dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Aqui os dejo esta serie de foto de un Rayadito (Aphrastura spinicauda) llegando a su nido cargado con comida para alimentar su prole..es un ave pequeña extremadamente movediza y repite esta operación con mucha rapidez ...cuesta mucho acertar al momento ya que son fracciones de segundo...y el equipo esta al limite para regular el enfoque..No quiero justificarme con esto...simplemente se que aún tengo mucho que aptender par que estas tomas esten optimas...(sugiero verla en flickr)... _DSC3622_3356_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/200,f/5.6,ISO 320,400 mm Otro angulo de llegada.. _DSC3618_3352_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/200,f/5.6,ISO320,400mm Saliendo del nido _DSC3619_3353_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/200,f/5.6,ISO320,400mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen momento el captado Dan. Me gusta el Bokeh conseguido. El enfoque... tú ya lo has dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Has captado un buen momento. A mi me gusta, en cuanto a lo del enfoque ya he comentado otras veces que tiene que ser increiblemente dificil, poco a poco iras puliendo esos detalles. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen momento el captado Dan. Me gusta el Bokeh conseguido. El enfoque... tú ya lo has dicho. Saludos. La velocidad de movimiento de estas aves aún me supera...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No hay nada mejor que ser consciente de los fallos propios. Y también reconocer sin usar como excusa, como haces tu, las dificultades de estas tomas... que son muchas. Creo que ese es un valor fundamental y tu lo tienes. Me gusta mucho tu actitud. Unas fotos bonitas que creo que van por un buen camino. Mejorar es una constante para todos sin distinción, todos necesitamos un aprendizaje constante y quizá sea eso lo más apasionante de la fotografía. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No hay nada mejor que ser consciente de los fallos propios. Y también reconocer sin usar como excusa, como haces tu, las dificultades de estas tomas... que son muchas. Creo que ese es un valor fundamental y tu lo tienes. Me gusta mucho tu actitud. Unas fotos bonitas que creo que van por un buen camino. Mejorar es una constante para todos sin distinción, todos necesitamos un aprendizaje constante y quizá sea eso lo más apasionante de la fotografía. Felicidades. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Aun con el corte de la cola me declino por la segunda. La primera de espaldas dice poco y la última tiene el foco a la derecha La primera dice "llevo dos meriendas para mis críos..."......Gracias por pasar, comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta la primera, con la comida en la boca, buen momentos el pillado, aunque sea de espaldas. Saludos... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen momento captado. Un saludo Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 hola dan , he visto tus fotos de pájaros y cero que la segunda es la mejor veo que eres una maestro captando aves saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 hola dan , he visto tus fotos de pájaros y cero que la segunda es la mejor veo que eres una maestro captando aves saudos de avitomas Siempre sere un principiante...Gracias por pasar,comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 de las tres creo que la mejor es la segunda complicado esto de los pajaros yo no pillo ni uno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 de las tres creo que la mejor es la segunda complicado esto de los pajaros yo no pillo ni uno un saludo Así es...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Tu mismo lo has dicho, son tomas dificiles, todo pasa muy rapido, pero aún y así lo has intentado y conseguido, claro que se pueden mejorar, pero para esta tipo de fotografia, es ser paciente y constante, muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Daniel toma complicada pero has saibido aprovechar el momento y sacar las tres tomas dentro de la dificultad que trae, de las tres la segunda es las que a mi me gustas mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ola hola dan 1960 , desde flickr vere tus fotos y te las comenta´ré , yo tambien soy un aprendiz de todo y maesto en poca cosas saudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yaman Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Has captado un buen momento. A mi me gusta, en cuanto a lo del enfoque ya he comentado otras veces que tiene que ser increiblemente dificil, poco a poco iras puliendo esos detalles. Me gusta la tonalidad y el momento, el enfoque ya lo comentas tu mismo, complicado cuanto menos..¿ Podrías contarnos como lo utilizas en capturas como esta y como crees que podíamos mejorarlo?... A parte de practicando claro esta, jjajaj... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonito pajaro, tambien me quedo con la segunda. El momento es muy chulo, lo que esa dominante... no deja a preciar bien los colores del pajaro. A mi me parecen unas tomas muy complicadas. Saludos Asi es ..cerca hay unn frondoso follaje de hojas muy verdes de álamo canadiense ..ese reflejo da el tono verdoso ..seguro se puede corregir...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Tu mismo lo has dicho, son tomas dificiles, todo pasa muy rapido, pero aún y así lo has intentado y conseguido, claro que se pueden mejorar, pero para esta tipo de fotografia, es ser paciente y constante, muy buen trabajo. Saludos. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Daniel toma complicada pero has saibido aprovechar el momento y sacar las tres tomas dentro de la dificultad que trae, de las tres la segunda es las que a mi me gustas mas. Saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ola hola dan 1960 , desde flickr vere tus fotos y te las comenta´ré , yo tambien soy un aprendiz de todo y maesto en poca cosas saudos de tomas Gracias maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta la tonalidad y el momento, el enfoque ya lo comentas tu mismo, complicado cuanto menos..¿ Podrías contarnos como lo utilizas en capturas como esta y como crees que podíamos mejorarlo?... A parte de practicando claro esta, jjajaj... Un saludo Hay muchas maneras ...lo más importante es saber estar cerca de las aves sin perturbarlas, aprender a conocer sus hábitos....y por cierto ... .. paciencia...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas