DMurcia Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bueno pues aquí os muestro una de mis primeras fotos en plan serio. La verdad que entre vergüenza y miedo al ridículo casi no lo hago pero si no, ¿Cómo voy a aprender?La foto en cuestión es con mi modelo favorito Tayron ya que nunca se queja que este todo el día haciéndole fotos, el problema ya se sabe... Perro suelto en la calle difícil de pillar como y cuando tu quieres, pero para ser unas de las primeras tomas de contacto no me voy a quejar.Espero que me pongáis todas las pegas que veis y así poder ir aprendiendo.Muchas gracias.DSC_0709 por D.Murcia, en FlickrCámaraNikon D3200Exposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/5.0Lente145 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashEspero que no os haga daño a los ojos jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenas Aquí sin miedo. Reconozco que subir la primera foto es complicado porque se ven por aquí fotos muy buenas, pero todos empezamos igual y todos somos principiantes así que sin miedo. En cuanto a la foto, la veo correcta. Quizás me hubiese gustado más verle la cara al perro. De nitidez la veo bien y quizás el blanco esté demasiado fuerte en la zona del cuello. Quizás mejoraría bajando un poco la luz. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien pero la próxima vez buscaría un fondo uniforme, de un solo color, para evitar distracciones. Y como el perro tiene muchos colores claros quizás le hubiese venido mejor un fondo oscuro. Buen inicio en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta compañero, de tonos y encuadre me gusta, el fondo pues lo que comenta Txemari, más uniforme y que no despiste, en este caso al ser del mismo color que el perro no es que sea muy apropiado, el azul le queda muy bien. Bienvenido y esperamos nuevas tomas. Se ve que hiciste los deberes antes de poner tu post, una toma, bien subida, con sus exifs... Si señor ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buaaa guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenas Aquí sin miedo. Reconozco que subir la primera foto es complicado porque se ven por aquí fotos muy buenas, pero todos empezamos igual y todos somos principiantes así que sin miedo. En cuanto a la foto, la veo correcta. Quizás me hubiese gustado más verle la cara al perro. De nitidez la veo bien y quizás el blanco esté demasiado fuerte en la zona del cuello. Quizás mejoraría bajando un poco la luz. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien pero la próxima vez buscaría un fondo uniforme, de un solo color, para evitar distracciones. Y como el perro tiene muchos colores claros quizás le hubiese venido mejor un fondo oscuro. Buen inicio en el foro. Saludos. +1. Gran toma...encuadre un poco apretado...el pdv como se comento levemente girado le habría dado aún más fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola te quedo muy bien. me gusta el enfoque y la luz., el desenfoque del fondo te quedo suave y agradable pero como dice el amigo txemari crea distraccion. puede que con un poco mas de aire por la izquierda y un poco menos de cuello mejore el aire de vista, , para que le de movimiento a la foto. claro es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola DMuria: Para mí muy bonita la foto y muy bonito el modelo. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Dmurcia bienvenido,el foro, es una gran escuela buen trabajo con las tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bienvenido... Pues lo unico que veo es que esta un poquito encajonado el pobre perro. Pero tiene un bonito desenfoque y mucha nitidez. Me alegro de que te hayas decidido a subir fotos, porque asi es como mas se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola D.Murcia, bienvenido al foro, nada de miedo, te ha salido un retrato bonito, sigue los consejos y sugerencias de los compañeros y se puede mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Saludos compañero. Como principiante te diré que rápido perderás el miedo. Entre crítica y crítica también caerán halagos y todo ello te hará mejorar muchísimo. En cuanto a la toma, la verdad es que me gusta. De ejecución está bien tirada y el desenfoque muy logrado. El hecho de que el fondo tenga colores acordes con el color del (precioso) modelo me parece llamativo y atractivo. Enhorabuena por mi parte, desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMurcia Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos así da gusto subir fotos, me apunto todas las recomendaciones que gracias a vosotros lo veo clarísimo! Visto lo visto perdere rapido el miedo! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta compañero, de tonos y encuadre me gusta, el fondo pues lo que comenta Txemari, más uniforme y que no despiste, en este caso al ser del mismo color que el perro no es que sea muy apropiado, el azul le queda muy bien. Bienvenido y esperamos nuevas tomas. Se ve que hiciste los deberes antes de poner tu post, una toma, bien subida, con sus exifs... Si señor ;-) Hola y bienvenido al foro piensa que todos en algún momento hemos sido principiantes y con los mismos temores que tu tienes y aun estamos aprendiendo pues este es un mundo sin fin, como dice pajavi tu ya tienes adelantado parte del trabajo. Sobre la toma coincido con lo comentado. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bienvenido, aquí estamos todos aprendiendo unos de otros, así que hay que publicar sin miedo, ya verás como según vayas haciéndolo tu mismo te irás corrigiendo los fallos y dirás eso "como no me he dado yo cuenta". En esta toma has conseguido al animal bien enfocado, un buen bokeh. A ver la siguiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMurcia Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos compañeros ya estoy deseando de volver al mismo sitio y probar con otros ángulos! De verdad Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Miedito ninguno, que si no, no se hecha para adelante, buen primer aporte, se ve el perro nítido, con un desenfoque agradable y buen colorido, solo una pequeña corrección en los blancos, sobre todo en el cuello , bajándole un poco la luminosidad y verás que la mejoras. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bienvenido compañero! el mundo de la fotografia requiere su tiempo, aprenderas a componer, medir, exponer, y despues el otro 50 q es el revelado, txemari y los compañeros han apuntado buenos consejos que con estos consejos veras como mejoras,y el miedo es la lacra de las personas,asique miedo ninguno. buen bull terrier!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas Aquí sin miedo. Reconozco que subir la primera foto es complicado porque se ven por aquí fotos muy buenas, pero todos empezamos igual y todos somos principiantes así que sin miedo. En cuanto a la foto, la veo correcta. Quizás me hubiese gustado más verle la cara al perro. De nitidez la veo bien y quizás el blanco esté demasiado fuerte en la zona del cuello. Quizás mejoraría bajando un poco la luz. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien pero la próxima vez buscaría un fondo uniforme, de un solo color, para evitar distracciones. Y como el perro tiene muchos colores claros quizás le hubiese venido mejor un fondo oscuro. Buen inicio en el foro. Saludos. +1. Entiendo lo que dices. No hace mucho subí mi primera foto y también me temblaron las canillas. Pero lo superarás enseguida, la gente de aquí es fantástica y además de enseñarte mucho, te acompaña, que es igual de importante porque te da mucha moral para seguir. Bienvenido y felicidades porque tu primera foto en el foro me parece estupenda. Un saludo, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Como enamorado de esta raza sólo puedo decir que me encanta.... Algún día subiré alguna del mío, de momento me da cosa porque murió hace poco, disfrútalo y buena toma compañero! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMurcia Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, aquí vas a aprender mucho Respecto a la foto, pues nada que no te hayan dicho ya los compis... muy bonito el perrete ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas