Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Amigos de nikonistas, Este peculiar insecto se gano la atencion de mi camara apenas lo vi. Eternamente agradecido que donde viven mis padres hay mucha diversidad de fauna. Espero que les guste. Ojala tubiese un monton de objetivos. Pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene. Insecto Desconocido por Cesar Castellanos Vzla, en Flickr Agradeciendo comentarios. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues el bicho te ha quedado de lujo, por ponerle un pero el desenfoque del primer plano molesta un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola César, Muy buena toma, lo único lo que comenta el compañero es verdad estorba un poco el desenfoque de adelante que tal recortando un poco por debajo para que quede menos roca, no se es una idea que me viene... felicidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues el bicho te ha quedado de lujo, por ponerle un pero el desenfoque del primer plano molesta un poco. Saludos. Gracias por comentar. El desenfoque pues fue un riesgo que tome para poder lograr ese bokeh en el verde que principalmente era mi segundo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena toma. Creo que se trata de una chinche aunque esas pinzas me descolocan. Saludos +1. Gran toma...es un coleóptero.... creo alcanzo a distinguir los elitros ..si no me equivoco..el desenfoque de primer plano esta en le limite...podría haberlo evitado con un mayor profundidad de campo.. es decir un f mayor...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 El bichito y el fondo,me gustan....el desenfoque......no se lo veo raro....igual es el efecto que hace porque va completamente en diagonal...Pero de todas formas bonita foto. Saludos Gracias por el comentario. me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena toma. Creo que se trata de una chinche aunque esas pinzas me descolocan. Saludos Muchas gracias por tu comentario, aunque con lo de chinche no se que te refieres. aqui un chinche es como una puyita para clavar algo a una cartelera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bien encuadrado y enfocado, el desenfoque de la izquierda molesta un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Te ha quedado estupenda, con los detalles que por no repetir ya te han señalado los compañeros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonita fotografía. Me gusta mucho la claridad del "bicho" y sus tonalidades. Algunas veces los desenfoques donde no se quiere....resultan inevitables. Buen trabajo.... y lo de los objetivos.... nos pasa a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. Muy buena foto del bicho, buen desenfoque del fondo y pues ya lo comentaron. Felicidades!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Si señor, muy buena... Veo que estales hecha con un 200 mm. Que marca es? Yo tengo el 85 Macro de Nikon y quiero hacerme con el 150 macro de sigma. Saludos y Felicidades! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buen contraste del bicho con el fondo, me encanta,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola César, Muy buena toma, lo único lo que comenta el compañero es verdad estorba un poco el desenfoque de adelante que tal recortando un poco por debajo para que quede menos roca, no se es una idea que me viene... felicidades. Salu2 Gracias por pasar Milton, aunque realmente no es roca sino un troco de un arbol caido. si trate de hacerlo a ver que tal, pero no me gusto, prefiero sacrificar un poco el desenfoque. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 buena toma con unos colores estupendos. El insecto te ha quedado muy bien. Felicidades. Sañudos Gracias amigo Jacris. si, a mi tambien me gustan mucho los colores. gracias. tuve un poco de suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 +1. Gran toma...es un coleóptero.... creo alcanzo a distinguir los elitros ..si no me equivoco..el desenfoque de primer plano esta en le limite...podría haberlo evitado con un mayor profundidad de campo.. es decir un f mayor...Felicitaciones! Gracias por el dato dan, realmente de insectos no se mucho, pero no podia pasar la oportunidad de tomarle su foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bien encuadrado y enfocado, el desenfoque de la izquierda molesta un poco. Un saludo. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Te ha quedado estupenda, con los detalles que por no repetir ya te han señalado los compañeros. saludos Gracias por el cumplido. me alegra que te guste, que gratificante es ver que a alguien le guste algo que uno hace con esfuerzo y entusiasmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonita fotografía. Me gusta mucho la claridad del "bicho" y sus tonalidades. Algunas veces los desenfoques donde no se quiere....resultan inevitables. Buen trabajo.... y lo de los objetivos.... nos pasa a todos. Un saludo. Muchas gracias amigo Tito. que bien que te guste. si las tonalidades del bicho son muy llamativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola. Muy buena foto del bicho, buen desenfoque del fondo y pues ya lo comentaron. Felicidades!. Gracias compañero. bueno oficialmente queda bautizado como "bicho" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen contraste del bicho con el fondo, me encanta,, Muchas gracias. si tuve suerte de que el bicho estuviese en el lugar adecuado. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Si señor, muy buena... Veo que estales hecha con un 200 mm. Que marca es? Yo tengo el 85 Macro de Nikon y quiero hacerme con el 150 macro de sigma. Saludos y Felicidades! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Gracias Albreco. que animo de seguir y seguir da comentarios como el tuyo y el de todos. es muy gratificante leer que a una persona le gusta. y mas las personas de este foro que tienen tanto nivel. respecto a lo del objetivo, pues resulta que no es un macro, es el nikon 55-200. ojala tuviese ese fabuloso 85 macro de nikon. o el Nikon 105mm f/2.8G uff, pero bueno algun dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A mi personalmente me gusta mucho. Buen encuadre y bien buscado el fondo para que destaque y el enfoque del bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Cesar...que excelente fotografía...es un coleóptero o "cucarrón.." y felicidades por aprovechar ese 55-200 a la manera en que lo hiciste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta como te ha quedado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas