Jariviri Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola, si vais a Rumania, seguramente no dejareis de visitar Brasov, la Capital de Transilvania, la zona turistica por excelencia de este bonito país, pues a unos 10 km. se encuentra Poiana, su más famosa estación de esquí, en esta subida no pude ver la nieve, pues se levantó esta espesa niebla que dejó estos bosques fantasmagóricos, espero que os guste. Saludos y a destripar. niebla en los Carpatos por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la imagen, pero quizás trataría de corregir un poco la perspectiva en el revelado. Tiene que ser un lugar precioso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La imagen muy bonita, el ambiente que existía está muy bien captado. Echo en falta algún centro de interés claro, como por ejemplo una persona que nos indique además como de grandes son esos árboles. Por lo demás sólo un apunte, la capital de transilvania no es Brasov sino Cluj-Napoca. Los cárpatos son una región preciosa que merece la pena visitar. Yo tuve suerte de encontrar nieve en Poiana Brasov y pude esquiar un poquito un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A mi gusto me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta la imagen, pero quizás trataría de corregir un poco la perspectiva en el revelado. Tiene que ser un lugar precioso.... La imagen muy bonita, el ambiente que existía está muy bien captado. Echo en falta algún centro de interés claro, como por ejemplo una persona que nos indique además como de grandes son esos árboles. Por lo demás sólo un apunte, la capital de transilvania no es Brasov sino Cluj-Napoca. Los cárpatos son una región preciosa que merece la pena visitar. Yo tuve suerte de encontrar nieve en Poiana Brasov y pude esquiar un poquito un saludo!! A mi gusto me gusta mucho! Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un paisaje bonito y un ambiente bien captado. Yo la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un paisaje bonito y un ambiente bien captado. Yo la veo muy bien. Gracias por pasar Javi, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas