Jump to content

La Palma

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi última visita a la Isla vecina (La Palma), tomé unas cuantas fotos pero ésta me dió la sensación de que no la estaba tomando con mi cámara si no pintando con mis pinceles. Un sitio realmente hermoso.

12211156635_b444a059b6_c.jpg
La Palma por dulce tenerife, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota un poco la distorsión del objetivo pero está muy chula, quizás yo hubiese abierto más (si se podía, claro) para darle un poco más de aire a la puerta y balcon de la izquierda, que se me antojan un pelín encajonados... las nubes te quedaron chapó.

Bonito sitio pa darse un paseo.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Se nota un poco la distorsión del objetivo pero está muy chula, quizás yo hubiese abierto más (si se podía, claro) para darle un poco más de aire a la puerta y balcon de la izquierda, que se me antojan un pelín encajonados... las nubes te quedaron chapó.

Bonito sitio pa darse un paseo.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, realmente le hice un corte a la casa muy cerca del balcón para lograr mejorar la diagonal, para darle mayor profundidad a la toma, no obstante muy buena tu observación, muchas gracias como siempre por pasar a comentar compañero, un saludote.
Enlace al comentario

Me parece una gran fotografía, es como si fuera un cuadro al óleo.

Si muy cierto, cuando vi la escena en el visor pensé eso mismo, me dije Jolines esto es una cámara y parece que estuviera haciéndola con mis pinceles, realmente el sitio es increíblemente bonito, un saludote compañero y gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

pues si de cuadro.

saludos.

Muy cierto compañero, me alegra complace mucho que te haya gustado, y que es muy cierto que yo pensé lo mismo cuando vi la toma, ehhh que es el sitio jajajajaja. Un saludote compañero.
Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado la foto, sobre todo porque has salvado muy bien el gran contraste existente entre altas luces y sombras. 

Lo único que chirría un poco es la zona de las hojas de las palmeras que parece que están como sobre-enfocadas o con algún tipo de artefacto alrededor de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto falla un poco la perspectiva vertical, además de lo que te han comentado sobre lo justita que está por la izquierda, seguramente habría ganado más si hubieras hecho coincidir la diagonal inferior izquierda en lugar de la superior, me gusta mucho como has revelado las casas, es cierto que parecen sacadas de un cuadro, en cuanto a la zona de las palmeras comparto la opinión que acaba de dejarte Rafavet.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado la foto, sobre todo porque has salvado muy bien el gran contraste existente entre altas luces y sombras. 

Lo único que chirría un poco es la zona de las hojas de las palmeras que parece que están como sobre-enfocadas o con algún tipo de artefacto alrededor de ellas.

Un saludo.

Para mi gusto falla un poco la perspectiva vertical, además de lo que te han comentado sobre lo justita que está por la izquierda, seguramente habría ganado más si hubieras hecho coincidir la diagonal inferior izquierda en lugar de la superior, me gusta mucho como has revelado las casas, es cierto que parecen sacadas de un cuadro, en cuanto a la zona de las palmeras comparto la opinión que acaba de dejarte Rafavet.Un saludo !!!

Me gusta la luz que has conseguido , y los colores.

Un saludo

Me gusta mucho en general, lástima de la sombra a media pared que distrae las líneas de proyección de la toma

Gracias compañeros por vuestras opiniones, y por pasar a comentar, un saludote.
Enlace al comentario

• 1 year later...