Jump to content

Dudas antes de comprarla

Adesnikon

Publicaciones recomendadas

Estoy casi decidido a comprar esta camara pero tengo unas cuantas dudas.

Compre hace unos meses la D7000 con el Sigma 17-50 2.8 pero no iva fina. Pensaba que el culpable era yo pero al final me confirmaron que el objetivo no estaba bien.

Total que al final Amazon.de me dijo que le mandase el equipo y me devolverían el dinero y yo decidiese si comprar un equipo nuevo identico, cambiar el cuerpo o el objetivo o me quedo con el dinero (Un 10 para Amazon.de)

Estaba decidido a comprar otra vez el mismo equipo en Amazon.de pero viendo el precio al que esta en DCtrade la D7100 y los buenos comentarios que hay por todos lados de esta tienda estoy pensando en hacerme con ella. La diferencia entre comprar la D7000 en Amazon y la D7100 en Dctrade es de unos 50 euros. En todos lados veo que se dice que la D7100 exije un buen Objetivo y aqui ya entra en juego el tema monetario. Tengo un presupuesto de unos 1.100 euros mas o menos para cuerpo y objetivo. Estoy dudando entre el Sigma 17-50 2.8 (El mismo que tenia antes pero espero que sin problemas) y el 17-70 Contemporary. Lo usaria para todo y especialmente para viajes. Pasaran muchos años antes de comprar otro objetivo. Con esta premisa:

¿Cual creeis que hace mejor pareja con la D7100? Desde que me confirmaron que mi 17-50 2.8 estaba mal he indagado por la red y he descubierto muchos casos de Back-Front focus y otros fallos en este objetivo. ¿El Contemporary es mas fiable? ¿Es verdad que con el USB Dock se puede correjir el Back-Front focus o es solo para actualizar el objetivo? Se que con la D7100 se puede correjir con los microajustes pero es por saberlo.

Pues eso, a ver si podeis comentarme algo y podes poner imagenes o enlaces de esta maquina con estos objetivos.

Si me podeis decir otros objetivos que puedan interesarme para lo que yo la quiero no dudeis en decirmelo.

P.D ¿Alguien ha tenido que usar la garantia o cambiar la camara comprada en Dctrade? Que cuente su experiencia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 17-50 y solo he notado que el AF a veces es impreciso en escenas de acción y deportes. Por lo demás no tengo ninguna queja, aunque tampoco he podido utilizarlo mucho.

El 17-70 tiene unos 20mm mas, es 'macro' (para ese uso yo me compraría un fijo), y más nuevo. Pero pierdes apertura constante a F/2.8 y creo que es menos nítido (no lo sé seguro).

Aún así, el 17-70 sigue siendo bastante luminoso y, sobretodo, no necesitarías ningún objetivo más para irte de viaje

Enlace al comentario

Hola compi, no se como andará ahora el tema de aduanas en los productos que vienen de china, però como tengas la mala suerte que te lo paren, ves haciendote a la idea de sumarle entre tasas y aranceles casi un 25% sobre el precio de la compra.

No quiero desanimarte pero si decides comprarla en Dctrade, es un riesgo que has de tener en cuenta.

Además si la cámara viene con algún problema, seguro que el trámite de devolverla no va a ser tan fácil como en Amazon.

Personalmente no me arriesgo a comprar nada por un precio superior a 100 € en ninguna tienda china por muy buena que sea.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, no se como andará ahora el tema de aduanas en los productos que vienen de china, però como tengas la mala suerte que te lo paren, ves haciendote a la idea de sumarle entre tasas y aranceles casi un 25% sobre el precio de la compra.

No quiero desanimarte pero si decides comprarla en Dctrade, es un riesgo que has de tener en cuenta.

Además si la cámara viene con algún problema, seguro que el trámite de devolverla no va a ser tan fácil como en Amazon.

Personalmente no me arriesgo a comprar nada por un precio superior a 100 € en ninguna tienda china por muy buena que sea.

Saludos.

En ese sentido no creo que tenga problema alguno con DcTrade.

Enlace al comentario

Lo de comprala en Dctrade es por que estoy mirando en diferentes foros y no soy capaz de encontrar a nadie que haya tenido que pagar aduanas o fallos en la camara.

Si tuvieseis 400 euros para calzarle un objetivo a la D7100 para utilizarla para "De todo un poco" pero sobre todo viajes ¿Cual seria vuestra eleccion? Me interesa mucho que sea lo mas nitido posible.

Muchas gracias chicos

Enlace al comentario

Lo de comprala en Dctrade es por que estoy mirando en diferentes foros y no soy capaz de encontrar a nadie que haya tenido que pagar aduanas o fallos en la camara.

Si tuvieseis 400 euros para calzarle un objetivo a la D7100 para utilizarla para "De todo un poco" pero sobre todo viajes ¿Cual seria vuestra eleccion? Me interesa mucho que sea lo mas nitido posible.

