Ebusus Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Os dejo la imagen del Beso de la muerte (desde un Pdv diferente al de siempre), escultura funeraria realizada por Joan Fontbernat y Artemi Barba; y que se encuentra en el Cementeri de Poble Nou (Bcn). Mandada tallar en 1930 por la familia Llaudet en honor al hijo que perdieron. Su epitafio, una cita de Mossen Jacint Verdaguer: ?Mes son cor jovenívol no pot més; en ses venes la sanch s'atura y glaça y l'esma perduda amb la fe s'abraça sentint-se caure de la mort al bes. (Mas su joven corazón no puede más; en sus venas la sangre se detiene y se hiela y el ánimo perdido con la fe se abraza sintiéndose caer al beso de la muerte) Espero que no os dañe mucho la vista y vuestros comentarios para mejorar. Un saludo. El beso de la Muerte por Roser.Udjat, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y os dejo esta de regalo para que la veáis de frente 26Ene14_CemPNou_201 por Roser.Udjat, en Flickr Editado 30 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Roser, me gustan las dos tomas, aunque la primera por ese punto de vista y el cielo me gusta más, la segunda no esta mal, buen encuadre y buen detalle con una luz agradable, la primera con un b&n y ese cielo le daria más dramatismo y le podria quedar muy bien, pero eso es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 una toma complicada ya que supongo que la intención era aislarla del resto como nos muestras en la segunda foto,creo que si la enderezas un poco estaria mejor, almenos para mi gusto de todas formas me gusta el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La primera esta increíble...habríais que haber utilizado un el mismo pdv pero un poco más frontal.... tiene fuerza y un mensaje claro..a seguir..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La primera es fantástica. Precisamente el punto de vista es lo que la dota de grandeza, volumen y profundidad. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La primera imagen me encanta. El tíltulo, de maravilla. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Sabes como me gusto la primera? pues mucho te digo que lograste una poesia con esa foto. (claro puede que con un otro PDV la mejores pero es cuestion de gustos) fijate: el lenguaje corporal de los protagonistas , lo que quieren decir, lo que estan haciendo, la expresion artistica, todo esta totalmente en sintonia con el fondo (el cielo), la grandeza del cielo que abarca y abraza ese momento, como diciendo esto es lo que sigue... tambien la manera en que la luz viene de ese cielo y cae sobre el rostro del humano. impresionante. toda una obra de arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muchas gracias por pasar a comentar, me alegra que os hayan gustado. La segunda, se que tiene muchos elementos, sólo la colgué para que vierais la estatua de frente. Como habéis comentado que estaría bien en B/N, vuestros deseos son órdenes y os la pongo a continuación. Ya me diréis que os parece. 26Ene14_CemPNou_184 por Roser.Udjat, en Flickr Y aquí una que colgué en el foro ByN, del Beso de la Muerte de frente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303944&do=findComment&comment=3163363 Un saludo y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy bien vista la foto, en B&N aún mejor. Por curiosidad, ¿Dónde esta ese cementerio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buena toma Roser. En b&n me gusta mas aunque quizas le daria un procesado un poco mas duro para que transmita mas fuerza. En cualquier caso me gusta mucho. Enhorabuena compañera. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos fotos y en BN como dicen los compañeros queda mejor. Intenta forzar un como el procesado del cielo a ver cómo te queda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buenas fotos en tu flicker. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias por pasar, me alegra que os guste. He intentado un procesado más oscuro para que el cielo sea más dramático pero le salen halos blancos en los bordes más oscuros de la estatua y no se como evitarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La primera y en b/n como te han dicho los compis , genial U n saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La primera de cabeza!! Y en ByN mucho mejor (algo más de contraste al cielo...)!! Me ha dado un mal yuyú el ver esa foto... =S Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, Roser: La primera en ByN, mejor. Pero te voy a dar otra visión: tómala a medio camino entre las dos para que se vea un poco más La Muerte. Y usa una PDC radical para que te desenfoque el panteón del fondo. Y en ByN, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios. ManoloRS tomo nota, para la próxima vez que vuelva por allí Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas