robertofly Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Schweppes en la Gran Vía por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Una bonita vista desde una de las terrazas más insignes de la Gran Vía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonita toma. Lástima la cornisa de la derecha que rompe el equilibrio de la imagen. Buen procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Un punto de vista poco común. Desde donde está realizada? Esa calle es fotogénica por los cuatro costados. Opino como Attila, la cornisa no acompaña. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Desgraciadamente, o afortunadamente, quien sabe, no me fue posible derribar la cornisa para hacer la foto y, por más que lo intenté, no pude sacar más el cuerpo hacia el exterior sin precipitarme al vacío y aplastarme contra el asfalto de la Gran Vía. Es la terraza de una conocida emisora de radio. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Aparte de la cornisa, que no tiene solución, me parece una toma muy buena desde un punto de vista que no había visto. Muy buena y enseñando una de las cosas más bonitas que siempre ha tenido Madrid, su fantástica luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma. La profundidad del fondo y la luminosidad de la Gran Vía. La cornisa está justificada por la realidad, no es lo mismo una foto que un cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A mi lo que me gusta es tu comentario. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buena toma,cierto es, pena de cornisa pero aparte de eso la claridad y nitidez es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.