para borrar el mensaje repetido por fallo del tapatalk Editado 30 de Enero de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Edito para borrar el mensaje repetido por fallo del tapatalk Editado 30 de Enero de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena, bien las luces, reflejos y gran nitidez. Pobresito como sufres jejejeje. Un saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas