Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola, os presento esta imagen de hace pocos días de la Plaza Mayor al anochecer tras el encendido del alumbrado. Como recién llegado a este estupendo foro agradeceré vuestros comentarios en cualquier sentido. Saludos, D600, 36mm, f5.6, 1/40, ISO 3200 DSC_2981_01 por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen blanco y negro y sobre todo muy bien trabajados los reflejos Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El procesado está muy bien, remarcando esos reflejos que es un plus en la foto, las personas descentradas le dan un plus a la foto, por poner algo diría que deberías de cuidar un poco más las verticales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen blanco y negro y sobre todo muy bien trabajados los reflejos Me gusta Saludos Muchas gracias por pasar y tu valoración positiva. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El procesado está muy bien, remarcando esos reflejos que es un plus en la foto, las personas descentradas le dan un plus a la foto, por poner algo diría que deberías de cuidar un poco más las verticales. Saludos Gracias echassi por tus opiniones positivas y alentadoras. Me agrada mucho que te guste el conjunto. Comparto tu opinión sobre que las verticales están un pelín dudosas , pero sin que sirva de excusa con el 24-85 mm siempre tengo que ir un poco de compromiso en este aspecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hay algo de subexposición, los negros se empastan, siendo hora azul, se puede mejorar la exposición, las luces altas se controlan mejor por lo que la exposición puede ser más equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Hay algo de subexposición, los negros se empastan, siendo hora azul, se puede mejorar la exposición, las luces altas se controlan mejor por lo que la exposición puede ser más equilibrada. Muchas gracias por pasar y tus comentarios constructivos. Saludos Editado 31 de Enero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Después de la tormenta, parece que llega la calma o al menos eso parece. Buen comportamiento del ruido con esa D600 a 3200 ISO Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta mucho el revelado para destacar esos reflejos y las personas cruzando en diagonal le dan un plus a la toma. Tendrías que ponerla derecha, está ligeramente caída. Saludos compañero. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y valorar. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Después de la tormenta, parece que llega la calma o al menos eso parece. Buen comportamiento del ruido con esa D600 a 3200 ISO Saludos, Lecina Comparto tu observación, y cada vez me sorprendo más gratamente del comportamiento de la D600, en este caso como bien dices del ruido muy contenido a 3200 ISO. Gracias por visitar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Mas que los reflejos me impresionan los brillos, gran revelado, al limite, si, pero gran trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Mas que los reflejos me impresionan los brillos, gran revelado, al limite, si, pero gran trabajo. Abrazos para ti. Muchas gracias Daniel por tu valoración, y más aún por provenir de un maestro lo que es un gran estímulo. Saludos, Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta, me gusta el ambiente que se respira, el Sr. al fondo ¿leyendo?, las bicis, reflejos, luces...eso sí, la levantaría del lado derecho, me da que está caída a ese lado. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta, me gusta el ambiente que se respira, el Sr. al fondo ¿leyendo?, las bicis, reflejos, luces...eso sí, la levantaría del lado derecho, me da que está caída a ese lado. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias por tu valoración que me agrada y halaga. ¡El Sr. al fondo es una estatua! pero que queda muy bien en este caso. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena toma y perfecto procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena toma y perfecto procesado del byn. Me halaga que te guste, muchas gracias por pasar y por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas