Tonipb Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) El reflejo me llamó la atención.... 1/125s II f/8 II 24mm II ISO100 Saludos. Editado 30 de Enero de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 NO se si sera mi sistema pero la foto no la veo...Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un juego de líneas complicado ya que hay muchas pero no confluyen en un mismo sitio (la acera, la barandilla, la cornisa del edificio de la derecha, la que forman la separación de cristales, .....). La idea me gusta mucho, la ejecución pues muy medida como siempre, el procesado de lujo y de tonos me gustan mucho. El factor humano pues no se... el tío ese con las manos en los bolsillos y con los hombros encogidos del frío que tiene que estar pasando..., si aún fuese una muchacheja con buen porte o un muchachejo de gimanasio y con percha (para alegrar la vista al factor femenino del foro, que quede claro que vosotros enseguida os tiráis al cuello, jeje), pues otro gallo cantaría, pero ese modelo, jajaja.... Si más rollo, el trabajo en su conjunto me gusta, y la idea como comentas un acierto. PD: Has visto nubes y has salido a la caza jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Esta genial...gran toma ..tiene dinamismo fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Amigo toni!!!! coincido con miguel, carlos olivares tiene una toma de ese mismo lugar, te animo q veas como la procesa a doble toma en un video de youtube, y vaya como como rinde la 800 y el 24.... un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Excelente, me gusto mucho me llama la atencion que dentro del dominante azul aparece la torre roja con su par en el vidrio. le da un toque especial. por sierto que edificio tan extraño y pintoresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena, Toni. Y de las que estimulan la creatividad en las demás. Yo no seré menos: le daría más protagonismo al semáforo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta el reflejo, bien visto. He tenido que buscar en google: "barcelona edificio rojo feo arquitectura gilipollesca " Ya he visto que es la torre fira. Tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una foto realizada con muy buena visión fotográfica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Buen PDV, y luz bien controlada. Un saludo. Pepe. Editado 30 de Enero de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues muy bien visto el reflejo, un bonito contraste, y ese cielo queda estupendo, con un buen procesado, le has sacado todo el rendimiento a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas