Jordi Rispau Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola a tod@s, os dejo una toma del lago de Banyoles, la cual me gusta, espero vuestros consejos y sugerencias para poder mejorarla en otra ocasión. Un saludo. Jordi Rispau por Jordi Rispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ahiiii está... ya teníamos ganas de verte otra vez en acción, y como no podía ser de otra manera, con una toma excelente. Un pdv acertadísimo y que me gusta mucho, nitidez, tonos, reflejos y encuadre, que más, que más... nubes que le van muy bien a la toma, que más... que más... momento pato de 10, vamos... a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Con lo de Javi ya esta todo dicho, muy buena Jordi. Y a ver si te prodigas más, que hace tiempo que no publicabas nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Jordi, una toma excelente, buenos reflejos, buena luz, y no se me aburre nada más, pues ya lo ha dicho Pajavi. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
50qq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Jordi, una toma excelente, buenos reflejos, buena luz, y no se me aburre nada más, pues ya lo ha dicho Pajavi. Un saludo. Pepe. Genial, me gusto mucho, FOTON!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Jordi de la foto esta todo dicho perfecta y lo mas importante es verte de nuevo en el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ahiiii está... ya teníamos ganas de verte otra vez en acción, y como no podía ser de otra manera, con una toma excelente. Un pdv acertadísimo y que me gusta mucho, nitidez, tonos, reflejos y encuadre, que más, que más... nubes que le van muy bien a la toma, que más... que más... momento pato de 10, vamos... a mi me gusta mucho. +1. Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ahiiii está... ya teníamos ganas de verte otra vez en acción, y como no podía ser de otra manera, con una toma excelente. Un pdv acertadísimo y que me gusta mucho, nitidez, tonos, reflejos y encuadre, que más, que más... nubes que le van muy bien a la toma, que más... que más... momento pato de 10, vamos... a mi me gusta mucho. Hola Javi, un placer que sea de tu agrado, pero tanto alago me va hacer subir los colores jajajaUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ahiiii está... ya teníamos ganas de verte otra vez en acción, y como no podía ser de otra manera, con una toma excelente. Un pdv acertadísimo y que me gusta mucho, nitidez, tonos, reflejos y encuadre, que más, que más... nubes que le van muy bien a la toma, que más... que más... momento pato de 10, vamos... a mi me gusta mucho. Hola Javi, un placer que sea de tu agrado, pero tanto alago me va hacer subir los colores jajajaUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 +1, comparto las mismas palabras que Javi, y el posado del pato, de película, vaya actor... mmmm, le pagaste con pan? :lol: Una toma preciosa Hola Albmorsi, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, y si le pague con pan!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 +1 Totalmente de acuerdo con el comentario de Javi, Fantastica Toma con excelente calidad. Jordi Enhorabuena. . Saludos Jordi. Gracias por pasar y dejar tus comentarios Angel, encantado que esta sea de tu agrado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Con lo de Javi ya esta todo dicho, muy buena Jordi. Y a ver si te prodigas más, que hace tiempo que no publicabas nada. Saludos. Que tal Javier, me alegra que la toma te guste y procurare publicar más a menudo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Jordi, una toma excelente, buenos reflejos, buena luz, y no se me aburre nada más, pues ya lo ha dicho Pajavi. Un saludo. Pepe. Buenas Pepe, gracias por pasarte y comentar, y contento de que la toma sea de tu agrado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Genial, me gusto mucho, FOTON!!!!! Hola 50qq, bienvenido al foro, y gracias por pasarte, me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Jordi de la foto esta todo dicho perfecta y lo mas importante es verte de nuevo en el foro Saludos Hola Avitonio, gracias por tus comentarios, me alegra que la toma sea de tu agrado, es todo un placer poder compartir con vosotros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Creo que estamos todos de acuerdo con el comentario de Javi. El ánade en el sitio justo y lo que pierdes con esa focal tan corta lo compensa con la situación. La limpieza de detalles en el agua espectacular. Un abrazo Hola Pedro, gracias por tus comentarios, quise hacer algo diferente, de ahí esa focal, pues tanto el lugar como el ave son bellos y quise meterlo todo en una toma, encantado de sea de tu agrado.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 +1. Gran toma ...Felicitaciones!Hola Dan, gracias por pasarte y comentar, me alegra que esta sea de tu agrado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 muy buena, comparto lo de los compis,esa trasnparecia del agua hace muy buen reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 muy buena, comparto lo de los compis,esa trasnparecia del agua hace muy buen reflejo Buenas Jacg1980, gracias por pasar y comentar, contento de que te guste. Saludos Hola Karnak. Desde luego lo que hace unos cachitos de pan . Me gusta mucho la toma, aunque ese primer plano con el fondo del lago no me acaba de convencer, lo que son las cosas, siempre tiene que haber un rarito en todos los sitios jajajaja. De todas formas aun asi entiendo que eso no influye para nada ni en la compo ni en la expo, ya que ambas son geniales. un abrazo Jordi. Sergio. Hola Segio, la verdad es que el pan ayudo bastante, gracias por pasar y dejar tus comentarios, para otra vez tendre en cuenta lo del fondo del lago, me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo. Hola Jordi, ya se hechaban de menos tus tomas. Muy buena que nitidez y limpieza, el reflejo y la transparencia del agua perfectamente captada.Preciosa y esos tonos me encantan. El PDV genial. Saludos Buenas Javier, gracias por tus comentarios, me alegra que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ya lo han dicho todo los compañeros,solo me queda felicitarte por la fotografía. Esta genial!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ya lo han dicho todo los compañeros,solo me queda felicitarte por la fotografía. Esta genial!!. Un saludo. Hola Felinikon, gracias por pasar y por felicitarme, me alegra que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me pide algo más de luz, pero creo que es mi monitor.... Bravo Jordi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 muy buena jordi, esa agua tan transparente y en calma ha hecho que esos reflejos tubieran un buen resultado, el vigilante ten cuidado que no te pique jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ahiiii está... ya teníamos ganas de verte otra vez en acción, y como no podía ser de otra manera, con una toma excelente. Un pdv acertadísimo y que me gusta mucho, nitidez, tonos, reflejos y encuadre, que más, que más... nubes que le van muy bien a la toma, que más... que más... momento pato de 10, vamos... a mi me gusta mucho. Comparto también el criterio de Javi, el Pdv es estupendo, me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Excelente foto, me gusto Lo unico malo es que llegue muy tarde a comentar y ya todo esta dicho. que hubiese pasado si el pato estuviera por completo en el area donde esta la zona clara (el reflejo del cielo) y no del pico para abajo en la zona clara y del pico para arriba en la zona oscura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas