Jump to content

Schweppes en la Gran Vía.


robertofly

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente, o afortunadamente, quien sabe, no me fue posible derribar la cornisa para hacer la foto y, por más que lo intenté, no pude sacar más el cuerpo hacia el exterior sin precipitarme al vacío y aplastarme contra el asfalto de la Gran Vía. Es la terraza de una conocida emisora de radio.

 

Muchas gracias por los comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...