Jump to content

Insecto fotogenico

Cesar Castellanos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos de nikonistas,

Este peculiar insecto se gano la atencion de mi camara apenas lo vi.

Eternamente agradecido que donde viven mis padres hay mucha diversidad de fauna.

Espero que les guste.

Ojala tubiese un monton de objetivos. Pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene.

7640163960_afa8e79254_c.jpg

Insecto Desconocido por Cesar Castellanos Vzla, en Flickr

Agradeciendo comentarios.

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el bicho te ha quedado de lujo, por ponerle un pero el desenfoque del primer plano molesta un poco.

Saludos.

Gracias por comentar.

El desenfoque pues fue un riesgo que tome para poder lograr ese bokeh en el verde que principalmente era mi segundo objetivo.

Enlace al comentario

Buena toma. Creo que se trata de una chinche aunque esas pinzas me descolocan.

Saludos

+1. Gran toma...es un coleóptero.... creo alcanzo a distinguir los elitros ..si no me equivoco..el desenfoque de primer plano esta en le limite...podría haberlo evitado con un mayor profundidad de campo.. es decir un f mayor...Felicitaciones!

Enlace al comentario

El bichito y el fondo,me gustan....el desenfoque......no se lo veo raro....igual es el efecto que hace porque va completamente en diagonal...Pero de todas formas bonita foto. Saludos

Gracias por el comentario. me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Buena toma. Creo que se trata de una chinche aunque esas pinzas me descolocan.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, aunque con lo de chinche no se que te refieres. aqui un chinche es como una puyita para clavar algo a una cartelera

Enlace al comentario

Hola César,

Muy buena toma, lo único lo que comenta el compañero es verdad estorba un poco el desenfoque de adelante que tal recortando un poco por debajo para que quede menos roca, no se es una idea que me viene... felicidades.

Salu2

Gracias por pasar Milton, aunque realmente no es roca sino un troco de un arbol caido. si trate de hacerlo a ver que tal, pero no me gusto, prefiero sacrificar un poco el desenfoque.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

+1. Gran toma...es un coleóptero.... creo alcanzo a distinguir los elitros ..si no me equivoco..el desenfoque de primer plano esta en le limite...podría haberlo evitado con un mayor profundidad de campo.. es decir un f mayor...Felicitaciones!

Gracias por el dato dan, realmente de insectos no se mucho, pero no podia pasar la oportunidad de tomarle su foto.

Enlace al comentario

Te ha quedado estupenda, con los detalles que por no repetir ya te han señalado los compañeros.

saludos

Gracias por el cumplido. me alegra que te guste,

que gratificante es ver que a alguien le guste algo que uno hace con esfuerzo y entusiasmo

Enlace al comentario

Bonita fotografía. Me gusta mucho la claridad del "bicho" y sus tonalidades. Algunas veces los desenfoques donde no se quiere....resultan inevitables. Buen trabajo.... y lo de los objetivos.... nos pasa a todos. Un saludo.

Muchas gracias amigo Tito.

que bien que te guste. 

si las tonalidades del bicho son muy llamativas.

Enlace al comentario

Si señor, muy buena...

Veo que estales hecha con un 200 mm. Que marca es?

Yo tengo el 85 Macro de Nikon y quiero hacerme con el 150 macro de sigma.

Saludos y Felicidades!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Gracias Albreco.  que animo de seguir y seguir da comentarios como el tuyo y el de todos. es muy gratificante leer que a una persona le gusta. y mas las personas de este foro que tienen tanto nivel.

respecto a lo del objetivo, pues resulta que no es un macro, es el nikon 55-200.  ojala tuviese ese fabuloso 85 macro de nikon. o el Nikon 105mm f/2.8G uff, pero bueno algun dia.

Enlace al comentario