Lecina Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) Estoy de prácticas con mi nuevo juguete, este Art 1.4 hace buenas migas con los retratos, da un poco de miedo cuando te acercas a la modelo no queriendo salir tu también en la escena; pero creo que cubre expectativas, espero que os guste. El revelado con Silver effex pro. y CS5 F5.6 1/160 sec ISO 200 Nikod D700 + Sigma 35mm 1.4 Art Editado 1 de Febrero de 2014 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La luz central le da un toque muy especial, si, esos 35mm se hacen notar pero de la mejor manera, ese contraste bajo la hace ver como en sueños, los ojos claros, transparentes. Me gusta mucho Eduardo, ya sabes, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Creo que si que lo has conseguido, veo esas luces altas muy al límite pero dentro de lo permisible, me gusta la nitidez y ese delicado procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta la delicadeza de ese procesado y sobretodo, ese ojo izquierdo que es absolutamente "cristalino". Vaya pedazo de juguete ese Art. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Pues yo siento discrepar, pero no me gusta mucho. Del B&N no voy a opinar mucho, porque me parece algo secundario. Creo que el corte de la barbilla no le favorece nada y la iluminación ha quedado muy desequilibrada, con media cara blanca y media cara gris. Encima, la perspectiva creada con esa focal tan corta, además de exagerar tremendamente la nariz, hace que la cara haya quedado muy asimétrica de tamaño y forma, efecto acrecentado por el hecho de que un ojo está enfocado y otro no. Eso sí, el ojo izquierdo se sale de nitidez. Editado 2 de Febrero de 2014 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy bonito retrato de suave procesado. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 35mm a esta distancia, agranda la nariz lo que mas me gusta son los ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La luz central le da un toque muy especial, si, esos 35mm se hacen notar pero de la mejor manera, ese contraste bajo la hace ver como en sueños, los ojos claros, transparentes. Me gusta mucho Eduardo, ya sabes, te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel, siempre con tu agradable comentario, se agradece. Me alegra que te guste, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Creo que si que lo has conseguido, veo esas luces altas muy al límite pero dentro de lo permisible, me gusta la nitidez y ese delicado procesado. Saludos. Hola Miguel, el procesado algo arriesgado subiendo luces, diría como dices al límite, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Me gusta la delicadeza de ese procesado y sobretodo, ese ojo izquierdo que es absolutamente "cristalino". Vaya pedazo de juguete ese Art. Saludos. Hola frolik2001 , gracias por dedicar un tiempo a ver la foto, es de verdad una gran lente; pero para retrato a cuerpo entero mejor, seguro. Saludos, Lecina Pues yo siento discrepar, pero no me gusta mucho. Del B&N no voy a opinar mucho, porque me parece algo secundario. Creo que el corte de la barbilla no le favorece nada y la iluminación ha quedado muy desequilibrada, con media cara blanca y media cara gris. Encima, la perspectiva creada con esa focal tan corta, además de exagerar tremendamente la nariz, hace que la cara haya quedado muy asimétrica de tamaño y forma, efecto acrecentado por el hecho de que un ojo está enfocado y otro no. Eso sí, el ojo izquierdo se sale de nitidez. Gracias por tu sincero comentario, tienes razón en casi todo, lo de la barbilla vale, lo de la cara medio gris medio blanca no entiendo si es un BN tiene que tener esa escala o no y lo de la nariz es normal un 35 mm en esa distancia engrandece lo más cercano y también lo deforma. Lo del ojo es agradable su nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 A pesar de la deformacion producida por el lente, me gusta lo que veo, me parece un retrato un tanto original, y con cierto atractivo, me encanta esa suavidad tonal; la expresion de la modelo, con esa mirada, enganchan; buen procesado, y muy adecuado al motivo. Saludos desde El Cantabrico, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Tonos muy tenues y suaves, pero lo que atrapa son ese par de hermosos ojos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues yo siento discrepar, pero no me gusta mucho. Del B&N no voy a opinar mucho, porque me parece algo secundario. Creo que el corte de la barbilla no le favorece nada y la iluminación ha quedado muy desequilibrada, con media cara blanca y media cara gris. Encima, la perspectiva creada con esa focal tan corta, además de exagerar tremendamente la nariz, hace que la cara haya quedado muy asimétrica de tamaño y forma, efecto acrecentado por el hecho de que un ojo está enfocado y otro no. Eso sí, el ojo izquierdo se sale de nitidez. Opino exactamente lo mismo, recalco el acercamiento de la focal que hace ese efecto de nariz grande en la toma, a mi modo de ver no le favorece a la modelo, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas