Jump to content

Reflejos en la Plaza Mayor

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento esta imagen de hace pocos días de la Plaza Mayor al anochecer tras el encendido del alumbrado. Como recién llegado a este estupendo foro agradeceré vuestros comentarios en cualquier sentido.

Saludos,

D600, 36mm,  f5.6, 1/40, ISO 3200

12227178475_0073f2f19a_c.jpg
DSC_2981_01 por ignacio_deluis, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado está muy bien, remarcando esos reflejos que es un plus en la foto, las personas descentradas le dan un plus a la foto, por poner algo diría que deberías de cuidar un poco más las verticales. Saludos

Enlace al comentario

El procesado está muy bien, remarcando esos reflejos que es un plus en la foto, las personas descentradas le dan un plus a la foto, por poner algo diría que deberías de cuidar un poco más las verticales. Saludos

Gracias echassi por tus opiniones positivas y alentadoras. Me agrada mucho que te guste el conjunto.

Comparto tu opinión sobre que las verticales están un pelín dudosas , pero sin que sirva de excusa con el 24-85 mm siempre tengo que ir un poco de compromiso en este aspecto.

Saludos

Enlace al comentario

Hay algo de subexposición, los negros se empastan, siendo hora azul,

se puede mejorar la exposición, las luces altas se controlan mejor por lo que la

exposición puede ser más equilibrada.

Muchas gracias por pasar y tus comentarios constructivos.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me gusta mucho el revelado para destacar esos reflejos y las personas cruzando en diagonal le dan un plus a la toma. Tendrías que ponerla derecha, está ligeramente caída. Saludos compañero.

Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y valorar.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Después de la tormenta, parece que llega la calma o al menos eso parece. Buen comportamiento del ruido con esa D600 a 3200 ISO

Saludos,

Lecina

Comparto tu observación, y cada vez me sorprendo más gratamente del comportamiento de la D600, en este caso como bien dices del ruido muy contenido a 3200 ISO. Gracias por visitar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta el ambiente que se respira, el Sr. al fondo ¿leyendo?, las bicis, reflejos, luces...eso sí, la levantaría del lado derecho, me da que está caída a ese lado. Buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias por tu valoración que me agrada y halaga. ¡El Sr. al fondo es una estatua! pero que queda muy bien en este caso.

Saludos cordiales

Enlace al comentario