Jump to content

Mi primer aporte con miedito...

DMurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os muestro una de mis primeras fotos en plan serio. La verdad que entre vergüenza y miedo al ridículo casi no lo hago pero si no, ¿Cómo voy a aprender?
La foto en cuestión es con mi modelo favorito Tayron ya que nunca se queja que este todo el día haciéndole fotos, el problema ya se sabe... Perro suelto en la calle difícil de pillar como y cuando tu quieres, pero para ser unas de las primeras tomas de contacto no me voy a quejar.
Espero que me pongáis todas las pegas que veis y así poder ir aprendiendo.
Muchas gracias.

12238423163_c53a57a1e6_c.jpg
DSC_0709 por D.Murcia, en Flickr

Cámara
Nikon D3200

Exposición
0,001 sec (1/1000)

Aperture
f/5.0

Lente
145 mm

Velocidad ISO
100

Tendencia de exposición
0 EV

Flash
No Flash

Espero que no os haga daño a los ojos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Aquí sin miedo. Reconozco que subir la primera foto es complicado porque se ven por aquí fotos muy buenas, pero todos empezamos igual y todos somos principiantes así que sin miedo.

En cuanto a la foto, la veo correcta. Quizás me hubiese gustado más verle la cara al perro. De nitidez la veo bien y quizás el blanco esté demasiado fuerte en la zona del cuello. Quizás mejoraría bajando un poco la luz. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien pero la próxima vez buscaría un fondo uniforme, de un solo color, para evitar distracciones. Y como el perro tiene muchos colores claros quizás le hubiese venido mejor un fondo oscuro.

Buen inicio en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta compañero, de tonos y encuadre me gusta, el fondo pues lo que comenta Txemari, más uniforme y que no despiste, en este caso al ser del mismo color que el perro no es que sea muy apropiado, el azul le queda muy bien.

Bienvenido y esperamos nuevas tomas. Se ve que hiciste los deberes antes de poner tu post, una toma, bien subida, con sus exifs... Si señor ;-)

Enlace al comentario

Buenas

Aquí sin miedo. Reconozco que subir la primera foto es complicado porque se ven por aquí fotos muy buenas, pero todos empezamos igual y todos somos principiantes así que sin miedo.

En cuanto a la foto, la veo correcta. Quizás me hubiese gustado más verle la cara al perro. De nitidez la veo bien y quizás el blanco esté demasiado fuerte en la zona del cuello. Quizás mejoraría bajando un poco la luz. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien pero la próxima vez buscaría un fondo uniforme, de un solo color, para evitar distracciones. Y como el perro tiene muchos colores claros quizás le hubiese venido mejor un fondo oscuro.

Buen inicio en el foro.

Saludos.

+1. Gran toma...encuadre un poco apretado...el pdv como se comento levemente girado le habría dado aún más fuerza...a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola  te quedo muy bien. me gusta el enfoque y la luz., el desenfoque del fondo te quedo suave y agradable pero como dice el amigo txemari crea distraccion.

puede que con un poco mas de aire por la izquierda y un poco menos de cuello mejore el aire de vista, , para que le de movimiento a la foto. claro es cuestion de gustos.

Enlace al comentario

Saludos compañero. Como principiante te diré que rápido perderás el miedo. Entre crítica y crítica también caerán halagos y todo ello te hará mejorar muchísimo.

En cuanto a la toma, la verdad es que me gusta. De ejecución está bien tirada y el desenfoque muy logrado. El hecho de que el fondo tenga colores acordes con el color del (precioso) modelo me parece llamativo y atractivo. Enhorabuena por mi parte, desde luego.

Enlace al comentario

Me gusta compañero, de tonos y encuadre me gusta, el fondo pues lo que comenta Txemari, más uniforme y que no despiste, en este caso al ser del mismo color que el perro no es que sea muy apropiado, el azul le queda muy bien.

Bienvenido y esperamos nuevas tomas. Se ve que hiciste los deberes antes de poner tu post, una toma, bien subida, con sus exifs... Si señor ;-)

Hola y bienvenido al foro piensa que todos en algún momento hemos sido principiantes y con los mismos temores que tu tienes y aun estamos aprendiendo pues este es un mundo sin fin, como dice pajavi tu ya tienes adelantado parte del trabajo. Sobre la toma coincido con lo comentado.

un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Bienvenido, aquí estamos todos aprendiendo unos de otros, así que hay que publicar sin miedo, ya verás como según vayas haciéndolo tu mismo te irás corrigiendo los fallos y dirás eso "como no me he dado yo cuenta".

En esta toma has conseguido al animal bien enfocado, un buen bokeh.

A ver la siguiente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Miedito ninguno, que si no, no se hecha para adelante, buen primer aporte, se ve el perro nítido, con un desenfoque agradable y buen colorido, solo una pequeña corrección en los blancos, sobre todo en el cuello , bajándole un poco la luminosidad y verás que la mejoras.

Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido compañero! el mundo de la fotografia requiere su tiempo, aprenderas a componer, medir, exponer, y despues el otro 50 q es el revelado, txemari y los compañeros han  apuntado buenos consejos que con estos consejos veras como mejoras,y el miedo es la lacra de las personas,asique miedo ninguno. buen bull terrier!!

Enlace al comentario

Buenas

Buen inicio en el foro.

Saludos.

+1. Entiendo lo que dices. No hace mucho subí mi primera foto y también me temblaron las canillas.

Pero lo superarás enseguida, la gente de aquí es fantástica y además de enseñarte mucho, te acompaña, que es igual de importante porque te da mucha moral para seguir.

Bienvenido y felicidades porque tu primera foto en el foro me parece estupenda.

Un saludo,

Rafa

Enlace al comentario