Muchas gracias chicos

El zoom más nítido que puedas encontrar para DX creo que es el Sigma 17-50. Además, ya ha bajado de precio lo suficiente como para que te entre en tu presupuesto, pero no se si esos 50mm serán suficientes para cumplir el "de todo un poco"

Enlace al comentario

El zoom más nítido que puedas encontrar para DX creo que es el Sigma 17-50. Además, ya ha bajado de precio lo suficiente como para que te entre en tu presupuesto, pero no se si esos 50mm serán suficientes para cumplir el "de todo un poco"

¿Y entre el Sigma 17-50 2.8 y el Sigma 17-70 Contemporary hay diferencia de nitidez? Estoy entre estos 2

Enlace al comentario

¿Y entre el Sigma 17-50 2.8 y el Sigma 17-70 Contemporary hay diferencia de nitidez? Estoy entre estos 2

Supongo que algo de diferencia habrá, pero no se cual es mejor.

Tal vez en dxomark lo puedes comparar, pero nunca he tenido claro lo fiable que son esos analisis.

Un consejo: para la comparación en dxomark utiliza la misma cámara

Enlace al comentario

Saludos.

Yo les he comprado algunas cosas y nunca me lo han parado en aduanas, sólo les he tenido que devolver un objetivo defectuoso y sin problema alguno, y muy fácil, en una semana todo solucionado, ellos mismos le envían la información a los de Fedex para que te lo recojan y a la semana tienes uno nuevo en casa, sin ponerte pegas ni nada, vamos, un placer!!!

Enlace al comentario

Yo les he comprado algunas cosas y nunca me lo han parado en aduanas, sólo les he tenido que devolver un objetivo defectuoso y sin problema alguno, y muy fácil, en una semana todo solucionado, ellos mismos le envían la información a los de Fedex para que te lo recojan y a la semana tienes uno nuevo en casa, sin ponerte pegas ni nada, vamos, un placer!!!

Pero ¿Te vino defectuoso y lo cambiaste antes de 7 dias o tuviste que tirar de garantia por que ya habian pasado los dias de prueba?

Por otro lado. ¿Veis muy descabellado comprar una D610 o una Canon 6D y ponerle un unico 50mm 1.8? Lo mas probable es que me compre la D7100 con uno de los dos Sigma pero me ronda esa idea la cabeza.

Enlace al comentario

Habéis comprado en eGlobal Central? Ahí tienen muy buenas ofertas
Enlace al comentario

Buenas compañero.

En cuanto a la cámara sin duda la d7100, sobretodo por la poca diferencia de precio.

En cuanto al objetivo, si tiene que ser uno de esos dos que comentas yo me decantaría por el 17-70.

Por un rango focal más usable, más económico, menos pesado y que te ofrecerá unos resultados más que satisfactorios.

Pero si te es imprescindible la luminosidad debes de ir por el 17-50.

Los problemas de front-back focus son muy conocidos en la marca sigma.

No hay que generalizar, pero salen bastantes.

Es cuestión de una vez comprado el objetivo probarlo y si no está bien cambiarlo, hasta que consigas uno OK.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas compañero.

En cuanto a la cámara sin duda la d7100, sobretodo por la poca diferencia de precio.

En cuanto al objetivo, si tiene que ser uno de esos dos que comentas yo me decantaría por el 17-70.

Por un rango focal más usable, más económico, menos pesado y que te ofrecerá unos resultados más que satisfactorios.

Pero si te es imprescindible la luminosidad debes de ir por el 17-50.

Los problemas de front-back focus son muy conocidos en la marca sigma.

No hay que generalizar, pero salen bastantes.

Es cuestión de una vez comprado el objetivo probarlo y si no está bien cambiarlo, hasta que consigas uno OK.

Un saludo.

El objetivo no tiene que ser uno de esos pero tiene que estar dentro de los 400 euros de mi presupuesto. ¿Conoces uno mejor que entre dentro del presupuesto?

Por cierto, el 17-50 2.8 ahoramismo cuesta mas barato que el 17-70 contemporary. En Amazon alemania esta por 339 euros.

Enlace al comentario

Si miras en el hilo de ópticas veras muchas comparativas, discursos y opiniones de éstos objetivos.

Además del tamron 17-50, nikon 16-85VR...

Todos salen más o menos bien parados, unos por luminosidad otros por calidad, otros por precio...etc.

Si no te es imprescindible que sea luminoso para mí el nikon 16-85VR es muy recomendable.

Parte desde un angular bastante bueno para paisaje y termina en un buen retratero.

El desenfoque no és su mejor cualidad, pero está bien construido, el paso de los años no le hace daño, buena óptica, nítido a rabiar, los colores y contraste son muy buenos.

