Jump to content

Donde comprar filtros LEE

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, tras leer mucho sobre el tema del uso de filtros de densidad neutra para las fotos de paisaje, me he decidido a comprar un equipo de filtros inicial para comenzar a probar este mundo de la fotografía con filtros. Tras leer, me he decidido a comprar los de tipo rectangular, de 100 mm marca LEE. Mas que nada para evitar el engorro de ir enroscando y desenroscando el de tipo circular. Se que son mas caros pero tambien mas comodos y permiten mayor versatilidad a la hora de hacer fotos.

Debido a la gran oferta de sitios donde los venden que lo hacen a uno volverse loco buscando, quisiera preguntar a los que ya disponeis de este sistema, dónde los habeis comprado que el precio sea mas contenido. Quisiera saber en qué lugar se pueden encontrar a mejor precio y, si es en alguna web, que sean serios en el envio.

He pensado comprar un filtro de densidad neutra de 10 pasos, un filtro degradado neutro de 3 pasos y, logicamente el poltafiltros y las anillas para enroscar el poltafiltros al objetivo. Mi idea es usarlo con mi Sigma 10-20, para fotografías de paisaje.

Bueno, espero me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Fotocasion porque tenían en stock portafiltros y big stopper

El big stopper de 10 pasos, una maravilla

También coincidimos en el degradado de 3 pasos. Cogí la versión SOFT y va bien. Supongo que sabes que es de resina.

También tengo el degradado inverso de hitech

Enlace al comentario

Yo lo compre en Fotocasion porque tenían en stock portafiltros y big stopper

El big stopper de 10 pasos, una maravilla

También coincidimos en el degradado de 3 pasos. Cogí la versión SOFT y va bien. Supongo que sabes que es de resina.

También tengo el degradado inverso de hitech

Muchas gracias, acabo de mirar y parece que no tienen de todo lo que busco, será ir mirando

Enlace al comentario

Yo los compre en Teamworkphoto.com tienen buenos precios, pero normalmente tienes que esperar unas semanas, especialmente con el Bigstopper. Buen servicio y es el que tiene mejores precios (aunque los Lee son caros).

Muchas gracias, estoy mirando, pero la verdad, entre tantas referencias y el inglés, me estoy volviendo loco.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo recordar que los compré, junto con las anillas de 77 mm, en CameraTools, en mi caso el Digital Starter kit (portafiltros, funda, ND 0,6, Degradado y black card), al que he añadido un ND 1,8 de Haida, este último comprado en Amazon.

En Robert White suelen tenerlos también.

Enlace al comentario

Creo recordar que los compré, junto con las anillas de 77 mm, en CameraTools, en mi caso el Digital Starter kit (portafiltros, funda, ND 0,6, Degradado y black card), al que he añadido un ND 1,8 de Haida, este último comprado en Amazon.

En Robert White suelen tenerlos también.

Cuanto tardan en enviar los filtros?

Enlace al comentario

Buenos dias,

En Tura de Barcelona acaban de recibir un pedido de BigStopper, llamales rapido estos filtros estan muy buscados.

Saludos

Muchas gracias, voy a llamar, hoy hubo una buena oferta en el mercadillo, pero el vendedor paso olimpicamente de mi privado, jejejejeje, asi que me quede sin ellos, pero bueno, voy a llamar a ver.

Muchas gracias por avisarme, hay gente genial en este foro

Enlace al comentario