Jump to content

Arucas de noche

Fady

Publicaciones recomendadas

3072292082_257efdd575_o.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2008:11:25 20:49:24

Flash Used: No

Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm)

Exposure Time: 2.000 s

Aperture: f/8.0

ISO equiv: 100

Exposure Bias: 1.50

White Balance: Auto

Metering Mode: Matrix

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fady decir que esta foto me trae muchos recuerdos...la ultima vez que pase por ay fue en el año 91 y la primera 83 y con esta foto todavia me llega

ese ambiente por las noches en las terrazas tomando un Arucas carta de oro,con los amigos...que tiempos aquellos gracias por subir la foto

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

Espero que no te ofendas, no sé si yo sería capaz de hacer una foto así. pero la veo un poco blanquecina. y la parte de la izquierda está un poco inclinada hacia la derecha,no así la parte de la derecha que está perfectamente alineada, dando una sensación "rara". Aunque sólo es una apreciación mía.

Enlace al comentario

Espero que no te ofendas, no sé si yo sería capaz de hacer una foto así. pero la veo un poco blanquecina. y la parte de la izquierda está un poco inclinada hacia la derecha,no así la parte de la derecha que está perfectamente alineada, dando una sensación "rara". Aunque sólo es una apreciación mía.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Quiero peguntarle al autor cuantas tomas le fueron necesarias hacer hasta dar con esa buenisima fotografia, yo ando todavia un poco verde y de verla en el display a hacerlo en el oredenador existe mucha diferencia. Algun dia sacare alguna foto parecida hasta entonces a practicar,jeje. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues mira.

Ayer mismo estuve yo de safari nocturno por Arucas.

A ver si contribuyo con la causa. :o

Por cierto.

Esas farolas son una mi***. Dan un color amarillento hepatítico asqueroso. ¡Doy fe!

Buen curro, amigo. :o

Nos vemos pronto...el viernes, creo. :P

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Quiero peguntarle al autor cuantas tomas le fueron necesarias hacer hasta dar con esa buenisima fotografia, yo ando todavia un poco verde y de verla en el display a hacerlo en el oredenador existe mucha diferencia. Algun dia sacare alguna foto parecida hasta entonces a practicar,jeje. Un saludo.

Hola, pues me hicieron falta dos, una y esta. Poco a poco va uno consiguiendo no necesitar muchas tomas para dar con la correcta. Saludos

Enlace al comentario

Lo de las inclinaciones es ya por el efecto de la perspectiva, ten en cuenta que la parte de la izqda sigue hasta el fondo y va empequeñeciendo y da esa sensación, respecto a blanquecina ... ni te imaginas la contaminación que dan esas farolas y al intentar rebajarla se da ese efecto.

Enlace al comentario

Pues mira.

Ayer mismo estuve yo de safari nocturno por Arucas.

A ver si contribuyo con la causa. :o

Por cierto.

Esas farolas son una mi***. Dan un color amarillento hepatítico asqueroso. ¡Doy fe!

Buen curro, amigo. :o

Nos vemos pronto...el viernes, creo. :P

Espero estar el viernes, tengo un trabajillo sobre las 8 y luego ya ire para San Felipe que es donde creo que van a ir.

Nos vemos Sr.

GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR!

Enlace al comentario

Hola Fady, la foto está muy chula, pero precisamente lo que más me gusta y me llama la atención, que son la farola y la barandilla y escalera, están caidas a la derecha, y creo que mejoraría bastante si nivelaras la horizontal con la baranda de marmol, al mismo tiempo se corrije tambien la vertical de la farola, la torre del reloj, el toldo, y la veo mejor.

Creo también que le falta un poco de nitidez, puede ser también por la bajada de calidad al subirla aquí.

Te pongo una muestra:

3059191421_f01269159e_o.jpg

No he variado nada, solo nivelar y un poquito de enfoque,si te molesta me lo dices y lo quito.

Enlace al comentario

Hola Fady, la foto está muy chula, pero precisamente lo que más me gusta y me llama la atención, que son la farola y la barandilla y escalera, están caidas a la derecha, y creo que mejoraría bastante si nivelaras la horizontal con la baranda de marmol, al mismo tiempo se corrije tambien la vertical de la farola, la torre del reloj, el toldo, y la veo mejor.

Creo también que le falta un poco de nitidez, puede ser también por la bajada de calidad al subirla aquí.

Te pongo una muestra:

3059191421_f01269159e_o.jpg

No he variado nada, solo nivelar y un poquito de enfoque,si te molesta me lo dices y lo quito.

Creo que con ese pequeño toque ha mejorado bastante.¿Has utilizado "sesgar"?.

Enlace al comentario

Hola Jonas, para nivelar con Photoshop se hace con la herramienta "regla", marcas el horizonte, o la vertical que quieras nivelar y después vas a Imagen, Rotar Lienzo, Arbitrario, y ya te sale el ángulo que va a nivelar, das a ok y listo. Luego recortas para quitar las zonas sin imagen y listo.

Espero que Fady no se moleste por usar su post.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jonas, para nivelar con Photoshop se hace con la herramienta "regla", marcas el horizonte, o la vertical que quieras nivelar y después vas a Imagen, Rotar Lienzo, Arbitrario, y ya te sale el ángulo que va a nivelar, das a ok y listo. Luego recortas para quitar las zonas sin imagen y listo.

Saludos

Para nada lritmo, estamos aqui para mejorar con los comentarios. Y tengo que darle la razón a jonas, yo pensando que era por la perspectiva, porque si que estaba algo caida a la drcha. Queda mejor ahora.

Enlace al comentario

Saludos

Gracias pr la explicación. Yo la hice con "sesgar" pero ha quedado mejor la tuya. Y gracias a Fady por "prestarnos" su foto para seguir aprendiendo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...