Actualmente los precios han bajado bastante, de segunda mano lo puedes encontrar en buenas condicciones por menos de 400€.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Tengo intencion de cambiar mi D80 por D7100 y he sentido quejas de manchas de aceite en el sensor, y todas las respuestas son de usuarios y ninguna version

oficial de Nikon, no tengo quejas de mi D80 pero si cambio es por mejorar prestaciones.  

En espera de respuestas os saludos muy cordialmente a mis colegas del foro.

Enlace al comentario

Es un gran objetivo,pero me parece que es una afirmación un tanto atrevida.En DX puedes perfectamente usar lentes para FF.

Enlace al comentario

Estoy casi decidido a comprar esta camara pero tengo unas cuantas dudas.

Compre hace unos meses la D7000 con el Sigma 17-50 2.8 pero no iva fina. Pensaba que el culpable era yo pero al final me confirmaron que el objetivo no estaba bien.

Total que al final Amazon.de me dijo que le mandase el equipo y me devolverían el dinero y yo decidiese si comprar un equipo nuevo identico, cambiar el cuerpo o el objetivo o me quedo con el dinero (Un 10 para Amazon.de)

Estaba decidido a comprar otra vez el mismo equipo en Amazon.de pero viendo el precio al que esta en DCtrade la D7100 y los buenos comentarios que hay por todos lados de esta tienda estoy pensando en hacerme con ella. La diferencia entre comprar la D7000 en Amazon y la D7100 en Dctrade es de unos 50 euros. En todos lados veo que se dice que la D7100 exije un buen Objetivo y aqui ya entra en juego el tema monetario. Tengo un presupuesto de unos 1.100 euros mas o menos para cuerpo y objetivo. Estoy dudando entre el Sigma 17-50 2.8 (El mismo que tenia antes pero espero que sin problemas) y el 17-70 Contemporary. Lo usaria para todo y especialmente para viajes. Pasaran muchos años antes de comprar otro objetivo. Con esta premisa:

¿Cual creeis que hace mejor pareja con la D7100? Desde que me confirmaron que mi 17-50 2.8 estaba mal he indagado por la red y he descubierto muchos casos de Back-Front focus y otros fallos en este objetivo. ¿El Contemporary es mas fiable? ¿Es verdad que con el USB Dock se puede correjir el Back-Front focus o es solo para actualizar el objetivo? Se que con la D7100 se puede correjir con los microajustes pero es por saberlo.

Pues eso, a ver si podeis comentarme algo y podes poner imagenes o enlaces de esta maquina con estos objetivos.

Si me podeis decir otros objetivos que puedan interesarme para lo que yo la quiero no dudeis en decirmelo.

P.D ¿Alguien ha tenido que usar la garantia o cambiar la camara comprada en Dctrade? Que cuente su experiencia

Un saludo

Por si se sirve de ayuda mora esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/268120-Pruebas-del-Sigma-17-70-f2.8-4-DC-Macro-Contemporary

Pruebas del Sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro Contemporary

Te puedes hacer una idea de como anda el 17-70 C en la D5100. Ahora también tengo la 7100 y va muy muy bien. Por mi culpa en ese hilo ya han comprado un montón de 17-70, mas de 10 (voy a tener que pedir comisión a Sigma jaja) y nadie se ha quejado de back/front focus ni nada. Si lo vas a usar para viajes y vas a tardar tiempo en comprar algún objetivo mas te lo recomiendo antes que el 17-50 por ser un poco mas largo.

Saludos

Enlace al comentario

Por si se sirve de ayuda mora esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/268120-Pruebas-del-Sigma-17-70-f2.8-4-DC-Macro-Contemporary

Pruebas del Sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro Contemporary

Te puedes hacer una idea de como anda el 17-70 C en la D5100. Ahora también tengo la 7100 y va muy muy bien. Por mi culpa en ese hilo ya han comprado un montón de 17-70, mas de 10 (voy a tener que pedir comisión a Sigma jaja) y nadie se ha quejado de back/front focus ni nada. Si lo vas a usar para viajes y vas a tardar tiempo en comprar algún objetivo mas te lo recomiendo antes que el 17-50 por ser un poco mas largo.

Saludos

Ese post lo he leido entero unas cuantas veces. Estoy entre los Sigma 17-50 2.8, 17-70 C y el Nikon 16-85. Sobre todo busco nitidez pero tambien me vendria de perlas que llegase a 70 o 85.

Total que al final seguro que cojere el peor.

Enlace al comentario

Ese post lo he leido entero unas cuantas veces. Estoy entre los Sigma 17-50 2.8, 17-70 C y el Nikon 16-85. Sobre todo busco nitidez pero tambien me vendria de perlas que llegase a 70 o 85.

Total que al final seguro que cojere el peor.

No soy muy de páginas de pruebas, pero en dxo ponen mas nítido al 17-70 que al 16-85.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...