echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Bueno parece que no es nada pero llegar a los 10000 tiene su puntito y solo agradeceros el apoyo, amistad real y también la virtual que he tenido con muchos de vosotros y que hacen de este foro un espacio para compartir esta afición nuestra, por lo tanto la foto que os muestro es de una cima, la del Pedraforca que en invierno también tiene su punto. f 6.3 df 28 s 1/1250 iso 320 manual Saludos. Editado 29 de Enero de 2014 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas felicidades Miguel, me da un gusto tremendo tus logros, este es uno más, 10,000 son muchos y con mucha calidad. Que vengan miles, muchos más, eres un referente en B&N, un maestro. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Felicidades, se ve que la tenías preparada, no defrauda, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (En un primer momento pensé que habías subido a un 10.000 (montaña, que no se si existe ...) estas neuronas mías. ) Enhorabuena, es una alegría poder disfrutar de tus fotos (aunque llevo poco tiempo y las disfruto desde hace poco). Gran foto para una gran cima ... Un abrazo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 ¡Felicidades!, por esos 10.000, hemos aprendido mucho con tus tomas y comentarios, y ahora, a por los 100.000 :)) Esta que compartes es de cuaderno, una delicatessen, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Felicidades, se ve que la tenías preparada, no defrauda, guapa guapa. jeje me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Felicidades por los 10000, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Fabulosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por estar ahí durante esos 10.000, y por compartir tus fotos con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Felicidades, se ve que la tenías preparada, no defrauda, guapa guapa. +1. Muchas Felicidades Maestro. La foto guapisima. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta, me gusta mas aún; para portada de una revista de montañismo; tratamiento inmejorable, con buen encuadre y mejor composicion. Saludos desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 felicidades por esos 10.000 de los cuales en algunos me he beneficiado de tus comentarios sobre mis tomas. asi que muchas gracias por los conocimientos que nos aportas. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Enhorabuena por los 10.000! Qué horizonte más lejano, casi inalcanzable como tu buena toma y ejecución de la cima Pedraforca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Con tus fotos nos sentimos en la cima! Esta en particular muy buena! Felicitaciones por 10.000 algo así como escalar un monte de 10.000 metros! Saludos y vamos por mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues vaya que festejas en grande con esta estupenda toma, la cumbre es un logro para cualquiera que haya practicado el alpinismo y esos 10,000 por supuesto que los son. Felicidades Miguel. Un abrazo grande desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muchas felicidades Miguel, me da un gusto tremendo tus logros, este es uno más, 10,000 son muchos y con mucha calidad. Que vengan miles, muchos más, eres un referente en B&N, un maestro. Abrazos para ti. Felicidades, se ve que la tenías preparada, no defrauda, guapa guapa. (En un primer momento pensé que habías subido a un 10.000 (montaña, que no se si existe ...) estas neuronas mías. ) Enhorabuena, es una alegría poder disfrutar de tus fotos (aunque llevo poco tiempo y las disfruto desde hace poco). Gran foto para una gran cima ... Un abrazo Echassi. ¡Felicidades!, por esos 10.000, hemos aprendido mucho con tus tomas y comentarios, y ahora, a por los 100.000 :)) Esta que compartes es de cuaderno, una delicatessen, Miguel. Un abrazo. Foto preciosa. Felicidades por los 10.000 jeje me sumo Os agradezco mucho a todos vuestro reconocimiento, eso motiva a continuar. La foto es de este pasado domingo, no estaba preparada pero por supuesto no ha quedado nada mal para subirla en este acontecimiento de los 10000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 ¡¡ Foto de montaña !!!! me encantan. Ese cielo es bueno bueno. Enhorabuena por esos 10.000 metros.. perdón, posts. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muchas felicidades Miguel por esos 10.000, La foto espectacular, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Felicidades Miguel por llegar a los 10.000, para celebrar el cumpleaños nos has dejado una fantástica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Enhorabuena por la cima Miguel, foto espectacular, es una pasada. Vaya ritmo que llevas, ahora a por otros diez mil, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Felicidades por los 10000, buen trabajo. Miguel cuando leí el titulo me dije: pero onde coñ... está subiendo el echassi a un monte de marte? Pero no, uff que susto nene, ya veo que es que te has quemao los dedos bien quemaos escribiendo comentarios cosa que no hacen otros... y me callo... jeje. Enhorabuena sobre todo por tu magnifica aportación a este foro, calidad artistica y calidad humana. La foto de traca como siempre, de 10, en tu línea, dejandome anonadao con cada toma y muerto de la ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja. Un abrazo Miguel. Fabulosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por estar ahí durante esos 10.000, y por compartir tus fotos con nosotros +1. Muchas Felicidades Maestro. La foto guapisima. Un abrazo. Esta, me gusta mas aún; para portada de una revista de montañismo; tratamiento inmejorable, con buen encuadre y mejor composicion. Saludos desde El Norte, Miguel. felicidades por esos 10.000 de los cuales en algunos me he beneficiado de tus comentarios sobre mis tomas. asi que muchas gracias por los conocimientos que nos aportas. felicidades Enhorabuena por los 10.000! Qué horizonte más lejano, casi inalcanzable como tu buena toma y ejecución de la cima Pedraforca. Saludos Ya no digo nada,, solo que me encanta Saludos Muchas gracias por ese reconocimiento compañeros, os estoy muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Con tus fotos nos sentimos en la cima! Esta en particular muy buena! Felicitaciones por 10.000 algo así como escalar un monte de 10.000 metros! Saludos y vamos por mas! Pues vaya que festejas en grande con esta estupenda toma, la cumbre es un logro para cualquiera que haya practicado el alpinismo y esos 10,000 por supuesto que los son. Felicidades Miguel. Un abrazo grande desde acá! ¡¡ Foto de montaña !!!! me encantan. Ese cielo es bueno bueno. Enhorabuena por esos 10.000 metros.. perdón, posts. Un saludo. Muchas felicidades Miguel por esos 10.000, La foto espectacular, me encanta. Saludos. Felicidades Miguel por llegar a los 10.000, para celebrar el cumpleaños nos has dejado una fantástica toma. Saludos Enhorabuena por la cima Miguel, foto espectacular, es una pasada. Vaya ritmo que llevas, ahora a por otros diez mil, un abrazo. Os agradezco sinceramente el reconocimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy guapa esa toma Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy guapa esa toma Mario RS Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Felicidades compi. He visto toda la serie y esta es la mejor para mi gusto, sin desmerecer las otras. Saludos desde el Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Felicidades compi. He visto toda la serie y esta es la mejor para mi gusto, sin desmerecer las otras. Saludos desde el Sur. Gracias por pasar y por la felicitación, me alegro además que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas