victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 047 por victor452012, en Flickr. EXIF. D800 - focal 260mm. - iso 160 - exp. 1/320 - f = 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fantástico atardecer con muchos detalles que le dan gran atractivo a la fotografía. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 ¡Caramba! Muy bien vista, sin duda. Muy bien captada esa luz tan... "intimista". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonito atardecer Victor, la composición hace que la imagen suba muchos enteros. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bonito atardecer Victor, la composición hace que la imagen suba muchos enteros. Buen trabajo +1 Perfecta composición de elementos que nos hace recorrer lo toma de arriba a abajo. Un Saludo Victor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Fantástico atardecer con muchos detalles que le dan gran atractivo a la fotografía. Muy buen trabajo. Gracias sacrista, por pasar y dejar tu comentario, y me alegro de que te guste. Saludos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 ¡Caramba! Muy bien vista, sin duda. Muy bien captada esa luz tan... "intimista". Un saludo. Gracias compañero, por la visita y por tu tiempo, y celebro que te haya gustado. Saludos desde El Norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena, me gustan los diferentes niveles del cielo, la composición y el formato vertical que nos lleva la vista del muelle a la.. ¿gaviota? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonito atardecer Victor, la composición hace que la imagen suba muchos enteros. Buen trabajo Gracias por pasarte, Oscar, y me alegro de que te haya gustado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 +1 Perfecta composición de elementos que nos hace recorrer lo toma de arriba a abajo. Un Saludo Victor! Muchas gracias, yanngemini, por la visita y por tu tiempo, me alegro de que te guste. Saludos, desde El Cantabrico, estos dias, bastante agitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy bonita Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena, me gustan los diferentes niveles del cielo, la composición y el formato vertical que nos lleva la vista del muelle a la.. ¿gaviota? Saludos Si, es una gaviota; gracias por pasar y dejar tu comentario, y celebro que te guste. Un saludo, Ochoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.