Jump to content

El beso de la muerte

Ebusus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo la imagen del Beso de la muerte (desde un Pdv diferente al de siempre), escultura funeraria realizada por Joan Fontbernat y Artemi Barba; y que se encuentra en el Cementeri de Poble Nou (Bcn).

Mandada tallar en 1930 por la familia Llaudet en honor al hijo que perdieron. Su epitafio, una cita de Mossen Jacint Verdaguer:

?Mes son cor jovenívol no pot més; en ses venes la sanch s'atura y glaça y l'esma perduda amb la fe s'abraça sentint-se caure de la mort al bes.

(Mas su joven corazón no puede más; en sus venas la sangre se detiene y se hiela y el ánimo perdido con la fe se abraza sintiéndose caer al beso de la muerte)

Espero que no os dañe mucho la vista y vuestros comentarios para mejorar.

Un saludo.

12162516113_9545b86f2d_c.jpg

Datos Exif:
Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Y os dejo esta de regalo para que la veáis de frente  ;)

Editado por Ebusus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roser, me gustan las dos tomas, aunque la primera por ese punto de vista y el cielo me gusta más, la segunda no esta mal, buen encuadre y buen detalle con una luz agradable, la primera con un b&n y ese cielo le daria más dramatismo y le podria quedar muy bien, pero eso es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sabes como me gusto la primera? pues mucho

te digo que lograste una poesia con esa foto. (claro puede que con un otro PDV la mejores pero es cuestion de gustos)

fijate: el lenguaje corporal de los protagonistas , lo que quieren decir, lo que estan haciendo, la expresion artistica, todo esta totalmente en sintonia con el fondo (el cielo), la grandeza del cielo que abarca y abraza ese momento, como diciendo esto es lo que sigue...

tambien la manera en que la luz viene de ese cielo y cae sobre el rostro del humano.

impresionante. toda una obra de arte

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar a comentar, me alegra que os hayan gustado.

La segunda, se que tiene muchos elementos, sólo la colgué para que vierais la estatua de frente.

Como habéis comentado que estaría bien en B/N, vuestros deseos son órdenes  :D  y os la pongo a continuación. Ya me diréis que os parece.

12242627834_b522a71e14_z.jpg

Y aquí una que colgué en el foro ByN, del Beso de la Muerte de frente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303944&do=findComment&comment=3163363

Un saludo y buen finde  ;)
Enlace al comentario