Jump to content

Llegando a la cima de los 10.000

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno parece que no es nada pero llegar a los 10000 tiene su puntito y solo agradeceros el apoyo, amistad real y también la virtual que he tenido con muchos de vosotros y que hacen de este foro un espacio para compartir esta afición nuestra, por lo tanto la foto que os muestro es de una cima, la del Pedraforca que en invierno también tiene su punto.

12180112126_15ef71ace2_h.jpg

f 6.3

df 28

s 1/1250

iso 320

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(En un primer momento pensé que habías subido a un 10.000 (montaña, que no se si existe ...)  :superman::lol:  estas neuronas mías. )

Enhorabuena, es una alegría poder disfrutar de tus fotos (aunque llevo poco tiempo y las disfruto desde hace poco).

Gran foto para una gran cima ...

Un abrazo Echassi.

Enlace al comentario

Muchas felicidades Miguel, me da un gusto tremendo tus logros, este es uno más, 10,000 son muchos y con mucha calidad.

Que vengan miles, muchos más, eres un referente en B&N, un maestro.

Abrazos para ti.

Felicidades, se ve que la tenías preparada, no defrauda, guapa guapa.

(En un primer momento pensé que habías subido a un 10.000 (montaña, que no se si existe ...)  :superman::lol:  estas neuronas mías. )

Enhorabuena, es una alegría poder disfrutar de tus fotos (aunque llevo poco tiempo y las disfruto desde hace poco).

Gran foto para una gran cima ...

Un abrazo Echassi.

¡Felicidades!, por esos 10.000, hemos aprendido mucho con tus tomas y comentarios, y ahora, a por los 100.000 :)) Esta que compartes es de cuaderno, una delicatessen, Miguel. :cup_champion:

Un abrazo.

Foto preciosa. Felicidades por los 10.000

jeje me sumo

Os agradezco mucho a todos vuestro reconocimiento, eso motiva a continuar. La foto es de este pasado domingo, no estaba preparada pero por supuesto no ha quedado nada mal para subirla en este acontecimiento de los 10000. Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades por los 10000, buen trabajo.

Miguel cuando leí el titulo me dije: pero onde coñ... está subiendo el echassi a un monte de marte? Pero no, uff que susto nene, ya veo que es que te has quemao los dedos bien quemaos escribiendo comentarios cosa que no hacen otros... y me callo... jeje. Enhorabuena sobre todo por tu magnifica aportación a este foro, calidad artistica y calidad humana. La foto de traca como siempre, de 10, en tu línea, dejandome anonadao con cada toma y muerto de la ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja. Un abrazo Miguel.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  Fabulosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por estar ahí durante esos 10.000, y por compartir tus fotos con nosotros :copa:

+1. Muchas Felicidades Maestro. La foto guapisima. Un abrazo.

Esta, me gusta mas aún; para portada de una revista de montañismo; tratamiento inmejorable, con buen encuadre y mejor composicion. Saludos desde El Norte, Miguel.

felicidades por esos 10.000 de los cuales en algunos me he beneficiado de tus comentarios sobre mis tomas.

asi que muchas gracias por los conocimientos que nos aportas.

felicidades

Enhorabuena por los 10.000! Qué horizonte más lejano, casi inalcanzable como tu buena toma y ejecución de la cima Pedraforca.

Saludos

Ya no digo nada,, solo que me encanta

Saludos

Muchas gracias por  ese reconocimiento compañeros, os estoy muy agradecido. Saludos.

Enlace al comentario

Con tus fotos nos sentimos en la cima! Esta en particular muy buena! Felicitaciones por 10.000 algo así como escalar un monte de 10.000 metros!

Saludos y vamos por mas!

Pues vaya que festejas en grande con esta estupenda toma, la cumbre es un logro para cualquiera que haya practicado el alpinismo y esos 10,000 por supuesto que los son. Felicidades Miguel. Un abrazo grande desde acá! 

¡¡ Foto de montaña !!!! me encantan. Ese cielo es bueno bueno. Enhorabuena por esos 10.000 metros.. perdón, posts. Un saludo.

Muchas felicidades Miguel por esos 10.000, 

La foto espectacular, me encanta.

Saludos.

Felicidades Miguel por llegar a los 10.000, para celebrar el cumpleaños nos has dejado una fantástica toma.

Saludos

Enhorabuena por la cima Miguel, foto espectacular, es una pasada. Vaya ritmo que llevas, ahora a por otros diez mil, un abrazo.

Os agradezco sinceramente el reconocimiento. Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades compi.

He visto toda la serie y esta es la mejor para mi gusto, sin desmerecer las otras.

Saludos desde el Sur.

Gracias por pasar y por la felicitación, me alegro además que te guste la foto. Saludos.

Enlace al comentario