Fonsy Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me quedo con la última foto. Parece que la publicación de las fotografías van en orden a la evolución y mejora de las tomas. Las luces de las primeras se marcan demasiado en los fondos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Las de acción no me gustan nada, son fotos lejanas con las curvas mal elegidas y con un piloto bastante mediocre. En otras veo un flasazo infame, como un fogonazo que les quita cualquier atisbo de buen gusto. La última estática me gusta algo más, pero poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ares512 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buenas, me quedo con la última. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Las de acción no me gustan nada, son fotos lejanas con las curvas mal elegidas y con un piloto bastante mediocre. En otras veo un flasazo infame, como un fogonazo que les quita cualquier atisbo de buen gusto. La última estática me gusta algo más, pero poco. Saludos. Me gusta que haya gente que esté descontenta con el trabajo, o no conforme. Eso es lo que hace que me plantee cada sesión como una sesión única. Ahora bien, me imagino que tendrás tus motivos para decir eso. En esta sesión no he podido entrar dentro de un circuito con curvas cerradas y poder acercarme al motorista todo lo que quise, o rodar las veces que fuesen necesarias para tirar las fotos que tenía en la mente. Como todos sabremos, una sesión en exteriores es muy incierta hasta que todo el trabajo está descargándose en el ordenador. Una vez visitado el primer sitio, y elegida la carretera por donde no pasaban apenas coches, a los 10 minutos de emepzar aparecen por allí unos forestales, ¿y que fue lo que dijeron? - No podéis estar haciendo esto aquí, el ruido de la moto molesta a los animales y les altera. ¿Que hicimos? recogimos y nos movimos a otro sitio del pardo. Subimos andando hasta unas curvas, que son las que veis en las primeras fotos. Una curva no muy cerrada con dos carriles, uno para cada sentido. En esa carretera pasan y pasaban aquel día coches cada 5 segundos. Con lo cual encontrar un hueco para que pasase y yo tener la toma con luz artificial era y fue imposible. Pero esto no es todo. A los 15 minutos de patearnos la subida andando llegan unos amigos de la guardia real a echarnos porque poníamos en peligro la seguridad de nuestro querido Rey. Nos dijeron que un conductor de la casa real había visto dos fotógrafos tirándoles fotos mientras entraban.... ¿que egocéntrica es la gente no?. Y la pregunta es, ¿que hicimos? - No se preocupen, yo les muestro todas las fotos que tengo para que se queden tranquilos de que solamente tengo fotografías de la moto, y así fue. ¿que nos dijeron a continuación? - La verdad es que por aquí pasan demasiados coches y no pueden estar aquí. Sin mas dilaciones RE REcogí mis trastos y me mudé a otro sitio. Seguidamente marché otra vez en busca de otra carretera donde no molestase a nadie para poder tirar mis fotos tranquilo, y casualmente lo único que encontré fue una carretera mal asfaltada para tirar posados, que son los que ves al final, y barridos a baja velocidad, no vaya a ser que se molesten las ardillas. Estas son las fotos resultantes de este día. Si no te gustan nada porque son lejanas, y las locaciones mal elegidas.... Que quieres que te diga. Disculpa las molestias, la próxima vez procuraré currármelo algo más. PD: Del tema del piloto... No quiero hablar pero tengo que hacerlo. ¿Cuando tu estás tirando una boda y resulta que ni la novia ni el novio salen bien en las fotos porque no han posado en la vida es que son mediocres? Que yo sepa no hace falta ser profesional para querer tener fotos tuyas... Si tu solamente tratas con ultramodelos hiperprofesionales o con los mejores atletas del mundo yo te aplaudo, pero aquí abajo hay gente normal que también tiene derecho a retratarse, y sinceramente creo que para llevar una moto que pesa 190 kg y que tiene 180 CV hay que ser algo mas que un mediocre piloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo me limito a opinar sobre lo que veo, nada más. Sobre lo dura que es la vida hablo en otros foros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo me limito a opinar sobre lo que veo, nada más. Sobre lo dura que es la vida hablo en otros foros. Saludos. Sinceramente creo que detrás de una foto hay mucho mas que un marco. No dudo que el resultado tiene que ser el mejor independientemente de las condiciones, pero es algo a tener en cuenta. No es lo mismo hacer fotos en un circuito para ti solo con el piloto para ti solo que tirarlas en la calle. No es lo mismo tener un piloto profesional que tener un piloto amateur. Pero bueno, me alegra que no te gusten mis fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bueno lo que ya han dicho pero el esfuerzo que hacer esas fotos bien vale un comentario. A la primera como han dicho, que el sujeto este MUCHO MAS CERCA. No es que esté lejos, es que creo que esta lejísimos. Las de movimiento me parece ver que uno de los lados queda mucho más "desenfocado por movimiento" que el otro. Más la izquierda que la derecha. Me ha gustado la ultima nocturna. Ya si pudieras mezclar la primera con el sujeto más cerca y de "noche" ... creo que sería brutal. Ahora entiendo que es complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.