Jump to content

Estrené mi 40mm....


SAALAGVA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos...como lo dice el título, ayer en la noche recibí mi 40mm y pues busqué como estrenarlo, y me decidí a hacerle primeros planos a un billete de $2.000...

en la foto 1, está el billete...en la foto 2, un acercamiento al ojo derecho del personaje del billete y en la foto 3, un acercamiento al escudo ubicado en la partes superior izquierda del billete...

 

 

12235477573_c2eac085d7_z.jpg
enero 31 038 por saalagva1, en Flickr
 
Cámara Nikon D3100, 0,02 sec (1/50), f/7.1, 40 mm, ISO 3200    
12235444463_5c0d23ddc1_z.jpg
enero 31 029 por saalagva1, en Flickr
 
Cámara Nikon D3100, 0,008 sec (1/125), f/4.2, 40 mm, ISO 3200    
12235244655_674d0be380_z.jpg
enero 31 037 por saalagva1, en Flickr
 
Cámara Nikon D3100, 0,02 sec (1/50), f/7.1, 40 mm, ISO 3200    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano y Nivola, gracias por pasar...les cuento que estas fotos las tomé a eso de las 8 ó 9 y 30 pm, con luz de bombillo ahorrador blanco y sosteniendo el billete con una mano y la cámara con la otra...en este fin de semana repetiré las tomas a luz del dia a ver que tal me salen..era solo por la afición de estrenar mi nuevo objetivo...el lunes subiré las tomas ya "arregladas" jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...