Jump to content

Despidiendo al Sol


victor45

Publicaciones recomendadas

+1

Perfecta composición de elementos que nos hace recorrer lo toma de arriba a abajo.

Un Saludo Victor!

Muchas gracias, yanngemini, por la visita y por tu tiempo, me alegro de que te guste. Saludos, desde El Cantabrico, estos dias, bastante agitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gustan los diferentes niveles del cielo, la composición y el formato vertical que nos lleva la vista del muelle a la.. ¿gaviota?

 

Saludos

Si, es una gaviota; gracias por pasar y dejar tu comentario, y celebro que te guste. Un saludo, Ochoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...