Jump to content

Rayadito

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta serie de foto de un Rayadito (Aphrastura spinicauda) llegando a su nido cargado con comida para alimentar su prole..es un ave pequeña extremadamente movediza y repite esta operación con mucha rapidez ...cuesta mucho acertar al momento ya que son fracciones de segundo...y el equipo esta al limite para regular el enfoque..No quiero justificarme con esto...simplemente se que aún tengo mucho que aptender par que estas tomas esten optimas...(sugiero verla en flickr)...

12222921055_027f8aeef3_b.jpg

D800,1/200,f/5.6,ISO 320,400 mm

Otro angulo de llegada..

12222919485_9ac970a5a9_b.jpg

D800,1/200,f/5.6,ISO320,400mm

Saliendo del nido

12222920485_f7e5e119fd_b.jpg
D800,1/200,f/5.6,ISO320,400mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada mejor que ser consciente de los fallos propios. Y también reconocer sin usar como excusa, como haces tu, las dificultades de estas tomas... que son muchas. Creo que ese es un valor fundamental y tu lo tienes.

Me gusta mucho tu actitud. Unas fotos bonitas que creo que van por un buen camino. Mejorar es una constante para todos sin distinción, todos necesitamos un aprendizaje constante y quizá sea eso lo más apasionante de la fotografía.

Felicidades.

Enlace al comentario

No hay nada mejor que ser consciente de los fallos propios. Y también reconocer sin usar como excusa, como haces tu, las dificultades de estas tomas... que son muchas. Creo que ese es un valor fundamental y tu lo tienes.

Me gusta mucho tu actitud. Unas fotos bonitas que creo que van por un buen camino. Mejorar es una constante para todos sin distinción, todos necesitamos un aprendizaje constante y quizá sea eso lo más apasionante de la fotografía.

Felicidades.

Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

ola hola dan 1960 , desde flickr vere tus fotos y te las comenta´ré , yo tambien soy un aprendiz de todo y maesto en poca cosas  

saudos de tomas

Enlace al comentario

Has captado un buen momento. A mi me gusta, en cuanto a lo del enfoque ya he comentado otras veces que tiene que ser increiblemente dificil, poco a poco iras puliendo esos detalles. 

Me gusta la tonalidad y el momento, el enfoque ya lo comentas tu mismo, complicado cuanto menos..¿ Podrías contarnos como lo utilizas en capturas como esta y como crees que podíamos mejorarlo?... A parte de practicando claro esta, jjajaj...

Un saludo

Enlace al comentario

Bonito pajaro, tambien me quedo con la segunda.

El momento es muy chulo, lo que esa dominante...

no deja a preciar bien los colores del pajaro.

A mi me parecen unas tomas muy complicadas.

Saludos

Asi es ..cerca hay unn frondoso follaje de hojas muy verdes de álamo canadiense ..ese reflejo da el tono verdoso ..seguro se puede corregir...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Me gusta la tonalidad y el momento, el enfoque ya lo comentas tu mismo, complicado cuanto menos..¿ Podrías contarnos como lo utilizas en capturas como esta y como crees que podíamos mejorarlo?... A parte de practicando claro esta, jjajaj...

Un saludo

Hay muchas maneras ...lo más importante es saber estar cerca de las aves  sin perturbarlas, aprender a conocer sus hábitos....y por cierto ... .. paciencia...Un saludo!

Enlace al comentario